Narra Ámbar:
Me quede preocupada por lo que me dijo Benicio ¿Que le habrá hecho a luna? ¿Por qué me estoy preocupada? ¿No debería estar feliz?Llegué al jam and roller a encontrarme con Emilia.
Emilia ¿Lista para comenzar el plan emitteo?- digo sonriendo.
La neta que si Ámbar- dijo Emilia devolviéndome la sonrisa.
Necesitamos que lutteo no exista mas y mi plan es el siguiente- digo pero me interrumpen
Esperen, no empiecen sin mi- dijo Benicio.
Necesitamos que lutteo se aleje y ya sé cómo hacerlo, en Cancún me di cuenta que luna tenía un anillo de luces que se lo regalo Matteo. Supuestamente ese anillo se prendía cada vez que matteo pensaba en ella, que nefasto. Hay que sacarle el anillo así piensa que lo perdió y cuando matteo vea que lunita no tiene más el anillo va a pensar que lo olvido- digo victoriosa.
Están de suerte porque yo ya me adelante, acá está el anillo- dijo Benicio sacándolo de su bolsillo- eso es lo que te quería decir ayer por teléfono.
Benicio hay veces que me sorprendes, con razón somos socios- digo y acto seguido me besa la mano.
Ya paren par de tortolos- dijo Emilia rodando los ojos.
Por lo que descubrí hay un chico llamado Mike que está muy interesado en luna, eso ayudaría- digo agregándole un poco más de picante al asunto.
Ámbar la neta es que somos muy buenos socios ah y con respecto al equipo de los red sharks hay que entrenar más duro para ser los mejores- dijo Emilia para luego irse.
Narra Simón:
Otro día más que pasa que no puedo dejar de pensar en el beso que le di a Ámbar. Estoy yendo al roller para encontrarme con Luna, me dijo que era urgente así que me desperté, me cambié y fui para allá.
Llegué y Luna ya estaba ahí, le grité y no me escucho.¡Luna! Siempre tan despitada- digo riéndome
¡Simón! Perdón, la neta es que estoy muy preocupada, perdí el anillo de Matteo y anoche me lo pasé buscándolo- dijo luna de corrido sin respirar.
Tranquila Luna, te voy ayudar a buscarlo ¿Con Matteo sigue todo igual?- digo preocupado.
La neta es que desde Cancún ah estado distanciado e intentado hablarle pero me evita, yo creo que en Cancún pasó algo y por eso está asi- dijo luna tratando de no agitarse.
Puede ser Luna, pero si no lo averiguas o no se lo preguntas nunca lo sabrás ¿Todavía usabas el anillo?- digo tratando de ayudarla.
Si, lo usaba para que Matteo me lo vea puesto ya que todavía no lo olvidé y sigue siendo mi chico fresa- dijo luna tristemente.
La neta luna es que tienen que sentarse a platicar y decirse todo lo que sienten porque yo sé que ustedes tienen sentimientos bonitos y verdaderos- digo desde el corazón-
Nina me contó de un tal Mike ¿Puede ser?Es mi compañero nuevo del Blake, es súper buena onda la neta y es venezolano- dijo luna
¿Sólo eso? Porque Nina me dijo que tiene otras intenciones que ser tu amigo- digo
Solo lo veo como un amigo, mi corazón todavía es de Matteo y no se puede olvidar a una persona así como así. Pero cambiando de tema ¿Que onda con Ámbar?- dijo luna evitando hablar del tema lutteo.
Volvió Benicio y está tratando de sacar lo peor de Ámbar- digo pero me interrumpen
¿Benicio volvió?- dijo luna exaltada.
Si, Gary López lo llamo para formar el nuevo equipo de los red shark- digo rodando los ojos- bueno y con ámbar el otro día nos besamos y no he podido dejar de pensar en ello.
Simón la neta es que deberías dejar de pensar en ella, te va a lastimar y no quiero que te pase eso- dijo luna con una expresión triste.
Luna yo te prometo que ámbar es buena de corazón, yo lo ví.- digo con ilusionado.
Simón ya no sé que se puede esperar de ámbar pero te doy un consejo, tienes que alejarte de ella- dijo abrazándome.
No, no puedo alejarme así como así, lo que siento es súper profundo- digo aceptando su abrazo.
Hola chavos!! He estado un poco desaparecida pero son por temas del colegio he tenido muchas pruebas últimamente. Muy pronto se viene el maratón y comenten qué les está pareciendo la historia y como quieren que siga.
ESTÁS LEYENDO
Atrapame
FanfictionEstá historia se centra más o menos en la tercera temporada de soy luna. Ámbar se quedo completamente sola, todo lo que tenia se lo saco luna. Así que como ahora no tiene nada que perder, vuelve más mala que nunca. La gente del jam and roller va a...