CAPITULO 11.

856 88 28
                                    

Llegando a konoha vi que venia naruto hablando con shikamaru, pero al verme me sonrieron.
-saben les tengo una maravillosa noticia, quiero que reaunan a las personas- les dije y me teletransporte a casa a cambiarme donde madara estaba dormido.
-madii levantate hay reunión- le dije y el abrio los ojos repentinamente tomandome de la cintura y dandome un beso.
-cambiate les tengo buenas noticias madii- le dije parandome pero el muy maldito no me quiso soltar.
Me teletransporte al closet y me empeze a cambiar.

Era un evento importante asi que debia estar presentable.
-madara cambiate, naruto y los chicos nos estan esperando!- me grite para que me oyera.

Al salir ya terminada lo vi.

Todo desaliniado, supire pero lo deje pasar.
-andando ya es hora para que nos vallamos.- le dije el asintio.

Nos teletransporte al lugar domde acordamos.
-bien les e reunido aqui para darles una excelente notícia!-empeze a hablar con una sonrisa cuando estaba en el centro y mis soldados detras mio como siempre y a lado de mi inseparable mairuya, mis amigos de la infancia con su familia.
A la gente que conoci ala larga en mi viaje al mundo shinobi, mis queridos amigos que hicieron que me sintiera en una familia.
Y el recordar el como fueron superando cada obstaculo que se les interpuso en su camino.
Y sonrei- hoy me alegra darles esta noticia, al fin pude exterminar a los peligros que amenazaban a konoha y e de decirles que ya no tienen que preopuraros mas por el peligro en gran escala, espero que con estos esfuerzos el mundo shinobi pueda empezar una era de paz, que mientras yo viva esta paz continuara... Y bien ninjas espero que porque ya se termino la amenaza no piensen en dejar sus labores que apesar de que termine con la gran amenaza aun hay gente que espera hacer el mal. Espero que en esas circunstancias seamos de nuevo una alianza shinobi!- dije hablando claramente.

Y despues baje del escenario y les sonrei a mis amigos quien es tenian una sonrisa al convivir con su familia.

Narrador omnisciente:

Mientras tanto sei convivia con sus amigos, madara no se quedó quieto.

5 años después.

Madara le popuso matrimonio y al poco tiempo se casaron, sei pocos meses despues quedo embarazada de una hermosa niña.

Sakura tuvo otros 2 niños y hinata tuvo 1 mas,neji tuvo 3 hijos a lo largo de los años y lee tuvo 2 hijos mas, temari tuvo gemelos e ino tuvo 1 niña, chouji tuvo 2 hijos mas y gara tuvo 1 hijo con matsuri, kakashi tuvo 1 hijo con rin que adoptaron y kiba se caso al poco tiempo tuvo gemelos,shino tuvo 2 pequeños niños ,los papas de naruto tampoco se quedaron atras y tuvieron 1 hermano para naruto ya que bueno para el poder y ambicion de sei no es imposible.

Sei al quedar embarazada madara no le permitia hacer nada mas que permanecer calmada.

Konoha y soragakure siguieron teniendo una estrecha alianza con las demas aldeas donde sei patrocino muchos torneos de examenes, ella fue reconocida como un heroe en el mundo shinobi y asi perduro.

500 años después..

Madara junto a sus 4 hijos.

Sora, ichida, reji y ren estaban inspecionando el mundo shinobi mientras que sei les enviaba por millonecima vez poder a los portales de soragakure.

-sora inspeccionaste la amegakure?- le dije y el asintio con un cabeceo.
-bien madara quiero que vallas con sunagakure y vallas a ver a gura-chan y dile si sigue sin saber cuanto tiempo tendra listo lo que le pedi- le dije y el asintio.

-ren ve a konoha y dile al hokage que prepare la junta con los demas kages-le dije y el se teletransporto.

Suspire.
Senti a madara tras mi espalda dandome un abrazo.
-relamente has hecho bien al cumplir con tu promesa despues de tanto tiempo, se que los extrañas- me dijo yo asenti.

-los extrañó demasiado, pero te tengo a ti, a valknard, a mis hijos y a los decendientes de mis queridos amigos que mas puedo pedir, e podido proteger a cada generacion de mis queridos amigos. Se que en algun lugar me sonrien y me dicen que estan bien sabes madii, tanto que emos pasado y hemos superado no puedo creer que realmente llegue aqui para tener una vida tan satisfactoria, realmente tengo muy buena suerte sabes.
Tengo 4 hermosos hijos con un hombre que me ama y un futuro excelente que más puedo pedir, aunque te mentiria si te dijera que no quisiera verlos pero si perturbo su sueño siento que se enojaran sabes-le dije con una sonrisa el río.

-al recodar como sakura una vez me regaño por revivir a jiraiya, y me dio una pamba mejor no revivi a nadie pero si los revivo siento que no los dejare ir por eso siento que es mejor dejarlo asi, no? Estoy asiendo lo correcto.-dije con lagrimas recorriendome mis mejillas y el asintio dandome un beso en la mejilla.

-es un buen futuro el que tengo asi que espero que ustedes chicos puedan verlo alla donde esten y esten pasandola bien...los protegere su futuro asi que esperen y vean como cambio este mundo de nuevo...

Fin...

😭😭😭😭😭

Mi primera novela al fin tiene su final!

Se que fue demasiado corto pero siento que si lo alargo jamas dejare ir a sei ya que fue mi primer personaje y es la que me impulso con nuevas historias, agradesco a cada lector por apoyarme en esta novela y que siguieron la vida de mi querida sei quien es un pedazo de mi ser el cual con gusto se los mostre, espero haigan disfrutado de esta pequeña aventura que para mi fue el viaje de una vida

Comenten que les parecio sei, si tienen dudas yo las contestare, espero que les haiga gustado y mucho amor de mi parte.

Un saludo final en esta historia de su autora.

-Smer😭💚

Lejania (Trilogía Libro 3#Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora