Cuelgo la llamada y me quedo happier (mas feliz) , escucho que mi padre llega , yo bajo a saludarlo y él me saluda .
Me dice que me tiene una sorpresa , y yo emocionada le preguntó ¿ Que es ? y me lo enseña .
Es un hermoso computador no muy pequeño , pero tampoco muy grande .
Es gris me emociona mucho .
Mi padre me dice que lo cuide , le costo mucho , ya que es de esos , que la pantalla es táctil .
Yo asiento y le doy las gracias .
Me voy a mi cuarto y lo enciendo , lo personalizó y ya esta solo hay que colocarle una contraseña .
Se la coloco , y llamo a sofia y le cuento lo del computador , ella me pregunta que si ya empecé a leer él libro que nos toca para español , yo le respondo que no , y que gracias por que ya ni me acordaba , nos despedimos .
Me acuesto en mi cama agarró él libro ESCUCHARAS MI CORAZÓN DE ALESSION PULEO.
se nota que son italianos y no me equivocó , mas adelante lo menciona .
Después de unas dos horas de leer , bajo a comer son las 8:04 .
Como y me voy a mi cuarto , prendó él televisor y al parecer , estoy viendo un canal de noticias colombiano , lo cambio y empiezo a ver una película .
A por cierto no les he hablado de mi bueno , mi madre murió cuando yo era muy pequeña , según lo que me contó mi padre , es que tenia problemas y un día sufrió un derrame cerebral muy grave y a mi padre le toco elegir si la dejaba ir o no , y al final decidió , que la dejaba ir .
No tengo hermanos ni hermanas , tengo 17 años , y creo que no hay nada mas que contar , mi nombre es Amy Keller , y mi padre se llama Julian Keller tiene 35 años de edad .
Estudio en "school think" , voy en secundaria grado 10° , ya casi soy libre jajaja , y Ya esa es mi vida .
Después de un rato , apago él tele y me acuesto , escucho que mi móvil suena y lo agarro .
- Buenas noches ........
Sonrió al ver él mensaje
- Igual Buenas noches chao ....
Me despido de jonathan y me duermo ......
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Thank you
Voten
Comenten
Y mas......Grachius
(≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
Tan Simple Como Un Hola (Arreglando) ⓔ
Fiksi RemajaUn pasado lucha con un futuro , se debaten entre mentiras y verdad . Ella ve la vida pasar frente a sus ojos , ojos con los que alguna vez cuando pequeña vio una mariposa , con sus colores vivos , sus alas relucientes , su majestuosidad . Su mente d...