CAPITULO 2.

697 64 3
                                    

Fui a con los chicos que se veian cansados- que les ocurre ya estoy libre vamonos a casa por mis cosas les dije y ellos asintieron pero se estaban muriendo de cansancio- debe ser por la disminusion de chackra- dije susurrando- kai- dije y puse un domo restaurador en ellos y se curaron quite el sello y se pararon- bien andando- dije y ellos asintieron- de seguro querran ir a buscar a itachi y a los demas asi que vallan yo ire a casa por las cosas- dije y ellos asintieron y se fueron yo me teletransporte a casa y fui por una maleta- cray ya se que tu y yo ya casi no conversamos así que dime crees que hize bien al dejarlo vivo?- le dije y el se quedo pensando- si, si ves que no mejora eliminalo- me dijo serio y yo asenti, meti todo dentro de la mochila y sali de ahi a donde los chicos.

[...]

-Hola, nos vamos- dije viendolos y ellos me vieron sorprendidos- pense que no vendrias ya sabes por la aldea- me dijo y negue- dejare un clon y a mi mano derecha mairuya para que se hagan cargo yo ire a disfrutar unas vaciones libre de trabajo con ustedes- les dije y ellos asintieron- vamos nos teletransportaremos por los portales- dije y ellos se miraron extrañados y yo sonrei, camine hacia el portal de konoha y ellos quedaron enbobados-andando- dije y ellos asintieron al estar todos ahi expulse chackra hacia el portal y ellos se sorprendieron al ver que ya estabamos en konoha - son portales para los lideres y personas que quieran ir a mi aldea o transportarse mas fácil por ellas es extrictamente para los que hicieron contratos con mi aldea- les dije y ellos sorprendidos asintieron menos gaara que el ya sabia.

- recuerdan el ataque de nagato?- les dije y ellos asintieron y yo sonrei-pues yo a peticion de tsunade les retaure la aldea- les dije- Eeeeeh!!- gritaron y yo rei- en realidad siempre estuve en contacto con todos en el ataque de nagato, cuando naruto entrenaba despues de sus dos años de entrenamiento vine a konoha y lo hize caer de el poste con aire, la muerte de sasori y la muerte de chiyo, con los akatsuki y la extraccion del biju shukaku, cuando lo regresaron de la vida, cuando naruto hizo recapacitar a nagato, , la muerte de jiraiya, la muerte de itachi, en cada suceso estuve nunca me fui pero tuve que finjir que me iba para poder cumplir mi objetivo lo dije al conocernos- dije mirando a sasuke, sakura y Naruto, mi realidad es que queria e iba ha crear paz en este mundo de guerra y destrucción y apartir de ahora lo lograre- les dije y ellos empezaron a llorar- ey que les pasa?- dije al verlos?- es que pasaste tu sola todos esos problemas para protegernos- dijo sakura yo la abraze- era mi sueño protegerlos bajo cualquier costo y si tenia que sacrificarme para que asi sea pues nimodo, el camino de un ninja no solo es luchar y morir significa luchar, vivir , disfrutar y autosacrificarse por el bien de la personas que uno quiere no vivir con miedo a la muerte o dolor por que sin ella no viviriamos en la realidad-les dije y ellos asintieron-bien ya no lloren vamos anden- les dije y se limpiaron las lagrimas- vallan a casa y dejen sus cosas yo ire a la mia a dejar las mías- dije y ellos negaron- anden su familia debe estar preocupada no me ire lo prometi- y ellos asintieron se fueron a sus casas itachi con sasuke, naruto con sus papas, ino con el suyo al igual que shikamaru, y asi como deveria ser me alegro haberlos salvado me encamino hacia mi casa y me teletransporto al verla esta todo sucio aun con la barrera asi que la desactivo ya que no habrá peligro ya, luego trueno los dedos y la dejo como estaba entro y dejo todo arriba siento toques en la puerta y me teletransporto y al entrar veo a karin, suigetsu y juugo y karin me salta- te extrañe tonta! Porque te fuiste antes!?- me grito y yo rei- tranquila estoy bien yo tambien te extrañe y lo siento los chicos ya querían venirse pasen a partir de ahora viviran aqui con migo- les dije y ellos sonrieron asintiendo- vamos a la sala- les dije y ellos me siguieron.
Al estar dentro nos sentamos- tengo hambre- dije y ellos rieron. Puse mis manos hacia el frente y con mi chackra en mis dedos empeze a crear a mi nueva empleada domestica, los chicos veian impresionados lo que hacia al terminar se veia una chica.

 Puse mis manos hacia el frente y con mi chackra en mis dedos empeze a crear a mi nueva empleada domestica, los chicos veian impresionados lo que hacia al terminar se veia una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-mi ama estoy a sus ordenes- me dijo y yo rei- llamame sólo sei y tu nombre sera Ren.- le dije y ella asintio- preparanos algo de comer porfavor- dije y ella asintio y se retiro -Ehhhh! Como pudiste hacer eso?- me pregunto karin asombrada- es mi habilidad como diosa puedo crear y deshacer- dije y ella asintio aun asombrada- tu eres inmortal y viviras mas que nosotros ya no te veremos no es justo-me dijo karin y yo le sonrei- es mi destino debo proteger la paz de las proximas generaciones-dije y ella asintio- pero es tan triste-dijo y yo negue- no tanto, conocere a sus hijos y nietos podre velar por ellos y guiarlos cuando se descarrien vere su felicidad- dije y ella asintio- eres demasiado buena- dijo suigetsu y yo rei- para nada eso lo habia decidido por capricho siempre me habia encantado observar sus vidas y viendo como superaban cosas desde que llegue aqui quisiera ver como lo hacen sus hijos ya que sera otra era y las cosas se volveran monotonas ya no habra guerras y no habra emocion asi que vere quien se convierte en vago y le pondre mano dura- dije riendo ellos negaron con mano dura -pobres lo que sufiran- dijo suiguetsu susurrando- yo rei- talvez pero al menos podran proteger a sus familias con su propio poder sin sentirse débiles- dije y ellos asintieron firmes.
- aqui les traigo un pastel- dijo Ren yo asenti tomando un tenedor-gracias pordrias   acomodar nuestras cosas?- le dije y ella asintio retirandose.- dime sei- y no quisieras enamorarte y tener familia?- le pregunte y me quede pensado- talvez- dije comiendo pastel, oi el timbre y se oyeron pasos por el pasillo mientras que yo me acomodaba encima de juugo acostada salude con la mano a los chicos al llegar a donde estábamos- hola!- dije comiendo- y ellos se sentaron en los sillones que habia aparecido- coman, Cray!- dije gritando y ellos se sorprendieron oi sisear a la serpiente- ei avisa a todos que si quieren venir a casa a cenar ya sabes por los viejos tiempos y diles que no se preocupen por la seguridad yo me encargo- dije y el asintio llendose y sonrei- segui comiendo pastel.
- t.t-dije y los chicos me vieron extrañados pero luego aparecieron mis soldados- si kotobakage sama?- dijeron al unisono- solo sei estoy fuera de la aldea, quiero que alisten a los hombres para que den vigilancia en las aldeas aliadas al ellos retirarse ustedes estaran acargo de cada escuadron y no quiero bajas ni preocupaciones ocupense de lo que sea necesario- dije y ellos asintieron-avisen a mairuya de mi decision y si quiere venir que deje a cargo a un clon- dije y ellos asintieron retirandose despues me acomode- hagan lo que desen estan en su casa yo dormire porque gasto constante chackra y me canso un poco despiertenme 1 hora antes de la fiesta- dije y ellos asintieron y yo me quede dormida.

❇💟✳

Les gusto? Espero que si bueno aqui se los dejo y disfrutenlo!

Lejania (Trilogía Libro 3#Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora