Cazadores de sombras. Oscuro deseo.

22 10 8
                                    

clarymorgen2 Cuando vi la película no me sentí muy atraída, sin embargo la protagonista Lili Collins creo que es así que se escribe si no, pues me corrigen 😂 es mi amor platónico. Ella es una excelente actriz y su papel se lo toma muy enserio y es lo que más amo de ella. Pero en este escrito tú haz convertido en ella muchas cosas que yo deseaba ver y por eso es que amo leer tu libro y valoró el esmero y el empeño que le haz puesto, que aunque no actualices siempre cuando lo haces nosotros tus lectores quedamos maravillados con la actualización te felicito mucho de todo corazón.

Esta escritora es tan mega fascinante que estoy segura que todas las lectoras y escritoras que le han leído piensan lo mismo que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta escritora es tan mega fascinante que estoy segura que todas las lectoras y escritoras que le han leído piensan lo mismo que yo. Esa manera de escribir, esa forma que tiene de expresar cada acción, cada diálogo, cada cosa que escribe en sus diferentes capítulos; son extremadamente interesante. Hace que el lector se siente a leer sus trabajos encantados, emocionados, con chillidos (yo he tirado mi mero grito cuando ella actualiza, lo confieso) Chicos el caso aquí en esta excelente historia es que me encantaría que se pasaran por ella, que lean ese maravilloso trabajo que ella ha plasmado y verán lo hermoso que es. Quedarán con deseos de pedir más, la atacaran para que actualice, y se sorprenderán con la pasión, el erotismo, las locuras y mucho más que no diré porque necesito que lo descubran ustedes mismos.

Hasta la próxima.

Mi opinión de libros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora