Sinopsis

71 8 6
                                    


Harriet  y Jensen viven vidas distintas, en momentos distintos y con circunstancias distintas.

Son 180° grados uno del otro.

Ella es expresiva, viva y algo sociable.

El es rígido, frío y sin nada que expresar.

Ella tiene dieciocho años y el veintitrés.

Harriet simplemente aprende de su independencia mientras, que Jensen viaja cocinando por el mundo.

Harriet se dedica a estudiar, en cambio, Jensen solo intenta auto-ayudarse.

Harriet solo quiere explorar su juventud y Jensen ser emocional.


Hola...Nueva escritora  en Wattpad.

Déjenme presentarme soy Sophia  y vengo a ofrecerles de mis servicios como escritora, quiero decirles que estoy emocionada por este nuevo proyecto, como lo es Trilogía de complement. 

Tengo muchas ideas frescas . Solo les pido que le den una oportunidad a mis historias. Se aceptan comentarios constructivos no destructivos, vamos a respetarnos señores, sin respeto no hay nada.

Harriet & Jensen es el primer libro de la trilogía  de Complement.

Si te gusta la Novela juvenil, el romance y la comedia, bienvenidos a la nueva familia que formaremos.

Por favor comenta con respeto,comparte con tus amigos y dale a la estrellita, si te gusto, claro esta. No plagio por favor tengan creatividad.

 Bye unicornecitos.


Harriet and Jensen .©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora