Turno 4
—¿y bien Kathy, qué te parece la batalla hasta ahora? ¡Espero te estés divirtiendo tanto como yo!
Amatista soltó su risa escandalosa y Kathy bufó, molesta, pensando que se estaba burlando de ella. Aunque lo que decía la extravagante chica morena era cierto. Estaba disfrutando de la batalla muchísimo y quería que Kathy también.
—Tu liebre sigue sin puntos de ataque, así que no puedes atacar.
—Lo sé. Descansa, amigo. ¡Termino turno!
Amatista tiró sus dados y obtuvo cuatro flechas azules y un corazón.
—¡Vaya! Los dados me adoran, ya que tengo 6 corazones, pero no los usaré todavía.
Amatista se limitó a sonreír con astucia.
—¿Porqué Amatista no usa sus corazones para recuperar vida? —Se preguntó Asmiryon.
—Su liebre tiene 5 puntos de vida —le explicó Axel—. Y ninguna bestia puede aumentar su vida más allá de su vida original.
—¡Claro! —comprendió Asmiryon—. Y cómo liebre tiene en este momento 4.15 de vida...
—Sí, desperdiciaría 0.15 puntos de vida. Es una chica astuta.
—Bien, es mi turno —comenta Kathy.
<<Este es mi último ataque antes de descansar. Espero que sea un buen golpe>>.
Kathy lanzó sus dados con determinación. Sin embargo, no obtuvo ninguna espada. En cambio sacó dos corazones.
—¡Qué amable eres! —Se emocionó Amatista—Nos has dado muchos obsequios en esta batalla. Liebre, ¡diviértete tomando esos corazones que nos han dado!
—¡No les regalo nada! —Se indignó Kathy al ver a la veloz liebre llevarse los corazones—. Ustedes se están robando mis símbolos. Son unos tramposos.
Amatista se rió hasta derramar una lágrima.
—No tenemos la culpa de que la fortuna nos acompañe.
—Ya verán. Tu liebre no puede esquivar ataques hasta que recibas tres veces daño. Y sólo has recibido una vez. Así que pasemos directo a la potencia.
—Sé cómo jugar Kathy. No es necesario que me digas las reglas.
Ambas tiraron sus dados.
Kathy obtuvo:
cinco corazonesAmatista obtuvo:
1 flecha verde
1 flecha azul
2 estrellas
1 corazón<<Debe ser una broma>> penso Kathy <<cinco corazones cuando no me sirven>>.
Pot Kristal: 6
Def liebre: 6
Daño: 6/6= 1
Vida liebre: 4.15-1= 3.15—¡Ah! —Se quejó Amatista de dolor.
—Terminó turno —comentó Kathy, mientras lanzaba sus dados y sonreía.
Obtuvo un corazón y una espada, entre otras cosas.
—Guardo el corazón, ya tengo tres.
—¡No olvides la espada que tiraste! Liebre, ya sabes qué hacer, amigo.
—Esto no va bien —comentó Asmiryon—. Ahora Amatista tiene cinco espadas, y podrá hacer un ataque extra, en lugar de descansar.
Axel asintió con la cabeza, mientras veía fijamente a Kathy.
<<Vamos, Kathy, no te rindas>>.
Turno 5.
—Bien amigo, es hora de volver a la batalla. ¡Ataque!
Amatista lanzó sus dados con entusiasmo, pero no obtuvo ninguna espada.
—Ahora, velocidad liebre.
—Esquiva su ataque, Krystal.
Ambas chicas tiraron sus dados. Su voluntad de ambas era muy fuerte y estaban decididas a ganar.
Amatista obtuvo un punto adicional de velocidad por una flecha verde que sacó.
Y Kathy obtuvo un punto más de agilidad por una flecha azul que tiró.
Vel liebre: 8+1= 9
Agi krystal: 5+1=6La liebre acertó en su ataque y Krystal se cayó de dolor.
—¡Krystal, resiste!
—¡Daño!
Ambas chicas tiraron sus dados.
Amatista no obtuvo ninguna Estrella y Kathy obtuvo un escudo.
Pot liebre: 6
Def Krystal: 6+1= 7
Daño: 6/7= 0.85
Vida Krystal: 7.01-0.85= 6.16—Muy bien. Termino mi turno.
Amatista sacó dos corazones.
<<Esta chica tiene mucha suerte>> pensó Kathy de mala gana.
—Los corazones son mi símbolo favorito en la batalla de bestias y creo que yo también les agrado ja ja ja. Ahora uso 5 corazones para recuperar un punto de vida.
Vida liebre: 3.15+1= 4.15
<<No puede ser. Liebre tiene casi su vida entera. Es como si no le hubiera hecho daño en estos turnos. Si sigo así perderé esta batalla>>.
—Como Krystal ya ha atacado cuatro veces, debe descansar para recuperarse. Así que termino turno.
Kathy tiró un corazón, pero también había sacado una espada que la liebre de Amatista no dudó en robar. Luego se llevó sus manitas a la boca para hacérsela más grande y sacar su lengua rosada.
—¡Hasta esa bola esponjosa se ríe de mi! —Exclamó, furiosa.
—ja ja ja ¡Mi amigo es tan divertido! Nunca me aburro a su lado.
Turno 6
—¡Vamos liebre, ataca!
Amatista obtuvo una espada. Ahora su marcador indicaba que tenía 7 espadas y 5 corazones.
—¡Velocidad!
—¡Krystal, esquiva su ataque!
Amatista ganó un punto de velocidad y Kathy no obtuvo ningún punto de agilidad.
Vel liebre: 8+1= 9
Agi Krystal: 5Krystal recibió otro potente ataque de la liebre de Amatista.
—¡Daño!
—¡Defensa!
Amatista sacó una Estrella y Kathy no sacó ningún escudo, pero tiró una Estrella.
<<no puede ser>> pensó Kathy.
—¡Ya sabes qué hacer amigo! —le dijo Amatista a su liebre, quien avanzó con ágiles brincos para tomar la Estrella de Kathy.
Pot liebre: 6+2=8
Def Krystal: 6
Daño: 8/6= 1.33
Vida Krystal: 6.16-1.33= 4.83Kathy cayó de rodillas. Ya había perdido casi la mitad de su vida, mientras que la liebre tenía 4.15 puntos de vida y todavía tenía 5 corazones para recuperar un punto más cuando hiciera falta.
ESTÁS LEYENDO
beast battles (Pausada)
FantasyKatherine es una bella jovencita de 16 que anhela ser la mejor en las batallas de bestias, donde se consigue la victoria siguiendo ciertas reglas, con un poco de suerte y con mucho esfuerzo y dedicación. Mezcla extraña de pokémon y yugioh con un for...