°8°

56 20 5
                                    

Fuimos hasta el carro de el y era , hermoso .

Ya en el carro , empezamos a hablar de cosas variadas .

- Y entonces ¿vives sola con tu padre?.

- si y ¿tu?

- yo vivo solo en un apartamento, ya que yo soy de Colombia , entonces me vine a terminar el colegio y me regreso a Colombia después .

-  ya .

En ese momento sentí que me quedo mirando , voltee a verlo y si me estaba viendo , con esos ojos negros .

Cuando me acuerdo que estamos en un carro y él va MANEJANDO!!.

Miro al frente y venía un carro en nuestra dirección .

- GAEL  , UN CARRO !!!

- OOOOO!!!

Vi que Gael se asusto , igual o peor que yo , esquivó el carro , pero eso fue pura suerte .

- oye , Gael , que te pasa .

- perdón Amy es que ……

- ¿que? .

- mira Amy yo …………

- tu.......

- después te cuento , ya llegamos .

- bueno .

Que sería lo que me quería decir Gael , me dejó pensando mucho , pero tenía que ir a la party .

- hola matt

- hola Amlinda .

Si ese sobre nombre solo me lo dice cuando está borracho o feliz .

- ¿que pasó ?

- bueno , bueno , número uno Ashley y yo somos novios y Numero dos tome un poquitito de más.

Lo que me imaginaba .

- Ok , que bien , cumpliste tu sueño .

- o si .

- ¿ donde están Carly y Sofía ?

- ni idea , vía a Carly con Jonathan y a Sofía con una amiga .

- aaa bueno chao pues matt

- okis .

Sinceramente no encontré a Carly ni a Sofía por ningún lado , será que la tierra se las comió , no mentira.

Me aburrí y salí al jardín de atrás , bueno para ser sincera pues estaba pensativa , por lo que me iba a decir Gael .

Me senté en el pasto y mire las estrellas , saque mi teléfono y eran las 7:53 PM .

- hola Amy -me di la vuelta y era Gael .

- hola .

Tan Simple Como Un Hola (Arreglando) ⓔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora