Amatista vs Krystal (parte 1)

14 0 0
                                    

Un sonido proveniente de una corneta, resonó en el oído de Kathy, quien despertó bruscamente dando un sobresalto. La risa inconfundible de Amatista se hizo presente y Kathy se molestó mucho, pues no toleraba que interrumpieran su sueño. Al único que podía perdonar por eso era a su hermano y a nadie más.

-¡Dejame dormir! -le gritó molesta.

-Es hora de la batalla, quedamos a primera hora. Además te he estado hablando desde hace cinco minutos para que despertaras y seguías roncando. -Amatista volvió a reírse de Kathy.

Kathy recordó la noche anterior. En efecto, después de aceptar la batalla de Amatista, habían acordado que la batalla sería a las 7.30 am.

-Debí haber estado somnolienta para haber acordado una hora así para una batalla -pensó.

De mala gana se levantó del colchón inflable donde había dormido la noche anterior.

Axel y Asmiryon ya estaban listos para presenciar el encuentro.

Salieron del albergue, y un grupito de niños de nivel menor se juntaron para presenciar la batalla.

-Debo ganar si no quiero que esta loca nos acompañe durante el resto del viaje -pensó Kathy.

-Bien, ¿lista? -Preguntó Amatista.

-Sí. ¡Invocación!

Del medallón de Kathy emergió una energía blanca que terminó por transformarse en Krystal, su unicornio.

-¡Invocación! -repitió Amatista, mientras de su medallón salía energía café de donde emergió una liebre gris con un triángulo blanco en el pelaje de sus orejas. Su pecho era blanco y su cola era redonda, esponjosa y rosa.

-Excelente, al fin podré verificar mi simulador -se emocionó Asmiryon, mientras encendía su laptop.

Liebre.   Unicornio
Atk 2.     4
Def 6.    6
Vel 8.     5
Agi 8.    5
Pot 6.    6
Vid 5.     9

Turno 1:

-Yo comienzo, al tener menos puntos de vida -menciona Amatista-. Liebre, ¡ataca!

Lanzó sus dados y obtuvo

1 flecha azul
1 estrella
1 escudo
1 corazón
1 flecha verde.

-No obtuve ninguna espada -pensó Amatista. Ahora, ¡velocidad!

Volvió a lanzar sus dados y obtuvo

1 corazón
1 espada
1 escudo
2 estrellas.

-Ninguna flecha verde.

-¡Esquiva su ataque, Krystal! -exclamó Kathy mientras lanzaba sus dados.

2 escudos
1 flecha azul
1 corazón
1 estrella

-¡bien! Gracias a la flecha azul aumentaré la agilidad de Krystal 1 punto -pensó.

Vel liebre: 8
agi krystal: 6

-incluso con esa flecha azul no lograrás esquivar mi ataque, ¡Cabezazo liebre!

La liebre se paró en dos patas y dio un brinco con mucha rapidez, como si sus patas fueran un resorte, dobló sus orejas y le dio un fuerte golpe con su cabeza a Krystal en el costado.

-¡Ah! Se quejó Kathy al sentir el golpe en sus costillas.

Amatista se rió como si hubiera hecho una broma.

-¡Daño!

Ambas lanzaron sus dados que chocaron entre sí.

Amatista obtuvo

beast battles (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora