Un mes atrás
- Amy despierta , YAAAA!! -
- No demoro en bajar .
Tenía pereza , ¿porque? Pues el día anterior , llegué tarde a casa , me quedé en la pista de patinaje , sí me encanta patinar , y leer , es lo único que hago.
Me levanté , fui al baño y me lave los dientes , consiguiente me bañe , fue una ducha corta , ya que iba tarde al colegio y no sería la primera vez .
Me vestí con mi uniforme , consiste en una falda azul hasta las rodillas , una camisa blanca y un saco azul oscuro , me deje el cabello castaño suelto y fui directo a la cocina .
-Ya , estoy lista
- bien , desayuna rápido , que vas a llegar tarde… otra vez - dijo en tono molesto mi padre .
-bueno -Llene un vaso , de sumó de naranja , y agarre unas tostadas . Comí lo mas rápido posible que alguien pueda.
-Yaaaa termine, ¿vamos?
- si rápido sube al carro que ya te alcanzó
- bueno -Mire mi celular y tenía un mensaje de matteo y otros dos , uno de Sofía y otro de Carly .
Matteo el feo 😂 :
- Hola Amy ya vienes ?
- si un poco tarde pero voy .
- bueno aquí te estamos esperando.No conteste los otros mensajes ya que , mi padre llegó y nos fuimos al colegio .
Ya en la escuela
Estaba en clase de inglés y bueno si me gusta mucho , pero enserio necesitaba salir e ir al baño .
- miss Ángela
-Si , señorita Keller
- puedo ir al baño
- bueno , no se demore –sentí un alivio , salí del aula y me fui directo al baño .
cuando iba por el pasillo me encontré a un muchacho yo creo que un año mayor que yo , iba con un saco gris y la capucha del saco la tenía puesta .
Me le quede mirando y no me di cuenta de que había parado de caminar , el me volteo a mirar y ví sus ojos eran de un negro intenso , o al menos lo suficiente para llamar mi atención .
-Hola -Me dijo , y como soy tan tonta , me puse muy nerviosa .
-Ho... ola -Sentía que ya le conocía pero por supuesto con mi buena suerte , llegó la profesora .
- señorita Amy Keller
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
♥Si les gusto voten y comenten.
________________________
ESTÁS LEYENDO
Tan Simple Como Un Hola (Arreglando) ⓔ
Roman pour AdolescentsUn pasado lucha con un futuro , se debaten entre mentiras y verdad . Ella ve la vida pasar frente a sus ojos , ojos con los que alguna vez cuando pequeña vio una mariposa , con sus colores vivos , sus alas relucientes , su majestuosidad . Su mente d...