¿Porqué a mí?

33 3 0
                                    

-Okey... Tengo que irme -digo levantandome del asiento-. Debo hablar con Iván, tengo que aclarar las cosas con él

-Diana -dice Ryan tomándome la mano-. Piensa en lo que te dije. Por favor.

Dudo por unos momentos

-E-esta bien -logro responder.

Ryan sonríe y me deja ir. Esto es incomodo, no sé que me pasa ¿como pude tener una conversación con Ryan luego de todo lo que me ha hecho? Y más cuando resulta ser el hermano de la mujer que quiere quitarme a mi novio ¿quien me dice que Ryan no me esta engañando? Otra vez.

Regreso a la habitación y observo a Iván quien está mirando un punto perdido en la habitación. Al escucharme cerrar la puerta sus ojos se iluminan, con el mismo brillo de cuando nos estábamos conociendo. Pero debe explicarme muchas cosas.

-Hola... -susurra Iván.

-Hola -me limito a decir.

-Creí que ya no volverías. De verdad lo siento Diana yo...

-¿Porqué? -lo interrumpí.

-¿Porqué, que? -dice dudando.

-¿Porqué dejaste que Ellie se acercara a ti, otra vez? Ellie es tu ex mujer ¿que no te das cuenta que esta haciendo hasta lo imposible por separarnos, por que regreses con ella y me dejes? Y encima le das esperanzas al besarla ¿porqué? ¿Aún la amas?

-Diana dejame...

-¿Aún la amas? -lo interrumpi-. ¿Aún la amas? Respóndeme, y si es así dímelo y yo me alejo de ti

No puedo evitar que las lágrimas comiencen a empañar mis ojos y bañar mis mejillas, esto es muy doloroso para mí. Pensar que podría ser feliz, ahora sí, y que pude haber estado equivocada todo este tiempo. Tal vez Ryan si tenga razón y aún haya cenizas del amor entre Ellie e Iván y que Iván haya creído estar enamorado de mi pero en realidad lo que siente por mi es cariño y no amor. Eso... Eso me duele.

-Diana... Ellie y yo tuvimos un pasado muy intenso... Ella, fué mi primer amor, mi primer todo, mi esposa, la mujer que me dió el regalo más grande, un hijo. No es fácil, no recordar todo eso cuando la miro... Yo...No puedo decirte que no la amo, porqué no es así... Si la amo... Pero también te amo a ti.

-No se puede amar a dos personas Iván, lamento romper tu burbuja. O amas a Ellie, o me amas a mí pero no puedes amar a ambas.

Mi miedo más grande vuelve a envolverme. Otra vez creer que por fin había conseguido el amor y no fué así. Simplemente fué una ilusión.

-Pero yo quiero estar contigo, Diana. Solo contigo, lo que sienta por Ellie no quiere decir nada. Con el tiempo la olvidaré.

-Pero yo no puedo, Ivan, no puedo. No puedo estar contigo y que aún pienses en ella recordando sus besos y abrazos, quiero que solo pienses en mí. Y si no puedo tener eso, tal vez no deberíamos estar juntos, no aún. Porqué en mis pensamientos no existe ningún otro hombre, solo tú.

Duramos un momento largo mirándonos directamente a los ojos. Quiero creer que esto no me está pasando. Que Iván solo me ama a mi.

-Entonces... ¿que propones? -comentó.

-No lo sé... Pero no puedo así.

-Diana, déjame amarte y entregarme enteramente a ti, pero ayúdame a olvidar totalmente a Ellie, ayúdame.

Sus ojos me miraban suplicantes, se le veía el brillo sincero, de verdad quería entregarse totalmente a mí, de verdad quería amarme solamente a mí.

Un Amor Prohibido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora