Mi alarma me despierta, doy un salto, pero algo me impide concretarlo. La cabeza me estalla y por instinto me llevo la mano a ella. Puta alarma, y puto dolor de cabeza. Abro y cierro los ojos, pero tengo la vista nublada. Me muevo pero ese algo sigue impidiéndome, siento la respiración de alguien en mis labios, mierda.
-¿Qué mierda?.-exclamo.
El chico que esta rodeandome con los brazos abre y cierra los ojos, da una sonrisa de recién levantado.
-Tyler, cariño.-el aliento mañanero de él esta matando mis fosas nasales.
-Ve al baño.-mis pensamientos fluyen.-Toma enjuague bucal o no sé, lejía.-él me sonríe.-Pero quítate ese olor de encima.
-Que directo.-su sonrisa no desaparece.-Eso me gusta.-me golpea el culo con la palma de su mano, y mis sentidos reacciona.
Cuando se separa de mi, me siento en la cama. El dolor es punzante. Veo como Max sale corriendo hacia el baño.
-Coño de tu madre.-exclamo.-Ponte algo encima.
Mi mirada se dirige a su trasero, redondo.
¡Tyler!, ¡No pienses en eso!
Abro los ojos, y veo botellas vacías en el piso, coño.
-¿Ayer tomamos?.-grito, el eco resuena en la casa, se siento lo solo. ¿Dónde está mi puto perro?
-Como vikingos.-responde Max con un grito.
-¿Soy virgen?.-vuelvo a gritar.
-¿Te duele el culo?-me contesta con otra pregunta.
-¡No!.-respondo y algo en mi se relaja, pero por otro lado, la otra parte mía hubiera deseado que me hubiera cogid...
-¡Tienes una erección!
Coño, Max salta a mi cama y por el impulso, doy un pequeño salto.
La luz de la mañana entra por mi ventana, que esta con las cortinas abiertas de par en par, la luz parece más brillante de lo que es por las paredes blancas. Extrañamente, toda mi habitación es blanca a pedidos de mis padres, pero tengo que admitir que me gusta.
-Tu habitación me hace acordar a "Todo, Todo".-exclama Max y no puede evitar una carcajada.
-¿Me quieres ver la cara de estúpida, pendeja?
-Es igual.
-Chinga tu pito, pendeja.-repito las citas de mi video favorito de internet.
Se acerca a mi como si fuera un gato lleno a su presa un ratón, la sensación de su dominación extrañamente me excita.
-Era blanca.-exclamo, malogrando el momento seductor.-¿Qué es eso?.-veo la mancha de cerveza en mi sábana.-No me parece.
-¿Qué?
-Espero que esa mierda salga.
-Eres un obseso.-exclama y se lanza encima mío y prácticamente viola mis labios.
Le continuo el beso.
-¿Sabes que no te quiero no?.-le pregunto, él detiene el beso.
-No es necesario que lo digas.-su tono se vuelve más grave.
-Aún no te conozco lo suficiente.-mi voz suena como un susurro.-Debería estar corriendo.-intento cambiar la incómoda conversación.
-Es sábado coño.-me besa el cuello y no puedo evitar reírme.-Descansa.-señala mis ojos, apuesto que tengo ojeras.-Además, yo puedo hacerte algo que equivale a correr.
Tira la manta y evito gritar porque sé que se ensuciará. Mi cuerpo desnudo sale a la luz, y veo como Max comienza a morderse el labio.
-Ese cuerpo.-me besa el ombligo y obligado lanzo un gemido.-Este delgado cuerpo.-me presiona los huesos de las caderas.
Sus grandes manos reposan por mis costillas, luego se van a mis clavículas.
-¿Tienes un fetiche con los huesos o que verga?.-exclamo y no puedo evitar a reírme.
-¿Despiertas bien estúpido, no?.-después de dedicarme una sonrisa, me besa tiernamente los labios, y se echa a mi lado.
Sus ojos brillan al verme. No quiero romperle el corazón, espero que no se haya enamorado de mi.
-Tienes muchos libros.-me sonrie.-Chico culto.
-No tan culto.-bromeo.-Tengo muchos libros clichés, erotismo y gays.
-Al menos lees.
-¿Tú lees?-le pregunto y una sonrisa aparece en su rostro.
-Me encanta.-mirarlo hablar de algo que le gusta, me encanta, sus ojos se abren y el brillo de sus ojos se intensifica.
Comienza a hablarme del último libro que ha leído:"The future of us". De vez en cuando se le escapa una risita nerviosa.Escucharlo hablar de lo que ha amado y odiado de ese libro es como música para mis oídos. Cambian sus gestos cuando me cuenta algo que le ha enojado o cuando algo le ha encantado.
Tal vez yo también me este enamorando.
ESTÁS LEYENDO
Be mine.
Teen Fiction¿Estás aquí por el chico lindo de mi portada? Yo también estaría aquí por eso. Tyler no es el típico chico de instituto, no es el chico normal, aveces se siente un alíen junto a sus compañeros, que por cierto se comportan como monos. A nuestro Tyle...