°18°

17 12 3
                                    



Me levantó del pasto y me voy al baño , mientras voy caminando , llega gael y me saluda , yo hago lo mismo y le pregunto que , que era esa foto con ashley .

Él me mira por un segundo y se ve confundido , y me dice que ¿cual foto? , yo se la enseño , y lo veo un poco sorprendido .

Él me dice que no se acuerda de esa foto , de pronto bebió de mas .

Yo me río , y él también , se despide de mi y yo también .

Entro al baño , me mojo la cara , con las manos húmedas , me las paso por él cabello , salgo del baño y me voy al salón .

Me siento y al transcurrir unos minutos llega él profesor de español .

Su nombre es thiago Brueghel , tiene 30 años de edad , es uno de mis profesores favoritos .

Nos explica que está clase nos va a dejar un trabajo él cual se basa en escoger un libro que queramos y leerlo , hacer un ensayo sobre el y traérselo.

Todos o bueno la mayoria hacen mala cara , no les gusta leer , pero por no hay problema , a mi me encanta leer hasta ahora me he leído 124 en toda mi vida , mi primer libro fue Del amor y otros demonios ( Gabriel Garcia Marqués ) .

Para hacer ese trabajo decido un libro que me compre hace poco escucharas mi corazón (Alessio Puleo) ♥ ,  él nos explica que si hay libros repetidos no importa , pero en lo posible , que no sea así .

Carly me dice que va a leer the Iron Knight - él caballero de hierro ( Julie Kagawa ) , ella le gusta mas lo de fantasía , por otro lado sofia escoge no sonrías que me enamoró ( blue jeans )
y matteo no sabe que va a leer .

Siguen las dos siguientes horas de historia y salimos .

Me despido de las gemelas y matteo , me voy camino a mi casa .

al llegar , empiezo a hacer mis tareas y cuando termino , voy a mi cuarto agarro mi móvil y le escribo a carly .

Hablamos por unas horas , y me dice que se tiene que ir , así que me despido.






✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿๓๓๓๓๓๓๓๓๓๓
උඋඋඋඋඋඋ
ٳٳٳٳٳٳٳٳٳ






Voten y comenten

Lo del libro de escucharas mi corazón de alessio puleo
les recomiendo él libro , ese libro me lo lei én un día y me encanto , además es basado en echos reales ......


Gracias bay .....

Por cierto, he mencionado algo sobre mi en este capitulo

ヽ(*≧ω≦)ノ

ヽ(=^・ω・^=)丿

¿QUIEN AMA LOS GATOS ?

¡YO!
🐱🐱🐱
Y si no bueno también me gustan las perritos
🐶🐶🐶






ששששששששששששששששששששש

๒๒๒๒๒๒
คคคคคคค
๏๏๏๏๏๏
ยยยยยยย
ﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮﻮ









Tan Simple Como Un Hola (Arreglando) ⓔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora