Nada vuelve a ser como antes

2.9K 165 40
                                    


Es increíble el notar la manera en que aveces la vida le golpea, había encontrado lo que amaba y perdido en tan poco tiempo, para Will la felicidad no era precisamente uno de sus más frecuentes sensaciones, ella sacaba lo mejor de él, porque ella le hacía entender que no importaba cuantas guerras ganara o perdiera siempre sería su héroe y era la única mujer que le había demostrado tan grande sentimiento.


Pensar que en que algo malo le hubiese pasado, en que estuviera sola, llorando o muriendo de Es increíble el notar la manera en que a veces la vida le golpea, había encontrado lo que amaba y perdido en tan poco tiempo, para Will la felicidad no era precisamente uno de sus más frecuentes pasatiempos puesto que casi nunca la vivía pero con ella todo eso cambiaba, cambiaba porque dolor por dentro sin que pudiera abrazarla y llevarla lejos le quemaba las neuronas, le ardía en el pecho el pensar lo que ella sentiría al marcharse de la que alguna vez fue su hogar, pero mucho más le dolía que no pensara en buscarle, que no pensara en marcharse con él, que lo decidiera por sí sola, porque muy a pesar de todos los problemas que ambos enfrentaban el siempre le dejo en claro que siempre la apoyaría, que donde ella quisiera ir, iría él joven de ojos azules tomándole de la mano como siempre había sido.

La casa de Camil, no quedaba demasiado lejos y ninguno de los jóvenes en el auto se atrevía a mirar a el otro, ya que lo que sucedía en parte era gran culpa de ambos, John sin embargo se sentía molesto y frustrado por como la vida les cambio en un abrir y cerrar de ojos, ellos siempre habían sido una familia su propia familia, ahora su hermana no estaba, su madre los había abandonado, su padre ni siquiera estaba y su ¿mejor amigo? Ese que solía ser su hermano ni siquiera quería mirarle a los ojos, perdió todo lo que alguna vez tuvo y por primera vez experimentaba un dolor real, uno donde las cervezas no ayudarían, uno donde pelearse en las calles no ayudaría, uno donde la soledad golpea como si no existiera mañana, el sentía lo que alguna vez su hermana sintió todas esas noches en las que la escucho llorar y sintió miedo de acercarse por no tener idea de cómo ayudarla, en su mente solo ronda una palabra "cobarde" por golpearla, por dañarla, por mentirle, por traicionar a la niña que solía cantarle a él y Will para alegrarles la noche con esos hermosos hoyuelos que la hacían especial, nunca supo si en realidad tenía demasiado en común con su hermana menor, pero algo era más que seguro y es que uno no podía estar sin él otro, Hailee era el alma de esa casa y el nunca se dio cuenta como esa alma poco a poco se marchitaba, como siempre le necesito y el no estuvo para ayudarle porque prefería estar con el resto del mundo, ama a Sofia a su pequeña Hailee Sofia, pero jamás pensó en que todo esto pasaría y cuando supo por primera vez que ella estaba enamorada, pensar en que algún idiota fuera a romperle el corazón lo cegó de una manera increíble, pero aun cuando supo que ese idiota había sido su "hermano" su único y gran amigo, a cualquiera le dolería, pero eso no justifica lo egoísta que había sido, lo falso, lo poco hombre, porque justo así se comporto.

-¿Crees que allá ido lejos?- La voz de John salió casi rota-

- Quiero creer que no- La voz de Will se escuchaba ronca y como si no sintiera nada, no era propio suyo sentirse débil dentro de él guardaba la esperanza de que ella estuviera cerca-

-Ella debe estar odiándome- John dijo esto casi sin pensarlo-

-Odiándonos- Corrigió Will-

-A ti jamás podría odiarte, te ama Williams- Aquello le costó admitirlo, pero era una realidad-

- Tú que puedes saber acerca de eso- Las respuestas de Will eran cortantes y es que con quien menos quería hablar sobre Hailee era con John no le perdonaba que la golpeara-

-Muy por encima de todo es mi hermana, yo la conozco- Estás últimas palabras hicieron que una risa sarcástica se escapara de los labios de Williams-

Querida "Hermanita"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora