Capítulo 5

26 0 0
                                    

-Oh, señor.-grito.

Max lanza una carcajada, repasa todos mis libros con sus verdes lagunas, agarra algunos, los de tapa dura, mis preciosos.

-Tu imitación de Anastasia.-comienza, su voz se vuelve divertida, y la sonrisa que invade su rostro me obliga a sonreír a mi también.-Simplemente es magnífica.

Me tira un libro, que cae en mi pecho, el dolor se expande, pero no duele. Es un dolor momentáneo, veo el título.

-¿Te gusta?

Me mira con los ojos brillando, debe ser uno de sus libros favoritos. En estas dos últimas horas me ha estado hablando de sus libros favoritos comenzó con "The future of us" y siguió hasta llegar a "After", un gran cambio. Comenzamos con lo poco conocido y llegamos hasta el cliché, este chico lee de todo.

-Dime a una persona que no le guste Cazadores de sombras.-si alguien lo escuchara, pensaría que él es la pasiva aquí, pero cuando está en la cama...

-A mí.

-¡Los tienes en tapa dura!.-exclama y los señala. 

Pone los ojos en blanco y su cuerpo desnudo se acerca a mi lentamente. Extrañamente camina en línea haciendo que su caminata se vea sexy y provocadora. Esa caminata que te imaginas al leer antes de que el extraño joven millonario venga a cogerte. 

-No le digamos nada a Sarah.-mis pensamientos se expresan.

-¿Te gusta?

-Es linda.

Sonríe y me dedica una sonrisa.

Se agacha a los pies de la cama y comienza a acercarse lentamente.

Me besa los pies, y sus suaves besos me acarician la planta con su lengua y me dan ligeras cosquillas, me mira fijamente a los ojos, y se vuelven más oscuros por el deseo.

-¿Somos puro sexo?.-pregunto dejando escapar una risa.

-Nuestro desea sexual.-señala mi miembro ya erecto.-Es muy potente.

Me muerde ligeramente el dedo pulgar izquierdo y lanzo un fuerte gemido. Este chico esta lleno de fetiches extraños. Me muerde suavemente todos los dedos y con cada uno mi deseo aumenta, lo quiero sentir, mierda ¡Ya!

Se levanta y su miembro choca con mis pies, oh Dios, esta demasiado duro. 

-Acarícialo.

Mis pies comienzan a hacer lo que él pide, mi pie derecho encima y mi pie izquierdo abajo, comienzo a hacer como si lo masturbara. Él responde con gemidos y con una gran sacudida, esto me está volviendo loco.

-Creo que es suficiente.-digo entre un gemido.-Te quiero ahora.

Él se muerde el labio tan fuerte que se le pone rojo, sus ojos que ahora parecen negros me miran y hacen que pase un escalofrío por todo mi ser.

Su pecho choca mis rodillas y va avanzando cuando sus labios buscan los míos.

Nuestro labios chocan a la vez que nuestros miembros lo hacen, sus grandes manos me acarician los caderas y suben y bajan por mi espalda, el sentimiento me da cosquillas, pero en vez de reír, gimo.

-Abre las piernas.-lo hago.

Tengo las piernas dobladas al lado suyo y su miembro me acaricia el mío. 

-¿Sabes lo que tenemos que hacer?.-asiento y cierro los ojos

Abro las piernas lo más que puedo casi teniendo mis rodillas en su pecho. Sus labios se separan de los míos y él desciende sin antes besar el camino por donde va. Me besa el cuello y lo muerde levemente mientras baja por mi pecho, mi ombligo, y ahí es donde muerde fuertemente y me obliga a lanzar un grito ahogado.

Be mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora