CAPITULO 3

627 52 5
                                    

Me desperte y vi a todos igual viendo una pelicula en la burbuja.
-hola, cuanto dormi?- les pregunte y ellos se voltiaron sonrientes.
-2 horas aun es temprano pero ya estan los preparativos quedate a ver la pelicula-me dijo y yo sonrei asintiendo.
Cuando estaba com ellos se las habia enseñado porque me aburria y como siempre estaban con migo no me quedo eleccion.
-bien, hare helado- dije luego trone los dedos y apareci 2 botes de helado y se los entregue yo me apareci uno y empeze a comerlo sonriendo viendo la pelicula.

[...]

2 horas despues termino la pelicula me levante.
-bien es hora de cambiarme- dije tronando los dedos y cambiandome de vestimenta.

Vi que todos me veían luego arregle mi cabello soltandolo ya que lo tenia siempre ahora recogido en un moño revelando su largo que era hasta mi mi rodilla, ya que no tenia tiempo de recortarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi que todos me veían luego arregle mi cabello soltandolo ya que lo tenia siempre ahora recogido en un moño revelando su largo que era hasta mi mi rodilla, ya que no tenia tiempo de recortarlo.
-bien ya es hora de recibir a los invitados estan a punto de llegar vallan a cambiarse yo los entretengo- dije y ellos asintieron llendose fui a la puerta encontrandome con los chicos que al verme se sorprendieron.
-ahora que soy kage no puedo ir mal vestida andando pasen ya tengo preparado todo-dije dejando pasar a sakura,naruto,sasuke,sai,itachi,tsunade,chizune, kushina,minato, y alos demas pero me sorprendio ver a madara y a los akatsuki corri a los akatsuki y los salude.
-valla no espere que quisieran venir despues de todo son unos antisociales- dije burlona y ellos se sonrojaron -vengan pasen- dije caminando a la casa senti que alguien me paso un brazo por la cintura y ese alguien era hidan.

-hidan por mas que te haiga regresado a la vida si me vuelves a tocar Borrare la posibilidad de que puedas engendrar-dije sonriente ye l inmeditamente quito su manoz- bien andando- dije tranquila al entrar me tope con naruto saltandome encima.- me alegro que te decidieras en venir al menos unos dias- me dijo y yo rei regresando el efusivo abrazo.
-Naruto despues de esto regresare a mi aldea y no podre estar libre despues de meses por eso lo hago- le dije triste y el me miro incredulo.
-te distanciaras de nuevo!?- me miro enojado dejando un ambiente tensos entre todos.
-Naruto entiende sei tiene cosas importantes que hacer por todos!- dijo tsunade yo la mire apenada- tranquila tsunade entiendo su enojo, hize pasar a naruto demasiada preocupacion durante estos 2 años y es entendible el que quiera pasar tiempo pero no me distancio por motivos politicos si no por sumo interes entre aldeas de hecho lo quería anunciar hoy por eso la reunion- dije tranquila.
Al momenro que dije eso todos me miraron expectantes.
-lo dire en la cena de momento, naruto ven aqui- le dije y el asintio un poco enojado.- entiende lo hago por las aldeas y su proteccion, tu lo comprenderas despues entiendes? Yo tambien extraño pasar tiempo con ustedes aunque casi no comvivi porque aun que no lo sepas vi lo que sufriste todo este tiempo sin tus padres por eso te los devolvi y no quiero que vuelvan a pasar ese sufrimiento es por eso que los quiero proteger, entiendelo porfavor!- le dije enojada y el se asusto pero aun permanecio enojado.
Sali de hai y fui a la sala.
-bien quien quiere saber que e hecho estos años-dije sonriente y con aire misterioso.
-no pasabas el tiempo con orochimaru?- dijo sakura y yo sonrei- de hecho sei-chan nunca paso timepo con migo ya que siempre le pedia que me quitara el sello de los brazos y jamas lo pasaba en la cueva a menos que sasuke entrenaba.- dijo orochimaru aun pareciendo pensando.
-tampoco con nosotros- dijo karin pensante.
Y depronto todos me voltiaron a ver y yo sonrei.
- De hecho hay algo que no saben simpre estuve en cada aldea y ahi hize un proyecto importante- dije- me ire de aqui para vigilar el mundo y asi ver todo ya no estare aqui en las aldeas y solo ire a mi aldea de ves en cuando claro esta que siempre estare al pendiente de ella solo mairuya estara en contacto con migo yo jamas debi venir aqui a las aldeas simplemente eliminar la amenaza de guerra mas queria ver desde sus cimientos la guerra por eso me ire hoy sera la despedida si necesitan algo mairuya me dira y yo vere si es necesario o no.- dije y luego se oyo un sollozo que era de sakura.
-te iras de nuevo! Lo sabía!- dijo naruto con lagrimas- tu perteneces aqui desde que llegaste quieras o no! No permitire que te vallas-dijo enojado tomandome de los hombros agitandome- lo lamento naruto pero si intentas detenerme borrare sus memorias de mi- dije seria- desde un principio sabia que si hacia esto me tenia que alejar despues por eso quise aprovechar y pasar tiempo con ustedes, vele y observé en silecio su crecimiento y los aprecio demasiado- dije sonriente- pero ustedes no deben ya saber de mi yo prometi ese dia que traeria paz y fin alas guerras por eso lo hare- dije sonriendole.
Me teletransporte fuera de su agarre.
-decidan o me dejan ir y siguen con sus recuerdos viendome como algo bueno o les borro mi existencia para que vivan en paz sin remodimientos- dije seria ellos se vieron entre ellos y todos tenian lagrimas en los ojos a exepcion de algunos cuantos que no tenian contacto conmigo como los akatsuki y otros.

-TU NO TE IRAS!- dijeron naruto, sakura y sasuke asustados despues todos intentaron detenerme y sonrei.- que tontos tratar de detenerme a pesar de ser imposible, realmente son algo impredesibles, pero ya que se resisten a darme la posibilidad de irme les dejare sus recuerdos por que ustedes no se rinden pero no creo que logren detenerme ahora como veo que ya no se puede seguir asi...... CRAY!- dije y despues el subio a mi mano sonrei por ultima vez- todos ahora adios y perdon sigan con sus vidas talvez reconcidere mi decicion despues!- dije riendo me acerque a naruto, sakura y sasuke- tontos esto no es por que ya no quiera ni pueda pero aun debo hacer cosas fuera de su alcance mairuya les dara las cosas que planee pero no creo que sigan tan tranquilos, adios!- dije envolviendome en una burbuja y despues estallo yo saliendo com mi aspecto de diosa.

 CRAY!- dije y despues el subio a mi mano sonrei por ultima vez- todos ahora adios y perdon sigan con sus vidas talvez reconcidere mi decicion despues!- dije riendo me acerque a naruto, sakura y sasuke- tontos esto no es por que ya no quiera ni pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-SHINOBIS ASI ES ESTE MUNDO SIN UN SACRIFICIO JAMAS HABRA VERDADERA PAZ YO ESTOY DANDO MI FUTURO DE FELICIDAD PARA DARLES UN FUTURO BUENO A USTEDES!-dije para despues desvanecerme y dejar notas a todos.
❇💟✳

Calma calma que no arda troya y bajen sus antorchas no me maten jaja prometo seguir, se que dije que hare maraton pero aun no y tambien dije que actualizare el lunes pero tampoco deje en pica a todos por esto la emocion que no se veia desde la primera temporada o no? Porfavor todas nos dimos cuenta que disminuia su emocion de pelea por eso decidi hacer esto la emocion de recrearla a un nuevo nivel asi que no maten a su autora! Jeje un saludo y perdon jeje😅

-Smer💜

Lejania (Trilogía Libro 3#Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora