Después de ducharse, comer y acostarse al lado del hombre que amaba sus ojos brillaban como nunca antes habían brillado, sonreía al pensar ¿entonces esto es la felicidad? porque pinta muy bien estar al lado del hombre por el que era capaz de dar la vida, si Liams es ese gran amor dueño de su corazón y siendo lo que mas idolatra.
Literal toda su vida sus sentimientos han sido llevados por ese joven de ojos azules que le vuelven loca, no le importa si le lleva toda su vida, no le importa si amarlo cuesta o no cuesta, no le importa porque él llegaría a amarla tanto o más de lo que ella le ama.
Valentina siempre decidida a tener todo lo que considera "imposible" ella sabe cuan hermoso ese es joven y desde muy temprana se juro un día obtener todo lo que él tuviera para dar.
Mientras descansa dormida en su pecho pensando en todas las cosas hermosas que ambos podrían hacer es feliz, su corazón va a un ritmo calmado su respiración entre suspiros llenos de amor y ternura si así se siente estar loca de amor por Liams no tiene ningún problema en quedarse así para siempre.
El chico permanece dormido y ella acaricia su cabello, lo mira como un ladrón observando el más caro de los diamantes, mirarle es un deleite espectacular y mientras le hacía suya la manera de tocarla y besarle, se sentía como la mujer más afortunada solo que algo en todo esto no le alegraba.
Sabe de sobra que su mente viaja a otro lado cada vez que están juntos que hay algo que no le permite amarle como ella a él, quiere que solo la ame a ella y sabe que mientras estén otras mujeres no sera solo de ella, sabe que no es de una sola que sacia sus deseos más oscuros en la cama de cuanta mujer se le ofrece y odia que sea de esa manera porque no tiene exclusividad en el cuerpo de Liams porque no puede conformarse con tenerlo un par de noches y no siempre cuando desea y como quiere, desde que están juntos jamás le ha dicho que la ama y eso le enferma sabe que la quiere, pero querer no es suficiente.
Se levanta de la cama mareada y desnuda con cuidado de no despertar al chico, se sienta en una de las esquinas y lo observa con detención guardándose cada una de sus facciones, esté permanece en la cama con la sabana hasta la cintura dejando ver el pecho y sus brazos, se le ve cansado, pero eso no le impide soñar y ella ve como sus labios se vuelven una curva hacia el lado ¿que soñara? quizás con ella o quizás no.
Se pone en pie y sale de la habitación se encuentran en un apartamento que antes fue de su madre, al salir a la cocina abre el refrigerador y toma un vaso de agua totalmente fría dado que le encanta que el agua queme su garganta, como suele hacerlo recostándose del mesón mira en dirección a el lugar donde antes estaba sus manos comienzan a sudar y su respiración se vuelve más veloz con cada sorbo.
Sus piernas tiemblan y la ansiedad se hace presente, rápidamente se da vuelta y deja el vaso en su lugar, se encamina hacía la habitación y con cuidado de no hacer ruido se acerca hasta el lado donde esta acostado Liams, entre las sabanas comienza a buscar pero no halla su destino, se agacha en el suelo tomando el jeans tirado del chico y hurga en sus bolsillos encontrando lo deseado, prende el celular y al darse cuenta que no tiene contraseña comienza a revisarle primero los mensajes, todos con iniciales primero una C, seguida una J, luego una X su mente vuela buscando los nombres de dichas iniciales.
¿Carla? ¿Jennifer? ¿Ximena?
Todos le parecen posibles, sigue bajando y al final se encuentra con uno que es el único que tiene nombre complet "HEAV" se mete en el chat y ve que está vacio, no hay nada allí.
¿Por qué tendría Liams un chat vacio con ese nombre, y quien se supone que use ese nombre?
Se sale de los mensajes y va de inmediato a galería, al meterse en las fotos al principio sonríe puesto que hay muchas fotos de ambos juntos, pero su pulso se detiene al notar una en particular hay una chica de cabello castaño piel sumamente blanca riendo mientras tapa su boca y sus ojos se achinan, mira en dirección a Will, preguntándose ¿quien es y por qué está allí? se sale de la foto y vuelve a apagar el celular dejando de lado lo que antes vio y volviendo el objeto donde antes estaba, se limito a sentarse en la esquina de la cama como antes hizo, porque justo él tenía que hacerle sufrir o siquiera tenía que tener ojos para alguien más, ella es su todo solo tiene que estar con ella, se odia por no tener la influencia sobre él suficiente como para alejarlo de todo lo demás, como para que sean felices para siempre como ambos quieren, porque sí aunque el no lo diga ella nota como desea sentirse completamente feliz y algo puede hacer ella, en efecto ella es la única capaz de hacerlo feliz, nadie más puede darle todo el amor y el cariño que ella tiene para darle, o eso cree.
-¿Que haces?- La voz profunda del chico le aparta de sus pensamientos-
-Oh, nada cariño- Dice sonriendo mientras sus manos tiemblan-
-¿Por qué estas allí sentada entonces?- Pregunto enarcando una ceja y acercándose a ella-
-Es que no puedo dormir- Confiesa-
-¿Pasa algo?- Se nota la preocupación en esté-
-Es que- Hace una pausa pensando en si de verdad quiere saber de donde proviene la foto- Tengo insomnio- Miente-
-Las manos te están temblando- Dice mirándola a los ojos, está las esconde rápidamente-
-Es que así me pongo por la ansiedad, no es nada en serio estoy bien- Sonríe-
-Trata de descansar ¿vale?- Dice mientras se pone en pie-
-¿Donde vas?- Pregunta la chica tomandole de la mano-
-Tengo que irme, lo siento Valen- Dice mirándole a los ojos-
-¿Por qué jamás quieres quedarte aquí?- Dice mientras su cuerpo comienza a calentarse y la rabia a aparece-
-No quiero que comencemos a discutir, sabes que no puedo dejar de llegar a-
-¿A donde? Esa no es tu casa, esa no es tu familia tampoco.- Dice exasperada-
-¿Por qué tengo que repetírtelo siempre?- Esté respira profundo-
-Porque no entiendo como no puedes pasar una noche entera a mi lado, soy tu novia ¿sabes? puedes quedarte a mi lado siempre que quieras, pero parece como si jamás quisieras- El chico la miraba sin decir palabra-
-Valen no quiero discutir, sabes que no me quedo aquí porque te cuesta tanto entender eso, siempre tienes que discutir por lo mismo, trato de hacer que estés feliz que sonrías te complazco en todo lo que puedo pero jamás parece ser suficiente para ti, basta- Hablaba calmado pero no sin carácter, puesto que era algo que le acompañaba a todos lados-
-¿ Y tú?- Pregunto de pronto-
-¿Yo qué?- Dijo mientras comenzaba a vestirse-
-¿Tú eres feliz?- Sus ojos estaban llenos de rabia porque ella conocía esa respuesta-
-Quiero que tu lo seas por los dos- Terminó de tomar su ropa y salió del lugar sin más-
-¡MALDITA SEA!- Grito mientras tomaba reloj de la mesa de noche y lo arrojaba contra la pared haciendo que se partiera en pedacitos, la rabia hizo de las suyas y está comenzó a tirar las sabanas a arrojar todo al piso, volviendo la habitación un patas arriba, sin detenerse mientras gritaba tiraba todo lo que se cruzara a su paso- ¡ERES UN IMBÉCIL! ¡NO MERECES MI AMOR! ¡NO MERECES NADA DE MI!- De sus ojos no brotaban lagrimas, estos estaban inyectados en sangre-
Después de tirar todo al suelo se sentó recostada de una pared sin mirar hacía ningún lado simplemente estaba cansada, en este caso de todo, de Liams, de sus padres, de sus amigos, de todo, ese recuerdo que suele atormentarla volvió a su mente.
Flashback
-No se puede estar con alguien si no se le ama ¿entiendes?- Gritaba el hombre mientras la mujer lloraba, esté halaba su cabello con fuerza y le gritaba con odio-¡NO TE AMO NI TE VOY A AMAR NUNCA!-
Fin del flashback
-No viviré lo mismo, no lo haré- Susurraba para si misma, ella estaba renunciando a él...
Actualidad
No dejaba de mirar la escena, Will abrazaba a Camil a su pecho y está lloraba desconsolada y pensar que algún día fue su amiga.
Antes solía visitar a Josh, él era su amigo y le tenía bastante cariño, solía venir aquí seguido sin que nadie lo supiera, hablar con él le hacía bien, así no le escuchara, cuando iba a salir del lugar vio a Williams entrar y decidió quedarse pero sin acercarse demasiado, después de aparecer su ex amiga y verlos discutir se dio cuenta de cuan cercanos parecían ya en su corazón no sentía celos por él, solo estaba dolida y sin querer presenciar nada más.
Valentina se puso la capucha de su chaqueta negra sin dejar de mirar hacía ellos, no quería verlos nunca más, de ella jamás volverían a saber para todos ellos, Valentina estaba muerta junto con el alma de Josh.
ESTÁS LEYENDO
Querida "Hermanita"
RomanceUna historia de amor desgarradora donde solo vence uno, quién ganará ¿la locura o el amor? Hailee es una chica que toda su vida ha vivido enamorada del mejor amigo de su hermano sin embargo este solo la ve como a una "hermanita"Lo cual es una punzad...