CAPÍTULO 1

1.2K 75 9
                                    

(aviso de su autora que los ama mucho por eso hizo otra temporada :v)

Bueno como obviaran ver este es un anuncio importante que no pudo esperar adivinen que? Pues llegamos a los 1k en la temporada 1 y un poco mas de 500 en la historia 2 de verdad que estoy muy agradecida y orgullosa de mis lectores que me aguantaron con mis estupideces de dejar las temporadas en el capitulo 30en las 2 temporadas y gracias por esperarme, mi experimento funciono y si me dio resultado lo que realmente queria es ver si mi imaginacion me daba para mas y que creen les tengo una gran temporada en mano y pronto se las actualizaré hoy sera su primer capitulo asi que disfrutadlo como se lo merecen por esperarme.

Pov sei.

Transporte a los kages hacia el gran proyecto que tengo en mano y los guie hacia los portales que hace poco estaba creando y que instale secretamente a sus espaldas.

( narrare de una forma diferente)

Y los lleve a una gran fila de portales con fiferentes formas estaban ordenados por elementos, konohagakure por fuego, kumogakure por el rayo, iwagakure por la tierra, kirigakure por el agua, sunagakure por el viento entre otras aldeas como la remolino, amegakure,otogakure, tanigakure, etc con diferentes simbolos en ellas por sus respectivas aldeas ellos al verlos quedaron con la boca abierta.
- SEI porque diablos no me dijiste lo que planeabas!!- me dijo tsnunade y yo sonrei- porque sino no tendria factor sorpresa ademas de que al volverse mis aliados tienen ventajas como la restauracion de las aldeas que no han ocacionado problemas como la remolino de los sellados del clan uzumaki y ademas ayuda benefactora de mis soldados ya que ustedes no saben usar los portales y nosotros no podemos revelar esa informacion.- les dije y ellos se quedaron con la boca abierta y el santo poderoso a lado mio me veia impresionado.
- prosigamos a entrar por favor y les sugiero relagarse o se sentiran muy mariados- les dije poniendome en el  portal ellos se sentaron en la placa de piedra y al estar todos en ella expulse chackra de mi cuerpo activando el portal creado y diseñados por mi y mi querido soldado karso yo sonrei y dije- a amegakure- el portal empezo a envolvernos en chackra y derrepente estabamos en amegakure el pais de nagato que recuerdos.

- nos teletransportamos ya que el era el portal amegakure si no no nos hubieramos podido teletransportar cada portal te lleva a su respectiva aldea y solo un miembro de mi aldea especializado puede hacerlo alguien normal no podria ya que a toda mi aldea les di un poco de mi chackra y solo aquellos con una conexion mia pueden hacerlo es por eso que necesitaba su afirmacion estos secretos son muy importantes e invaluables pero como nadie representa un peligro ahora puedo exponerlos, tambien hay mas beneficios que conoceran mas adelante, VOLVER- dije y expulse mas chackra haciendo que volvamos a mi aldea.

Todos escuchaban atentos lo que decia mientras los guiaba les comentaba como han armonizado la gente de aqui algunos de los contratiempos como es que me movia sin ser detectada expandiendo mi aldea y como esta fue construida.
- y asi señores es como soragakure nacio crecio y es lo que es hoy y como toda aldea tuvo sus contratiempos y yo tuve que tomar medidas criticas como crear el centro de atencion hacia el ciudadano donde ahi pueden expresar su descontento y yo puedo remediarlo pero solo a los que son verdaderamente importantes les tomamos en cuenta.- dije y ellos asintieron conformes.
- y dime mocosa desde hace cuantos años has sido lider y fundadora de soragakure- sonrei por el comentario del tsuchikage- estuve desde que me encomendaron mi mision alrededor de 4 años y medio- dije y ellos se sorprendieron-que edad tenias?- me pregunto nuevamente- 12 aqui pero verdaderamente 15 kage-san- respondí sonriente,ellos se miraron extrañados por mi respuesta.- a que te refieres, tenias dos edades diferentes?- me pregunto y yo analize lo que dijo y sonrei- pues da la casualidad de que tengo ahora 19 en realidad pero mi edad baja a 16 por que al encomendarme la mision tenia que adaptarme a su entorno y mezclarme para hacer que comprendiera su situacion en carne propia por lo que disminui mi edad a los 15 para poder adaptarme y quede con 12 años- dije tranquila ellos asintieron sorprendidos.
- bien como ya informe lo basico veamos las oficinas porfavor- dije y ellos asintieron confundidos.

Lejania (Trilogía Libro 3#Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora