capitulo 19: Tiempos de Cambio

1.8K 85 12
                                    

Narra Ámbar:
Salgo del roller en busca de Simón que salió corriendo, afortunadamente lo encuentro en el parque. Estaba en un banco llorando y me sentía culpable de tan solo verlo así.

Simón, quiero hablar con vos- digo acercándome a él y conteniendo las lágrimas que me producía verlo de esa forma.

No quiero hablar contigo Ámbar- dijo Simón apenas audible.

Perfecto porque no me tenés que hablar, simplemente me tenés que escuchar. Mira Simón vos sabés que a mí me adoptó Sharon. Ella me crío con complejos, inseguridades, me enseño que si quería que los demás me quieran debía ser perfecta. Y para Sharon el concepto de perfección es obtener lo que queres teniendo una buena estrategia que muchas veces requiere jugar sucio y manipular a la gente. Me enseñó a armar mis planes de una manera muy calculadora para que todo me salga bien y no descubran las cosas malas que hago. Y si me descubrían debía hacerme la desentendida, extorsionar al otro o escapar- digo desahogandome.

Simón me escuchaba atentó.

Pero a pesar de esa crianza yo soñaba con ser Sharon. Usaba sus maquillajes, le robaba la ropa, me peinaba como ella, repetía lo mismo que ella decía y yo sentía que esa era la única manera que ella me iba a querer a mi, si yo era igual que ella, pero yo no soy igual que ella- digo llevando mis manos a la cara y permitiéndome llorar desconsoladamente.

Claro que no eres igual que ella Ámbar, tu eres una buena chava pero te juntas con gente que te lleva por mal camino- dijo Simón interrumpiendome y quitándome un mechón de pelo.

Ya lo sé Simón, quiero cambiar pero no sé cómo hacerlo, no sé cómo se hace- digo con la voz quebrada.

Ámbar gracias por confiar en mí, yo te voy a ayudar a cambiar- digo Simón abrazándola.

Gracias Simón por tu apoyo, creo que  es tiempo de cambiar mi look dark y buscar mi propio estilo. Porque al final tenías razón, está no soy yo- digo correspondiendole el abrazo.

Me alegra tanto que pienses eso, eres súper valiente Ámbar- dijo Simón.

Y también quiero dejar de juntarme con Emilia y Benicio, ellos no me ayudarán a cambiar si todo el tiempo quieren arruinar al roller. Ya tengo suficiente con mi vida para ocuparme de otras vidas más- digo soltando una risita.

Quiero que sepas que siempre voy a estar para ti. Nunca me iré, estaremos juntos solos contra el mundo, pero tienes que aceptarme en tu vida bonita- dijo Simón tomando mi mano con cariño y cuidadosamente.

Narra Simón:
Sabía que Ámbar había pasado por cosas duras pero no me imaginaba por cuánto. Se me estrujaba el corazón verla de esa manera, nunca la había visto así. Yo sabía que se trataba de esconder en la faceta de chica mala pero la neta es que jamás pensé que se saldría de ese papel.
Me pone super mal saber por todo lo que tuvo que pasar, cuando ella solo quería que la quieran, que le den un poquito de amor. Pero me puso un poquito bien saber que el destino quiso que yo sea esa persona, su persona. Para que la cuide y la escuché, pero por sobre todas las cosas que la ame como lo hago ahora, con esa intensidad que me provoca verla.
Y cuando le tome la mano cuidadosamente y con cariño, y la mire a los ojos, supe en ese instante que mi destino era estar con ella y apoyarla sin importar nada ni nadie..





La conversación que necesitaba simbar para poder empezar un relación bien, disculpen pero era necesario hacer esto. Simbar volvió y se acerca el final de la novela. Muchas gracias por todo, los quiero.

AtrapameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora