capitulo 6: ¿Emilia y Matteo? ¿Simón y Ámbar?

3.3K 140 19
                                    

Narra Simón:
Me desperté, hoy era un nuevo día para que ámbar me perdone. No puedo estar ni un segundo más sin ella pero tengo que tener cuidado ya que volvió Benicio y se me va a ser difícil confiar en ella. No es que no confíe en ella, sino que con Benicio cerca de Ámbar es difícil.

Simón ¿Ya te despertaste? No pudiste dejar de pensar en ámbar ¿Cierto?- dijo Nico preocupado

Nico, la dejé sola cuando más me necesitaba. La dejé caer en su mundo oscuro. Cuando me dijo te quiero, fue cierto y no le creí- digo sincero

No podés culparte por errores del pasado, además Ámbar también estuvo mal, no la justificó pero es cierto- dijo Nico

La voy a recuperar y la ámbar que solo yo podía ver va a volver- digo decidido

Narra ámbar:
Nada más lindo que no sentir nada, estar vacía por dentro. Me hace más fuerte y la Ámbar que no siente lástima por nada está devuelta. Mi plan de destruir a lunita está en pie y ahora que volvió benicio y emilia, mis socios, va a ser más fácil. Me las va a pagar, juro que todo lo que tiene lunita se lo voy a sacar, como ella me saco a matteo, mi pista y mi fortuna. Y se me vino uno idea ¿Por qué no empezar con Simón? Que mejor que su mejor amigo se ponga en su contra, pero tengo que tener cuidado ya que mis sentimientos no se tienen que interponer como el año pasado. Ya aprendí mi lección.

Me dirigí al jam and roller, a los lockers, cuando me encuentro con Emilia.

Emilia veo que ya te acomodaste en este lugar- digo sorprendiendola.

La neta es que si Ámbar, tengo que prepararme para ser la mejor. Ah ¿Y sabes que? El chavo Matteo es muy bueno- dijo Emilia

¿Matteo? ¿Mi ex? Pero que mal gusto que tenés Emilia, admito que cuando estaba conmigo era un ganador y muy lindo, pero después que se fue con lunita creo que lo piso un auto en la cara- digo riendo

Así que ¿Está con Luna?- dijo Emilia preocupada

No, el año pasado terminó mal ya que Matteo pensó que había algo entre Luna y Simón- digo con indiferencia- ¿Te gusta Matteo?

Si, es el mejor de la pista, es engreído, se viste muy bien y me agrada- dijo Emilia con un tono de enamorada

Tengo un plan ¿Que te parece conquistar a Matteo con mi ayuda? Lunita no sabe con quién se metió y yo te prometo que lutteo no va a existir más, como me llamo ámbar Smith ¿Que dices?

La neta si pero si vamos a trabajar juntas necesitamos a Benicio, ese chavo es súper buena onda y la verdad es que me cae padrísimo- dijo Emilia

Tomaste una buena decisión emilia y yo te aseguro que no te vas a arrepentir- digo apretandonos las manos.

Me dirigí a la pista a patinar y a despejar mis ideas. Estaba haciendo un elemento cuando me tropecé con algo y casi caigo. Pero no caí porque ahí estaba Simón para detener mi caída. Me sostenía arrodillado mientras yo estaba en sus brazos y miraba esos ojos cafés que me tenían hipnotizada. Como podía ser tan lindo, nos encontrábamos a centímetros de nuestras bocas, no quería mirarle los labios pero no me contuve y se los vi. Creo que se dió cuenta.

Ámbar ¿Estás bien?- dijo Simón en tono preocupado.

Si Simón, gracias, sin vos hubiera caído al piso- digo mirándole los labios.

Simón se acercaba a mis labios y yo a los de el...

AtrapameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora