Solo no mires

5.9K 349 29
                                    

Will se fue a una de sus clases y yo también, he estado pensando mil y un maneras de alejarme de él, pero es como si sospechara cada vez que pretendo hacerlo y apareciera para dañarme el plan, amar a alguien así es bastante difícil, bueno amarlo no es difícil, difícil es tener que soportar que él no te ame, cuando dijo que me veía linda sonrojada lo ignore y dije que iba tarde a una clase así no tendría que estar mas tiempo a su lado, él dijo igual que siempre "está bien" marchándose y dejándome allí para que yo pudiera perderme dentro de mi misma, Will siempre ha sido bastante pegado a mi, bueno soy su M.H "Mejor hermana" la palabra "amiga" no se si es mejor o peor pero simplemente decidí no usarla, no quería que llegara la hora del almuerzo, quería perderme en una isla donde con suerte no llegaría nadie, a un lugar así necesito irme yo, lejos de todo esto, lejos del amor, del dolor, lejos de todo lo que implique sufrir, pero eso no me pasa, dentro de unos minutos sonará el timbre que advierte el medio día, seguro ellos dos estarán allí, el uno con el otro y no estaba segura de si era capaz de soportar verlo de cerca, si imaginarlo duele no quiero suponer como dolerá verlo, no entre a ninguna clase hoy, no quiero ver a la rubia, ya bastante tenía con saber que a ella solo le basto un día para probar los labios de Will y yo llevo toda una vida luchando por su cariño.

"Dios si me ayudas a dejar de amarlo prometo que iré cada domingo a la iglesia"

Pensé; mirando al cielo, a este lugar no viene nadie, la mayoría de las personas de este colegio no lo conocen del todo, nadie sabe de este pequeño lugar, detrás del colegio después de pasar varios árboles, hay lo suficientemente grueso para tapar una pequeña cabaña, la primera vez que vine a este lugar comencé a caminar y caminar hasta dar con esto, poco a poco fui arreglándola y poniendo mi propio toque mágico, traje algunos cuadros, fotos, papel tapiz, colgantes, puse manijas y solo yo tengo las llaves lo cual es bastante bueno, no soportaría que nadie viera lo que guardo aquí, no es que tenga drogas pero hay cosas que considero muy personales, como ciertas fotos de Will, alguna de él riendo y otras bastante serio, incluso tengo una donde el sale dormido a mi lado, si la gente llegara a ver estas cosas se burlaran de mi por la eternidad, no es que me importe mucho lo que las otras personas crean o quizás sí, pero no soportaría que fuese él quien se burlara o que piense que soy una psicópata que recolecta sus fotos, siempre lo he admirado más allá del amor que le tengo, su forma de ser el no necesita fingir ser quien no es, el es tan real que parece como creado con cada detalle, ojala yo fuese tan fuerte como el, una vez me conto que tenia una novia y que descubrió que ella gustaba de algún otro niño, a el no le afecto creí que si, pero no, después de contarme le pregunté si le dolía y dijo que no, que en cuanto ella le falló, a él solo dejó de importarle, recuerdo perfecto lo que dijo "Para que alguien deje de importarte solo basta con que falle" esa noche esperé que estuviera dormido y entre a su cuarto, pensé que estaría llorando pero el solo dormía y continuo así cada día, como si nada hubiese pasado, cada noche pensaba en lo que el decía, quizás eso me serviría para olvidarlo, pero eso no me funcionaria ¿Cómo te falla alguien que no hace más que adorarte? o mejor dicho ¿Cómo en el amor puede fallarte alguien sin siquiera mirarte? Will me quería si, estaba a mi lado sí, pero no de la manera en que se supone pueda fallarme, vuelvo y repito el amor es complicado, cada vez que veo a Will es como si dentro de mi algo se accionara por instinto, no hacía falta siquiera verlo pensar en él hacía que mi corazón se acelerara lo peor de todo es que no tenía nadie con quien hablar sobre esto más que conmigo, no podía contarle a nadie sobre mis sentimientos hacia el, solo pensar en que llegase a enterarse y cambiará con respecto a mi me mata, porque se que no cambiará de la manera que espero, jamás podría imaginarlo evitándome, sin hablarle, aunque a veces pienso que si, las personas que no hablan con quien aman o no saben que existen pueden sufrir, pero en efecto lo peor de amar a alguien y no tenerlo, es tenerlo.

Escuche el timbre del almuerzo sonar al fondo, si no estaba en el almuerzo probablemente John y Will preguntaría dónde estaba  o con quien y no quería tener que mentirles tanto, así que mejor solo acababa con alguna posible ilusión que existiera dentro de mi, verlo con ella me ayudaría a entrar en razón de cierta forma, supongo que llega un punto en el que dejas de sufrir y te azota la verdad. Necesito sufrir para poder dejar de amar.

Iba caminando hasta el colegio, cuando tropecé con una rama, di gracias a Dios que estuviera lo suficiente lejos como para que nadie me viera, afinque mis manos del piso y cuando iba a levantarme gemí del dolor que provenía de mi tobillo izquierdo, solo esto me faltaba ahora...Como pude me levante y caminaba renca evitando a toda costa afincar demasiado el pie al suelo, ahora llegaría así adentro y probablemente preguntaran que me pasó, me vi para comprobar que no estuviera sucia y bueno al menos no me ensucie, cuando estuve dentro del colegio caminaba tratando de pasar desapercibida, llegue a mi locker el cual estaba adornado de rosa, con fotos de Wil, John y yo, mis cuadernos y algunas novelas que había comprado, en la esquina para cruzar al comedor se encontraba el baño, fui hasta él como pude espere que las chicas que estaban dentro salieran y luego me vi al espejo, mi larga cabellera caía a los lados, quizás no estoy tan  mal, mi cabello es una especie de marrón rojizo, mi cara es la de una niña, John suele decir que mis rasgos faciales son finos y delicados, mis ojos son azules, aunque algo pardos, mis cejas finas, mis pestañas largas y oscuras, mi nariz es perfilada, mi piel blanca demasiado diría yo, mis cachetes rosados, mis labios rosados de igual manera, no soy demasiado alta, apenas y mido 1.64, mi cuerpo es delgado, mis caderas notorias, mis piernas sigue el conjunto de mis caderas siendo notorias entre lo grueso y delgado, John me dijo hace poco que tenia mucho trasero para ser una niña así que supongo que eso es un halago...

puedes encontrar a alguien Hai dispuesto a amarte, no estas tan mal...

Me acomode el cabello haciéndome una pequeña trenza en forma de cintillo, el tobillo aun dolía pero evitaba pisar con fuerza cuando llegue al comedor me senté en una de las mesas del frente mi tobillo dolía demasiado como para seguir caminando vi a Melli acercarse.

-¿donde te metes? He estado buscándote toda la mañana.

-No me sentía bien por eso no entre-Sonreí-

-Tu hermano va a matarte-

-El no lo sabrá-le saque la lengua-Ella estaba diciendo algo pero no podían oírla, no podía oír nada, sentí mi corazón detenerse y mis ojos empañarse sus labios se movían rápido, sus manos en su cuello y las del en su cintura, mi vida se hizo añicos en ese preciso instante, sentí una lágrima deslizarse por mi mejilla la aparte antes de que Mel lo notará, te perdí Williams.

Querida "Hermanita"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora