Lauren's POV
Camila simplemente me hacía sentir especial, y hoy por fin mi sueño de preadolescente de 8vo año se había hecho realidad.
Estaba feliz por Camila, ella no merecía a un tonto que sólo la quería de manera sexual. Estoy feliz por ella y por mí.
Dinah y Normani se acercaron bastante animadas ya.
—¿Ya?.— cuestionó Dinah
—¿Ya qué?. — preguntó Camila, yo fruncí el ceño
—¿Ya están juntas o algo así?
—Yo...—Camila me miró sin saber que responder.
—¿¡Algo así!?.— Normani frunció el ceño.— Es chiste, Lauren mija ¡despierta! Llevas esperando desde octavo grado ¿¡Y no le pides que sea tú novia!?
—Normani, estás llamando la atención.— negué.
—Dejemolas solas Mani, tal vez surja algo.— pasaron a la pista de baile, las seguimos con la mirada y reímos escandalosamente.
—En realidad, quiero que seas mi novia pero no quiero que sea en un baile, quiero que sea de manera especial.
— Está bien Lauren.— sonrió. — ¿Bailas?
—Claro.— tomé su mano guiándola a la pista de baile.
Tomé su cintura, ella sujetó mis hombros suavemente. Unimos nuestros cuerpos, moviendonos con el ritmo de la música, besé su cabeza haciendo que sonría. Sus ojos se cruzaron con los míos y juntamos nuestros labios entre sonrisas.
Cuando la canción término volvimos a nuestros lugares.
— Laur, ya hemos estado un tiempo aquí ¿podemos irnos? Ya bailamos.
—Seguro, ¿a donde quieres ir?
— No lo sé, ¿Que tal a un restaurante cerca?
— Me parece bien.— tomé mi chaqueta y me levanté de mi lugar, salimos dirigiendonos a mi auto.
Entramos en el auto, lo encendí y mientras nos dirigimos al restaurante que sugirió Camila hablamos de cosas animadas riendo.
Cuando llegamos salí de mi lugar rápidamente y abrí las puertas de su lado.
Caminamos a la entrada, escogimos una mesa y pedimos cosas ligeras para comer; puesto a que habíamos comido en la fiesta.
—¿Y nunca te diste cuenta de que me gustabas?.— cuestioné cortando un trozo de carne.
— Nunca lo pensé, hasta que Dinah me lo dijo.
—¿Dinah te lo dijo?. — pregunté sorprendida
—Para su parecer eres muy obvia.— río.— Y me quedé muy pensativa luego de eso, incluso me cuestioné si tú me gustabas, estaba muy confundida.
—Me lo imagino, era nuevo para ti. — asintió.
—No sabes lo difícil quede para mi ser tu amiga durante muchos años, soportar tus amores platónicos y novios. — río.
— Pero ya lo dijiste, todo eso nos trajo aquí hoy.— sonrió.— Estoy feliz.
[...]
Estamos de regreso a su casa.—Gracias Camz, por pasar conmigo hoy, por todo, por explicar las cosas. — la miré
— Tenía que hacerlo Lolo, eres una persona especial para mi. Siempre has estado conmigo.
—Y siempre lo estaré.— sonreí haciendo que sonría ella también.
Nos besamos nuevamente, cosa que no me molestaba en lo absoluto.
—Te veo mañana. — salió perdiéndose su figura en la obscuridad de la noche.
Salí a mi casa cuando ella entró segura.
Conducí a mi casa, estacionando mi auto, me quedé ahí pensando enero que había pasado hoy.
Y ahí estaba yo, enamorada, con el corazón derretido y mariposas en el estómago.
_________________________________________
GRACIAS POR LEER, NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR. ME AYUDAN MUCHÍSIMO.LAS AMOOOO ❤❤❤❤❤❤
Perdón si este capítulo no estuvo muy largo y un tanto aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Amor que derrite (Camren)
FanfictionLauren Jauregui es una chica de 17 años, está enamorada de Camila Cabello desde hace mucho tiempo, se ha enamorado como nunca lo hizo hasta que se entera que Camila empieza una relación con Austin y no está interesada por las chicas. ¿Logrará Laure...