Capítulo 4

126 18 4
                                    

Camila's POV

No pude atender a nada de la clase, Lauren estaba al otro extremo de la clase y Dinah no dejaba de codearme y señalar a Lauren, pero solo me limitaba a rodar los ojos e ignorarla, pero era imposible porque era una molestosa de pesa ¿Cómo se le ocurre que Lauren está enamorada de mí? Sólo creo que me guarda un profundo cariño como yo a ella porqué hemos sido durante mucho tiempo amigas y no creo que ella sienta eso por mí, o al menos yo no lo siento.

No me imagino a Lauren siendo mi novia, es decir; es muy atractiva tienes unos precisosos ojos verdes, una mirada penetrante, cejas perfectamente definidas, labios delicadamente detallados y un hermoso cuerpo que me asombra que no tenga novio o novia, pero no me atrae ¿O sí? Ya Camila, ya te estás alocando tu también, a ver tu eres novia de Austin y Lauren es sólo una amiga, solo eso.

La clase de Biología transcurrió aburrida luego tocó el timbre, mis siguientes horas eran libres porque los profesores tenían una reunión así que nadie hará nada, Dinah se perdió seguramente con algún pretendiente y me quedé sola.

Fui hasta mi casillero, no vería a Austin hasta la salida así que creo que estaré sola hasta esa hora.
Entonces escuché la voz rasposa de Lauren, en mi dirección

—Camz, hola

—Hola Lauren

—¿Estás sola?, quería preguntarte sobre algo.— dijo sonriendo.

—Claro Laur, adelante.

—¿Haremos juntas lo del b-baile?.— ella estaba ¿nerviosa?

—¿Baile?.— pregunté algo confusa.— oh claro, ya me acordé. Sí nos conviene, porque subirán 2 puntos al parcial, y pasaremos tiempo de amigas. Si tu quieres sí.

—Bien, entonces mañana hablaré con Lucy para que nos anote, es la encargada. Tenemos que ir el jueves después de clases.

—Está bien

—Y...

—¿Que pasa Lolo?

—¿Que tal las cosas con Austin? Va todo muy bien ¿sabes? El es asombroso, no quiero que nos separemos jamás.—sonreí

—Me alegro.— dijo un tanto ¿desanimada?

—Bueno Camz te dejo, creo que iré ha ayudar a Mani con unas cosas, nos vemos luego ¿de acuerdo?

—Ok, chao Laur.

Ella está rara últimamente ¿Que le pasará?

Narra Lauren
"Tiempo de amigas" "AMIGAS" eso era lo que yo significaba para Camila, era simplemente una amiga más.
Quería pasar tiempo con ella, pero me sentí incómoda al hablar de Austin se que fui una masoquista al preguntarle sobre él y sólo me entristece saber que ella es tan feliz ¿Por qué todo va bien entre ellos? ¿Por qué ella tiene novio? ¿Por qué ella es tan hermosa?
Me siento tan vacía cuando ella recalca su felicidad, cuando está a su lado, ella es algo que quiero pero no puedo tener, ¿Por qué de cientos de chicas que hay en el colegio, justo me enamoré de Camila? ¡Dios! Ésta es la hora en la pondría a marchar mi plan "Conquistar a Camila futura madre de mis hijos Cabello" desde el jueves, que tendríamos que ir a ayudar con las cosas del baile y somos las únicas inscritas, que por cierto soborné a Lucy para que sólo seamos las dos, así que sería la oportunidad perfecta para conquistar de a poco a Camila. Pequeños cumplidos, detalles ya pensaré en algo sin ser tan obvia.
Algo me llamo la atención hoy, escuché a unas tipas hablar de Austin, dicen que tiene reputación de mujeriego, pero ¿quién sabe? A lo mejor con Camila cambió, los dos se veen muy felices. Me siento un poco egoísta al hacer esto Camila se vee demasiado bien con él, pero lo que una hace por amor ¿no?
El timbre sonó y me sacó de mis pensamientos en unos minutos el bus estuvo en mi casa, Camila no vino de seguro se fue antes.
Caminé hasta la entrada de mi casa, era una casa simple suficiente para vivir, no era lujosa pero tampoco fea saqué mis llaves y la introduje en la chapa de la puerta negra con cristales de diseño transparente.
Saludé a todos conversé un rato en la mesa mientras comía, y luego subí a mi habitación.
¿Cómo sería este jueves? ¿Cómo empiezo, sin parecer muy obvia?
Tal vez con eligios y cosas así, iré suave tampoco voy a llegar y decirle "Camila, estás muy hermosa hoy, me encanta tu trasero" algo simple como ¡Que lindo peinado! O ¡Que linda blusa" De a poco se empieza. No quiero que sepa que estoy enamorada de ella, ¡Que vergüenza! No quiero ser muy obvia
Tendríamos que ayudar hasta un día antes del baile así que me supongo que era mi fecha límite para que Camila sienta lo mismo que yo siento hacia ella.
No dejo de pensar en la suerte que tiene Austin al estar con Camila, como lo envidio.
Pero desde éste jueves empezaría con lo que he querido por bastantes años, hacer a Camila la mujer mas feliz, quiero amarla y que ella me ame. Y si mi plan no funciona al menos quiero que ella sepa lo que siento.

-------------------------------------------------------------
¡Hola! ¡Hola!❤❤ espero que les esté gustando.
Gracias por leer

Amor que derrite (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora