ya después de dos horas de ingles y una de musica , suena la campana .
- ¿amy vamos a la cafetería? -me dicen las gemelas
- bueno .Ya en la cafetería
Agarre mi charola y coloque una manzana roja , un yogur y un paquete de galletas .
Me senté y espere a las gemelas .
- te vamos a extrañar mucho amy
- si y yo a ustedes mis gemelas
- bueno pero ya cambiando de tema , nos vas a visitar ¿no?
- claro!! .Ya en casa
Al llegar , subo a mi cuarto y le escribo a gael .
Unos meses después ( él regreso )
Me encuentro despidiendo me de mis gemelas , matteo y mi padre julian .
- chao , mis gemelas -digo entre sollozo y sollozo , me duele tanto tener que dejarlas .
- chao , amy -responden con las lágrimas invadiendo sus ojos azules , los cuales no voy a ver durante un largo tiempo .-adiós matteo , ojala no me extrañes mucho -lo miro , él cual tiene una expresión de nostalgia y risa a la vez , por mi comentario .
- adiós , claro que te voy a extrañar.Y a llegado , por último mi padre .
- chao..... -digo y no me doy cuenta de que mis lágrimas ya recorren mis mejillas .
- chao amy , lamento todo él daño que te hice , pero me alegro que ahora vallas a que tu futuro , él verdadero , te haga feliz.Los voy a extrañar a TODOS .....
- AMY!! NOS VAMOS , NUESTRO VUELO VA A SALIR .... -me advierte Gael .
Les echo una última mirada a todos y me alejo .
Al estar a punto de atravesar la puerta , para entrar a mi vuelo , volteo y les doy una sonrisa , la cual no sabía que podría ser la ultima , para una persona de aquel grupo .
Ya en mi vuelo , con Gael nos acomodamos y la azafata nos dice que vamos a despegar , miro a gael él cual luce plenamente feliz .
Después de media hora de vuelo , me duermo.
- Amy...... Amy....... Amy.......
Abro los ojos lentamente y miro a gael .
- hemos llegado .
Bajamos del avión y nos vamos por nuestras maletas .
- bienvenida a colombia , o más específicamente a Bogota!!!! -me dice Gael- no es lo mismo que argentina pero bueno .....
- es muy acogedor -le respondo con una sonrisa .
FIN.
***********
N\A:
Gracias por todooooooo
no hay mas capítulos , es el fin del fin , lloremos juntos 😢😣😩.
Tal vez si aya otro capitulo pero de agradecimiento y toda la cosa sensual que se hace para finalizar un libro .
Bay.
ESTÁS LEYENDO
Tan Simple Como Un Hola (Arreglando) ⓔ
Novela JuvenilUn pasado lucha con un futuro , se debaten entre mentiras y verdad . Ella ve la vida pasar frente a sus ojos , ojos con los que alguna vez cuando pequeña vio una mariposa , con sus colores vivos , sus alas relucientes , su majestuosidad . Su mente d...