CAPITULO 9

669 61 5
                                    

A la mañana siguiente me levante muy temprano y sali a la aldea.

Todos me voltiaban a ver, fui a la torre hokage y entre como si nada.
-naruto!- le grite y el se cayo de la silla donde estaba sentado, vi que se levantaba de a poco y me miraba con un ojo abierto.
-que pasa sei-chan!- me miro asustado al saber que era yo.
-sasuke ya se fue de nuevo!?-dije con una vena en la frente, el se miro tragando saliva.
-t-talvez- me dijo en un tono muy bajo.

Yo lo mire extremadamente enojada y despues trone los dejos y el gimio.
Vi que sasuke estaba en guardia pero cuando me vio se fue a esconder tras naruto.
-malditos cobardes!, que les dije de irse y huir! ahora mismo quiero que ustedes dos hagan algo presisamente util !- dije un poco mas calmada después de regañarlos.
- que es lo que necesitas de nosotros sei-chan!- me dijo naruto acercandose mas lento que antes.
- van a cuidar de los niños mientras las chicas y yo salimos y si veo o me dicen qué no los cuidaron me las van a pagar naruto- les dije con la voz mas tétrica que pude dar.

después me retire con una bola de humo y aparecí junto a la entrada de konoha.
- preparadas porque este fin de semana las reformare como esposas y mas a ustedes dos aunque creo que a temari no es necesario- dije sonriendole y ella asintió.

las demás tragaron y se rindieron a mi descabellada idea.

planee llevarme a las chicas a un cambio de actitud.
por favor yo reforme a madara que no reformare a estas chicas para ser madres de mano dura! si lo sabre yo!- chicas andando que el dia es corto!- les dije pero algo me detuvo.
-adelantence tengo un asunto que atender- les dije y ellas asintieron llendose.
Al irse me verifique que ya no estuviesen
-que es lo quieres madi- le pregunte y me acerque a el de improvisto asustandolo.
-maldita mocosa sabes que odio que hagas eso y aun asi lo haces quieres que te castigue en la noche?- me dijo enojado pero se muy bien que esta mas que encantado el muy raro.
[😏💚 esto me huele a yaoi]
- ñeee olvidalo uchiha estare ocupada- dije para despues darle con los dos dedos en la frente- talvez otro dia madara- dije seria pero burlona.
Pero no todo sale como uno planea.
El muy maldito me tomo de la camisa al huir.
-a donde crees que vaz ya me dejaste botado durante 5 años para irte a la mision me debes al menos una noche- me dijo enojado.
Yo sonrei y me incline hacia el cuando le doy un golpe con mi otra mano en el estomago.
- quien diablos te crees para manadarme a mi maddi te recuerdo que te tire al piso la ultima vez y te azote hasta que no pudiste mas!? A mi no me vengas a decir cuando estar contigo para pelear-[ que mal pensados!😏😂]
Me incline a el y le di un pequeño beso en la mejilla- nos vemos esta noche a las afueras de aquel bosque donde siempre no te olvides de llevar aquello- le dije y el asintio adolorido levantandose.
- maldita sea no me das siquiera oportunidad- me dijo serio queriendo fingir estar bien.
- porfavor madi te di clases iguales alos chicos sin embargo las abandonaste porque eran demasiado faciles- le dije haciendole señas.
-o que no recuerdas que la primera vez casi te matas con el primer regimen!-le dije y el se voltio.
Yo camine para irme pero el me giro y me estampo contra sus labios.

Fue un beso un tanto salvaje.[*sangrado nasal* esto esta demasiado zuculento para mi] - maldita mocosa a mi sabes que no me dejas sin la ultima palabra- me dijo y yo sonrei.
-mada,mada,dane![ me lo robe de The prince of tennis] y despues lo volvi a besar esta vez mordiendole un poco el labio.... Bueno talvez lo hize sangrar mucho.- talvez para ti no pero a mi respetas a tu mujer!- y despues me desapareci.

-ya volvi! Ya tienen las tiendas y todo!-dije y ellas al verme me tumbaron.
-cuentanos todo!- me dijo ino yo la mire con una gota estilo anime.
- no se de que me hablas!- dije para despues voltiar la cara.
- porfavor sei sabemos que estabamos haciendo! Tan poco tardo!?- dijo para despues reirse[ el que lo entendio, entendio😂]
Yo la mire boca abierta.
- apoco shikamaru tan poco te cumple!?- le regrese el agijon con el mismo veneno.
ella me miro y rio.
- ya ya tranquila mujer solo bromeaba- me dijo y yo sonrei.
- solamente lo puse en su lugar, el maldito quiere pelear en vez de pasar un buen rato ese neandertal de las peleas no sabe lo que se pierde!- dije refunfuñando pero al voltear vi a las chicas con una sonrisa perversa.
- lo que sea que pase por esas cabezas no quiero formar parte por mucho tiempo!-dije escudandome con la comida que tenia.
- vamos sei solo para que vea de lo que se pierde!-me dijo sakura.
Yo la mire y sonrei
-okey


-juro que jamas volver a dejar que me vuelvan a hacer algo.-

[Tipo asi pero sin mayas ni lentes]-no creen que esto es un poco exagerando- les pregunte al mirarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Tipo asi pero sin mayas ni lentes]
-no creen que esto es un poco exagerando- les pregunte al mirarme.
- no que va lo vaz a volver loco- me dijo ino yo sonrei y las mire.
Pero luego....

-que estan esperando donde dejaron las cosas de entrenamiento!, vinimos a entrenar Go!- les dije y ellas temerosas empezaron a correr ante mi cambio de actirud repentina y yo sonrei

Es bueno tener a la familia cerca.
Vi a mi pequeña serpiente mensajera sisear hasta mi y fui y agarre el mensaje de su boca.
- adios hari- dije para despues que desapareciera mi invocacion.

Abri el mensaje y me altere vi que empezo a resonar el piso debajo de mi hasta romperse un poco.

- T.T, GIG, HINGA MNSI, KARSO!- dije muy enojada.

CONTINUARA....

❇💟✳

CHAN CHAN CHAN!
¿que habra dicho el mensaje?
¿porque la irritaria tanto?
Jeje se que soy mala pero asi se pone mejor esperenlo.

Los quiero! No me olviden y menos a nuestra querida sei!

Un saludo de su autora.

-Smer💚

Lejania (Trilogía Libro 3#Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora