°16°

17 13 0
                                    

Me dirijo a casa y me voy a mi cuarto , tengo un mensaje es de Gael .

G: Hola amy
A: Hola
G: que haces
A: nada acabo de llegar a casa
G: mmm. ya
A: bueno gael me voy
G: bueno
A: mañana hablamos
G: ok

me cambio por algo cómodo .

Bajo y me hago unas tortillas , las como y subo a mi cuarto .

Me acuesto en la cama , y en lo último que pienso es en jonathan , siento mucho sueño y no se pero me duermo .

"""""""

Me despierto , ya que por la ventana entra él cálido sol , dirijo mi mirada a él reloj 6:30 tengo solo media hora para alistarme debo ir al colegio .

Me levanto y primero que todo voy al baño , agarró mi cepilló de dientes , después me desenredo él cabello , me quito la ropa y entro a la ducha , salgo y coloco alrededor de mi cuerpo la toalla , me seco y visto , me recojo él cabello en una coleta , agarro mi celular y bajo .

Mi padre me llama a la cocina , me dirijo  a ya , saludo a mi padre y él me saluda , sirve él desayuno , que es arepas y jugo , como y me voy al carro , mi padre sube y ciende él carro , y arranca .

Miro la hora y son las 6:54 , menos mal no vivo muy lejos del colegio , miro por la ventana del carro la mañana es fresca y cálido el sol , mi padre para y me doy  cuenta que he llegado ,bajo y me despido de mi padre .

Entro y a la primera que veo es a carly .

Hey hola carly -me mira y me sonrie- hola amy , como estas-me dice -bien , ¿vamos al salón? -si claro -me contesta .

Al llegar nos sentamos , veo a matteo y sofia , los saludo , entra la Profe de ciencias es una señora de mas o menos 45 años de edad , se ve ya cansada por los años , nos saluda , y a continuación ella se dirige a la puerta entra una muchacha , es de cabello negro ,tez blanca y ojos negros .

Hola chicos hoy llego una nueva compañera al salón , espero que la acojan bien -dice la maestra- su nombre es luz calina cofas -la maestra le muestra donde sentarse a luz y retoma la clase .

Me parece que tiene un aire de esos que no te agradan , pero no creo que sea de esas personas malas o eso pensaba .

Me le acercó y la saludo

Hola luz - hola prefiero que me digan calina - okey  - mjum .

Cuando salgo a recreo veo a calina hablando con gael y Parece que se conocen , me da gusto por ella que tenga ya amigos .





-------------


Gracias por leer

Voten
~(^з^)-☆

comenten
┐( ̄ヮ ̄)┌

¿ Quien sera calina y que cambiará , sera buena para amy o mala ?

¿ Que dicen ?

Dato curioso:

Él nombre "calina" tiene un significado busquen y sabrán , si es buena o mala ......





Tan Simple Como Un Hola (Arreglando) ⓔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora