¿¡Hacer el maldito ridiculo!? o ¿¡Conquistar el lunático mundo!?

51 3 0
                                    

Y Bueno, aqui se termina mi descripción optimista y poética de la vida.

Mi sudor se mezclaba con el protector solar que me aplicaba todos los dias sin falta, corriendo por todo mi cuerpo impregnando toda mi ropa. Encantador ¿no?

Mi rutina de ejercicio si que daba resultados muy beneficiarios, unos años atrás ni siquiera me hubiera levantado de la cama para hacer ejercicio a las 6:00a.m, pero todo cambia con los años o eso dicen.

«Solo busco tener una vida sana. »

—Llegue.—musitaba por toda la casa dirigiéndome al baño de mi habitación, para tomar una ducha, vestirme y encaminarme al aeropuerto.

Hoy sería un gran dia para mi, por fin viviré sola, trabajaré para comprarme mis cosas sin rendirle cuentas a nadie, claro siempre y cuando cumpla con mis responsabilidades .Solo quiero sentir el sabor de la independencia.

Pero las cosas nunca suceden asi.

Al salir de la ducha, me puse la ropa que había llevado conmigo al baño—Ya que tengo la costumbre de vestirme en el baño antes de salir. — Hui del baño al ver una pequeña cucaracha, secandome mi larga y rizada cabellera negra.

—¡Al fin!, tardas como una hora en ducharte.—se quejo mi bella melliza, revisando mi armario vacío junto con mi cuñada Amy.—No, son exacto una hora y un segundo, Tiempo que no tenemos.—agregó Amy corroborando su cronometro.

¿¡Pero que?! ¿¡Como carajos habían entrado a mi habitacion?! si cierro con llave mi habitación, me gusta disfrutar de mi privacidad y evito que me secuestren, siempre dije en Estados Unidos hay muchos locos sueltos y miren tenia razon.

—¿Como mierda entraron a mi dormitorio? y ¿qué hacen aquí ?.  —interrogue un poco desconcertada porque si ellas entraron y son de la familia cualquiera lo podría hacer.

Pase todo este tiempo pensado que estaba protegida en mi habitacion.¡Que indignante!.

—Bueno cariño, al parecer se te olvido que tu vuelo sale en 45 minutos.—Recordó, con un tono de sabelotodo. 

¿¡Que?!, pero como lo tenía todo planeado.

«—No jodas, maldición.  —embose en español dejando salir mi lado latino mientras mi melliza se reia de mi y se largaba de mis aposentos junto con Amy. »

Que, mierda.

Tome el secador de cabello que se encontraba en mi cama muy bien tendida y airee la melena que tenía por cabello, lo más rápido que pude; Agarre mi kit de Sedal para el cabello aplicándolo de forma homogénea en el.

Al ver terminada la tarea, me enganche mi bolso de viaje—el cual ya estaba previamente arreglado con todo lo que se necesita para un viaje según mi juicio —,y acomode en el bolso el conjunto de cremas .

—¡PENÉLOPE FLAULENCIA DA...

—¡Que dijiste!.  —demande envuelta en cólera.

Odio ese nombre y ella muy bien lo sabe.Malditos sean los programas de comedia .—«Claro que me encantan.»  Pero malditos sean. Para los que no saben me cambie, el nombre por lo feo que es.

—Perdon ,¡HARRIET ALICIA DANIELS GONZALEZ!, apurate que se nos hace tarde .—Grito mi madre rectificando su grave y horrible error  a lo que yo simplemente atendi.

Salí de la alcoba, baje las escaleras y entré  a la sala de estar donde se encontraba toda mi hermosa familia latina observando me con cara de cachorrito triste.

Harriet and Jensen .©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora