Vivirte

4K 223 12
                                    



Mientras nadaban al lado de todo tipo de peces, mientras el sostenía su mano en todo momento, mientras sonreían a lo lejos al verse y no poder creer todo lo que están viviendo, mientras más se aman y se tienen, todo absolutamente todo es perfecto, incluso mientras piensan en todo lo que han pasado para poder llegar aquí ellos sonríen, porque no hay mejor cura para el dolor que una sonrisa o eso dicen.

Mirarla así con un simple short en brasier era algo que jamás paso por su mente ni en sus sueños más sucios se imaginó una situación así, como le quito la camisa, su manera de verlo y besarlo había despertado en Will algo que él nunca experimentó con ninguna de las mujeres que rondaban su cama, para él todas tenían un valor, jamás vio a ninguna como un objeto sexual, no lo hacía porque a su manera le hicieron bien en su momento, no es cosa de hombres disfrutar del sexo de una mujer y luego fingir no conocerla, porque así no es él, porque así no le enseñaron a ser.

En su mente guardaba lo mejor de cada experiencia quizás por eso alguno de sus lemas es "Si vas a humillarla entonces no la vivas" para él "vivirla" era como respetarla aunque con Hai esa palabra cambiaba por completo de sentido en su diccionario puesto que para el vivir a Hailee era perderse, perderse por ella con toda la intensidad que su corazón le permitiese sentir, que su cuerpo le hiciera temblar, que sus manos se pudieran desgastar, para Will vivirla era todo lo referente a perderse a sí mismo, el la quiere, la quiere con toda su alma por lo tanto no hace más que vivir por ella, es su mejor amiga, la niña de sus ojos, la princesa de su reino, ella significaba lo puro y bonito, pero existe un gran detalle ¿la ama? porque a pesar de desvivirse por ella, nunca le ha dicho que la ama y es que no está seguro de hacerlo, siempre ha pensado que la palabra "amar" es algo con demasiada intensidad, para él, el amar es algo que toma su tiempo dado que no cree mucho en la teoría de "amor a primera vista" es cierto que con Hai todas sus creencias flaquean un poco, pero sin embargo el no siente que en realidad ame algo.

Mientras ella sigue nadando el simplemente la observa, ya se habían colocado todo lo necesario para estar en el acuario, mejor dicho dentro de él, incluso los tanques de oxígeno, ella miraba entretenida hacia todos lados, toca los peces y cuando estos nadan para huir puede ver el brillo de una niña emocionada esparcirse por su cara, le encanta esa forma de en un momento parecer tan fría, tan dura y luego simplemente ser inocente y dulce, eso es lo mejor de ella jamás deja de ser lo que es, verla feliz mientras el cabello sale por detrás de la cámara de oxígeno, ese cabello tan bonito y esa manera tan delicada de moverse le encantan por eso no quería dañarle, no podría perdonarse algo así, él a pesar de desearla como mujer, gustarle como tal, mirarla incluso más madura muy en el fondo seguía viéndola como a una niña, su niña esa a la que debe proteger por siempre incluso de él, no podía estar con ella de una forma sexual, no quería porque era como robarle su inocencia y justo eso, es lo que no quería hacer jamás.

Esta comenzó a saludarlo con la mano, para que reaccionara dado que llevaba casi todo el tiempo dentro del acuario distraído, no quería suponer en qué pensaba o tal vez en quién, era obvio que no disfrutaba de esto tanto como ella, o eso cree Hailee, por eso se acercó con cuidado nadando hasta él, fingiendo ser una sirena se posó frente a él robándole una sonrisa tomó sus manos y comenzó a moverse de un lado a otro, sin dejar de mirarlo, mientras más se movían más sonrisas aparecen en el rostro de su amado, no era como que pudieran ocultar demasiado las mascaras de oxigeno, haciendo que girara sobre ella este la tomo por la cintura quedando bajo Hai mientras se meneaban al ritmo de sabe Dios qué canción, ambos sonríen como niños viendo a las estrellas, parados uno frente al otro, flotando bajo el agua no hacían más que mirarse, porque ambos ven lo que les hace feliz, los ojos de Hai. Will en sus ojos ve todo dentro de ella, ve la hermosura de su alma, ve la belleza de su ser, ve a una niña que sin ser perfecta, es completamente imperfecta siendo perfecta, ella simplemente era lo que quería ser, enamorado de su mirar sonrió.

Querida "Hermanita"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora