III. La mariposa de acero (segunda parte)

32 0 0
                                    

Kathy tenía la respiración agitada, pues la batalla le agotaba físicamente, al estar vinculada con su bestia. Las cosas no iban bien para ella. Imelda, la mariposa de acero todavía tenía sus 4 puntos de vida, mientras que Krystal, unicornio de fe, ya había perdido dos puntos, por lo que tenía 7 de vida.

Turno 3.
-¡Ataque! -gritó Mark mientras lanzaba sus dados.
Mark sonrió, había conseguido 3 espadas, por lo que ya tenía 5 en total. De ese modo podría atacar, usando sus 5 espadas acumuladas en vez de descansar.
-¡Esquiva el ataque, Krystal!
-¡No lo creo!
Ambos tiraron los dados.  
Velocidad Imelda: 7+0=7
Agilidad Krystal: 5+1=6
<<Estuvo cerca, pero no fue suficiente>>.

Mark y kathy lanzaron sus dados para calcular el daño, quienes obtuvieron 2 estrellas y 1 escudo, respectivamente.

Potencia Imelda: 6+2=8
Defensa Krystal: 6+1=7
Daño: 8÷7=1.14
Vida Krystal: 7-1.14=5.86
-¡Ah! -gritó kathy de dolor al sentir el golpe de Imelda.
Mark lanzó sus dados para terminar su turno, pero soltó un bufido.
<<al menos no obtuvo ningún corazón>>
-Mi turno -dijo Kathy-. ¡Ataque! -gritó mientras lanzaba sus dados con determinación.
<<esta vez no te salvarás>>
-guardo una espada
<<ahora que tengo 5 espadas, podré atacar cuando se agoten mis puntos de ataque>>
Mark hizo un gesto de inconformidad, pues no podía esquivar. Krystal atacó con fuerza a Imelda, quien se cubrió con sus brazos y salió volando por los aires. Mark gritó de dolor al sentir el sufrimiento de Imelda, luego lanzó los dados para calcular el daño y Kathy hizo igual.

Potencia krystal: 6+2=8
Defensa Imelda: 10+1=11
Daño= 8÷11= 0.72
Vida Imelda= 4 - 0.72= 3.28
Mark se hincó, apoyando una rodilla en los pastos verdes de la pradera, pues había sentido como su energía disminuía.
-Termino mi turno -dijo Kathy mientras lanzaba sus dados.
<<ningún corazón>> pensó Kathy.

Turno 4.
-Mi turno -dijo Mark mientras se ponía en pie -. Se han agotado mis 3 ataques, pero uso mis 5 espadas acumuladas, ¡Ataque! -lanzó los dados-. Bien, guardo una espada.
Imelda voló rápidamente contra krystal.
-¡No! -exclamó Kathy mientras lanzaba sus dados y Mark también.
Resultado:
Velocidad Imelda: 7+1=8
Agilidad krystal: 5+2=7
<<¡no puede ser! Imelda es muy rápida>> pensó Kathy.
Cuando Imelda golpeó nuevamente a krystal, kathy gritó y Mark se rió.
-No tienes esperanza, ¡daño! - dijo lanzando los dados.
Katherine se recobró con dificultad, pero fue capaz de lanzarlos con determinación.
Potencia Imelda: 6+2=8
Defensa krystal: 6+0=6
Daño: 8÷6= 1.33
Vida krystal= 5.86 - 1.33= 4.53
Katherine se apoyó en sus rodillas para poder continuar en pie. Estaba muy agotada y le costaba trabajo respirar. Vio a Krystal, quien se hallaba herida y estaba cubierta de lodo y suciedad. También notó que su madre seguía sujetada, debía de salvarla.
<<Ya he perdido la mitad de mi vida>> pensó.
-Termino mi turno -dijo Mark.
<<Malditos corazones, se niegan a salir>> pensó Mark.
-Mi turno, -dijo Kathy con dificultad por el cansancio- ¡ataque!
<<ninguna espada>>
Krystal atacó a Imelda, quien ya se hallaba herida de los brazos.
<<no puedo esquivar el ataque, si al menos tuviera su habilidad especial despierta...>> pensó Mark.
La mariposa recibió el potente golpe de Krystal.
-¡Daño! -Exclamó Kathy.  
Potencia krystal: 6+0=6
Defensa Imelda: 10+2=12
Daño: 6÷12=0.5
Vida Imelda: 3.28 - 0.5= 2.78
Mark comenzó a sangrar de sus brazos, al igual que lo hacía Imelda.
<<Es fuerte, pero ya he hecho los cálculos y no puedo perder esta batalla>> Pensó.
-Bien, termino mi turno -comenta Kathy.
-Guardo un corazón.

Turno 5.
-¡Ahora que no tienes espadas, no podrás atacar! -le dijo Kathy.
-Eso no impide que guarde corazones. Termino mi turno -respondió Mark mientras lanzaba los dados.
Kathy sonrió al ver que Mark no había obtenido ningún corazón, sabía que todavía tenía esperanza.
-Mi turno, y como tengo 5 espadas, las utilizo, ¡Ataque! -dijo mientras lanzaba sus dados.
-No obtuviste ninguna espada je je je -se burló Mark.
-¡Krystal, ataca! -exclamó Kathy, sin hacerle caso.
<<este es el último turno que Mark no podrá esquivar mis ataques, vamos Krystal, da un buen golpe>>
El unicornio le dio un fuerte golpe a Imelda, y Mark se dobló de dolor.
-¡Daño!
<<genial, justo cuando no necesito ninguna flecha verde, obtengo 5>> pensó Kathy.
Potencia krystal: 6+0=6
Defensa Imelda 10+2=12
Daño=0.5
Vida Imelda=2.78 - 0.5= 2.28
-¡Es increíble! los ataques de mi unicornio apenas y bajan su vida.

-Eso es porque Imelda tiene altos puntos de defensa, niña, no tienes oportunidad contra una bestia tan poderosa como la mía.

-¿Porqué estás haciendo esto?

-Eso no te interesa. Lo único que debes tener en mente es continuar en la batalla o ella morirá je je je.

-Te venceré, ya verás. Termino mi turno -comenta Kathy.

Mark se sonrió al ver que no había tirado ningún corazón.

<<No puede vencerme esta niña>>.

Turno 6.
-Muy bien, esto ya casi se acaba. ¡Ataque! -exclamó Mark-. Guardo una espada. Ahora Imelda ¡ataca!
Imelda obedeció, y se dirigió contra Krystal.
-¡Esquiva! -exclamó kathy, lanzando los dados.
-¡No! -gritó Mark, haciendo igual.
Resultado: 
Velocidad Imelda: 7+2=9
Agilidad krystal: 5+0=5
Krystal no fue capaz de esquivar el ataque de la mariposa de acero.
-¡Ah! -gritó Kathy mientras salía tumbada al suelo.
-¡Daño! -exclamó Mark mientras arrojaba los dados.
Kathy se hallaba tumbada en el suelo, por lo que arrojó sus dados estando acostada.
Potencia Imelda: 6+3=9
Defensa krystal: 6+0=6
Daño: 9÷6=1.5
Vida Krystal: 4.53 - 1.5= 3.03
Katherine no soportaba más, comenzó a llorar. No quería que su madre saliera herida por no ser lo suficientemente fuerte como para salvarla.
-Por favor, haz algo -le suplicó al invocador.
El pequeño niño la miró con serenidad.
-Eres más fuerte de lo crees, Katherine. Sólo debes confiar en krystal y en ti misma.
Katherine no supo qué responder. Se limitó a asentir con la cabeza. Se limpió el rostro con sus manos para quitarse las lágrimas de sus ojos y se puso en pie.
-Termino mi turno -comenta Mark, lanzando sus dados, pero no obtuvo ningún corazón. Luego agregó-: Y como tampoco tu tienes espadas, no puedes atacar en este turno -recalca Mark, soltando una risa malvada.
-Bien, termino mi turno, entonces.
<<Genial, ningún corazón>> pensó Kathy con sarcasmo.

Turno 7.
-Muy bien, ¡Ataque! -exclama Mark-.Guardo 2 espadas.
Imelda atacó a Krystal.
-¡No! -gritó Kathy, lanzando lo dados para esquivar el ataque, mientras Mark le imitaba.
Velocidad Imelda: 7+0=7
Agilidad krystal: 5+0=5
Imelda consiguió acertar en su ataque, gracias a su velocidad.
-¡Daño!
Ambos peleadores lanzaron sus dados.
Potencia Imelda: 6+2=8
Defensa Krystal: 6+0=6
Daño: 8÷6=1.33
Vida krystal: 3.03 - 1.33= 1.7
-Estás acabada, de continuar con esta tendencia, perderás la batalla. Es tu final.
-Te equivocas. Siempre hay esperanza, tengo fe en krystal.
-Como quieras -le respondió Mark-. De cualquier modo ganaré.
Katherine cerró sus ojos. Era muy probable que en el siguiente turno Imelda venciera a krystal, por lo que esta era su última oportunidad de obtener la victoria. Además Imelda ya podía volver a esquivar sus ataques, pues ya había recibido 3 veces daño. 
-Mientras quede esperanza alguna, por muy escasa que sea, seguiré peleando hasta el final -aseguró kathy.
Su voluntad era muy fuerte, el cuerno de cristal de su unicornio comenzó a emitir una luz azulada de una intensidad luminosa cada vez más fuerte. Katherine lanzó los dados con toda su fuerza.
Resultado: 1 corazón, 1 estrella, 3 espadas.
Las 3 espadas comenzaron a brillar.
-¿Que está pasando? -preguntó Mark con cierto temor.
-Indicio de fe, la habilidad especial de Krystal se ha despertado -explica Katherine.
-¡Es imposible! -gritó Mark con furia-. ¡Nadie es capaz de despertar la habilidad de su bestia sólo con su voluntad!
-¡Ahora krystal, ataca!
El unicornio corrió con su cuerno resplandeciente.
-¡No lo permitiré! ¡Esquiva, Imelda! -aseguró Mark, lanzando sus dados, Kathy hizo igual.
Velocidad krystal: 5+1=6
Agilidad Imelda: 5+0=5
Imelda no logró esquivar el ataque de krystal, y Mark gritó de dolor.
-Daño!
Ambos peleadores, lanzaron sus dados, que chocaron entre sí.
Potencia krystal: 6+2=8
Defensa Imelda: 10+0=10
Daño: 8÷10=0.8
Vida Imelda: 2.28 - 0.8= 1.48
Mark se sintió aliviado, pues había soportado el ataque de katherine.
-Ahora, ¡ataca de nuevo, Krystal!
-¿Que? ¡Imposible!
-No es imposible. Como obtuve 3 espadas cuando declaré ataque, gracias al indicio de fe de krystal, puedo atacar 3 veces en este turno.
Krystal volvió a embestir a Imelda.
-Pero puedo esquivar -gruñó Mark, lanzando sus dados.
Velocidad krystal: 5+2=7
Agilidad Imelda: 5+1=6
-¡Ah! -se quejó Mark de dolor al sentir el impacto de krystal.
-¡Daño!
Ambos lanzaron sus dados.
Potencia krystal: 6+2=8
Defensa Imelda: 10+1=11
Daño: 8÷11=0.72
Vida Imelda: 1.48 - 0.72= 0.76
-¡No! -sufrió Mark, mientras caía de rodillas.
-krystal, ¡da tu último ataque!
<<si logro hacerle al menos 0.76 de daño, habré ganado>>
Ambos lanzaron sus dados.
Velocidad krystal: 5+2=7
Agilidad Imelda 5+0=5
-¡No puede ser! -exclamó Mark, pues Imelda no había logrado esquivar el ataque del unicornio.
-¡Daño! -respondió Katherine. 
Potencia krystal: 6+2=8
Defensa Imelda: 10+0=10
Daño= 8÷10= 0.8
Vida Imelda= 0.76 - 0.8=0
Mark se quedó de rodillas con sus manos apoyadas sobre los verdes pastos.
-lo... logré -dijo kathy, sin creerlo todavía.

beast battles (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora