Capítulo 2

166 22 0
                                    

Narra Lauren

Me arreglé para ir al colegio, tomé un rápido baño y me vestí con el uniforme de tela azul que era obligatorio los días lunes, aunque yo lo odiaba porque era más que incómodo. Até mi cabello en una cola alta y no me maquillé ya que en el colegio prohibian maquillarse. Y escuché los gritos de mi madre

—Lauren, amor se va a hacer tarde otra vez. Apurate comiendo.— dijo mi mamá sirviendo los platos en la mesa.

Mi papá se nos unió y conversamos un poco de cosas triviales mientras desayunabamos.

Mis papás eran muy buenos conmigo, y me apoyaron al cien por ciento cuando les conté sobre mi bisexualidad. Los amo al igual que mis hermanos.

—Y Laur ¿Qué tal el colegio? ¿Todo bien?.—preguntó mi papá mirándome.

—Sí, todo bien. Tal vez ayudaré junto a Camila o Mani para las cosas del baile, nada importante.— dije encogiéndome de hombros.

—Ok hija, ve rápido que el bus está por llegar.

Subí a lavarme los dientes y salí corriendo, me despedí de mi papá y mi mamá y salí a la parada del bus.
Entré al bus escolar y vi esos preciosos ojos cafés. Camila estaba sentada guardandome un puesto a su lado.

Me llamó e hizo una señal para que me siente a su lado

—Hola Lauren

—Hey, Camz

—¿Estás bien?.—preguntó un tanto preocupada

—¿S-Sí por?.— pregunté algo nerviosa

—Ohh...es que luces un tanto cansada

¡Dios! ¿Tanto se notan mis ojeras?

—Trabajos ya sabes.—Mentí tratando de parecer calmada.

Si tan sólo supieras que me veo así por tú culpa.

—Está bien, entiendo.

Y nadie mas habló durante todo el trayecto.
Llegamos por fin al colegio y Camila salió volando del bus, parecía buscar a alguien.

La encontré con la mirada y estaba besándose con Austin. ¡Dios! ¿Tendré que ver ésto siempre?
Al parecer conquistar a Camila será mas difícil de lo que me imaginé.
Tengo que planear algo, tal vez lograr que se separe de ese tipo para empezar.

-------------------------------------------------------------
El próximo capítulo será mas largo, espero que les guste ❤
No se olviden de votar y comentar, me ayudaría mucho, ¡graciaaaas! :)

Amor que derrite (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora