Esa maldita alimaña realmente se le a escapado a suigetsu!
-traigamme a suigetsu, karin y a juugo y obligenlos a traerme a ese animal! Lo quiero ver arrastrándose por clemencia ENTENDIERON!? Nada de piedad entendido KARSO, T.t, GIG, HINGA, MSI!?- ellos asintieron y desaparecieron.
Yo suspire y sali hacia madara.Enfrente mio estaba un sujeto lleno de papeles ese era el diablo en persona porfavor lo derribaria de un golpe!.
-Madara ya has envejecido aunque no se note por la inmortalidad que te di- el me miro con el ceño fruncido pero al verme su sopresa se dio a notar.Advertencia a partir de aqui empieza la zuculencia mucho lemmon! Madi x sei😏💚👫💁
Se le vio su mirada lividinosa encenderse.
-no tanto como tu diosa-sama tu fisico a pesar de que eres inmortal aun creces- me dijo acercándose dejando de lado los papeles..
Frunci el ceño-oooh~ con que ya estoy vieja! Esta bien esta Vieja se ira donde si la quieran tal vez a captar la atencion de un anciano de mi edad!- dije dando un paso atras y voltiandome enojada.Al intentar salir por la puerta me cerraron la puerta antes de que intentara otro movimiento y voltie a ver a madara con enojo.
-apartate- le dije el fruncio el ceño- vuelve a repetir eso- dijo con ¿celos? Yo sonrei internamente- que me iria con alguien que no me crea vieja a pasar el rato eso dije- luego intente abrir la puerta pero volvio a cerrarla, senti mi cuerpo siendo jalado y azotado con brusquedad contra la pared madara se veia enojado.
-escuchame bien sei tu NO puedes absolutamente acercarte a otro hombre que no sea yo o lo asesinare!- dijo con posesion vi la mirada lasciva en su cara recorriendo mi cuerpo con la mirada.Me empezo a tocar y recorrer la cara con su mano tocandome suavemente, su mano tomo mi mejilla y la acaricio se me avalanzo besandome apasionada y salvajemente sin detenerse senti su mano tomar uno de mis pechos y acariciarlo aciendome gemir suavemente en sus labios haciendo que el se adentre en mi cavidad bucal haciendo que me sorprenda por su habilidad, sali del shock tratando de apratarlo pero con una mano trate de alejarlo suavemente para no lastimarlo pero el me tomo la mano y la subio y apreto con el muro aumentando la lucha entre lenguas y que apriete mi pecho haciendo que gimiera.
-aaah~- gemi al sentirlo soltar mi boca me tomo de los muslos y llevo a la siguiente habitacion.
-a ver si sigues diciendo que veras a otro hombre que no sea yo despues de esta noche sei- dijo con voz ronca y vi que esta contenia un deseo pasional salvaje, trague.
Diablos en que me meti!Me recosto sobre la cama y lo vi quitandose su polera yo trague saliva ese cuerpo debe ser llamado un pecado.
Lo vi burlándose.
-admirando la vista- me dijo yo asenti quitandome el pudor.
El se sorprendio pero sonrio.
Se avalanzo sobre mi boca de nuevo comenzando otra guerrande lenguas yo empeze a tocar todo su cuerpo ya que si el no se contenia menos yo.El empezo a bajar a mi cuello dejando mordidas y lametones haciendo que gruña y arañe su espalda.
Empezo a tocar mis pechos sobandolos lugo recorrio mis piernas lentamente para subirme el sueter gigante que debajo de este solo tenia mi ropa interior de la parte de abajo, al sentir su mano aventurarse dentro de este y sentir su mano fria por mi cuerpo gemi atrallendolo mas a mi por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Lejania (Trilogía Libro 3#Final)
FanfictionSei a pasado verguenzas por su estatura, a golpiado y humillado a los heores, les ha hecho sufrir arduos entrenamientro trayendolos por el rabo y aun sigue ahi apesar de todo, sigue en esta tercera temporada acompañandola en este nuevo capítulo de s...