Capítulo 1

185 27 9
                                    

Narra Lauren:
Desperté más temprano de lo normal esta mañana, eran las 5:27 a.m. Esta noche no he podido dormir bien, pues he tenido insomnio y mi insomnio tiene nombre y apellido, sí Camila Cabello, ese nombre rondaba por mi mente cada noche y ¿cómo no? si llevaba enamorada de ella desde octavo grado.
Camila es una chica sencilla y humilde, es extrovertida y graciosa, pero tierna e inteligente, ella es la combinación perfecta de lo que cualquiera quisiera tener. Ella tiene unos hermosos ojos cafés, un gran cuerpo, un cabello largo castaño oscuro. Y ¡Dios! Ella es tan preciosa, lo es. Y una mañana, esa mañana en el colegio estaba decidida a contarle mi amor por ella, hasta que llegó con esa hermosa sonrisa hasta mí y me contó algo que me derrumbó por completo.

*Flashback*
—¡Lauren! ¡Lauren! ¡Lauren! ¡Adivina que paso!.— dijo Camila sonriendo a más no poder.

—Veo que estas muy feliz.—sonreí.—¿Que pasó?

—¿Recuerdas el chico que te conté? ¿Con el que he estado saliendo?. — tomó asiento a mí lado.

—¡Oh claro! ¿Austin verdad?.— dije tratando de parecer lo más contenta posible.

—¡Sí! ¡Ya somos novios!, estoy muy muy feliz Lauren.— chilló de felicidad

—Estoy feliz por ti Camz.— sonreí falsamente, mientras lloraba por dentro.
*Fin del flashback*

Yo sólo sonreía al ver su sonrisa, pero que ella pertezca a otra persona de verdad me quiebra internamente.
Pero entendí que si estoy tan enamorada de ella haré lo imposible por enamorarla aunque a ella no le interesen las chicas y tenga novio, lo haré o al menos lo intentaré.
Juro que lo haré.

Son las 6.37 a.m como pasa el tiempo, la escuela empieza a las 8.30 a.m. Este es mi último grado, el último año para enamorar a Camila.

¿Qué pasa si no lo logro? ¿Qué pasa si ella deja de hablarme? 
¿Corro el riesgo? O no...

-------------------------------------------------------------
Espero que les esté gustando ❤
Voten y comenten ❤ se los agradecería mucho

Amor que derrite (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora