Lauren's POV
En unas cuántas horas sería el baile, que fue organizado por mí porque en las últimas semanas Camila ni siquiera se acercó a mí.
Debo admitir que estaba nerviosa porque Camila iría o tal vez no, iría con Austin o tal vez no.
No supe nada acerca de ella, ni siquiera la veía en clases o receso y me resultaba muy extraño, solamente estaba acompañada por Normani, aveces Dinah y Ally pero aún así me hacía falta ver a Camila.
Quedaba una hora y media para que empiece el gran baile de graduación, y yo ni siquiera sabía si iba a ir, porque si iba ¿Con quien iba a estar? Normani está con su novio al igual que Ally y Dinah y ni mencionar a Camila.
Después de pensar por mucho tiempo concluí que iba a ir por dos razones
Yo lo organicé
Camila estaría ahí, con suerte claro.
Y si la tenía la vería y podría hablar con ella si es que me deja y no está el baboso de su novio.Tenía menos de hora y media para arreglarme así que puso manos a la obra, o más bien mi hermana Taylor lo hizo.
-¿Sabes que te quedaría bien! Un buen delineado para restar tus ojos y un vestido azul, no mejor negro o rojo o no sé cualquiera que te quede bien, también te alisaré el cabello o mejor te lo rizo y también te pondría tacos altos o mejor bajos y también...
-¡Wow! Taylor calmate, sólo tengo una hora, no tengo tiempo de probar lo haremos a la suerte
-Ok, pero yo escojo, no te ofendas pero ¡tienes un pésimo gusto en ropa!
-¡Tay! Claro que no.- reí
-Claro que sí todo tu guardarropa es negro mezclado con un poco de ehh ¿negro? O me equivoco.- dijo divertida
-Mejor dejemos de perder el tiempo y arreglame ¡ya!
-Okey aquí vamos
Sentía que pasó más de una hora, diría que.pasaron como 3 horas llenas de jalones de cabello y pestañas
-Lauren quedate quieta si no quieres que entre en tu ojo
- Es que siento que lo pondrás dentro.- dije entrecerrando el ojo
-Claro que no lo haré, se como hacerlo
-¿Ya terminas?
-Falta poco
Luego de eso, delineó mis ojos con lápiz negro y mis labios los.pinto con un rojo fuerte, me puso un poco de polvo y peinó mis espesas cejas.
Ahora venía la parte del cabello, en el cual sufrí mucho.
-¡Auch!.- voltee mi cabeza
-¡Dios Lauren! Eres una chillona
- ¡Me estás jalando el cabello! ¿Cómo quieres que no chille?
-Si quieres estar bonita quedate quieta, la belleza duele.
-Me dí cuenta.- rodé los ojos.- ¡Auch!
Una vez que mi cabeza quedó adolorida de mil y una manera posibles pasamos al vestido y los zapatos.
Taylor salió a comprarlo, porque en casa no había nada más que vestidos de mamá que tenían flores y parecían de anciana, sin ofender.
Taylor volvió a los 15 minutos, por suerte los locales están cerca.
- Ya volví, apurate
-Ya, no te alteres
Me probé varios vestidos, azules, rojos, amarillos, pero uno rojo, no muy encendido de tela fina llamó mi atención y me lo puse enseguida.
-¿Qué tal este?
-¡Wow! Estas demasiado sexy Laurenza, mis papás no te dejarán salir de casa.- dijo riendo y la imité
-¿Luzco bien?
-Demasiado diría yo, vas a ser el centro de atención.
Una vez que estuve lista llamé a Normani para que me recoja junto a su novio.
Esperé mientras mis papás me tomaban las "típicas" fotos de tu baile de graduación sólo que sin pareja, cuando escuché la bocina sonar me despedí
-Cuidate Laur.- dijo mi mamá.- No vengas tarde
-Portaraste seriesita.- me miró mi papá.- No quiero que te acerques a ninguna chica o chico.
-Papaá... Ya tengo que irme, los amo.- besé sus frentes.- volveré a las once
Me subí al auto del novio de Mani
-Por fin mija.- dijo Normani
- Ya sabes como son mis papás
- Estás demasiado sexy, a Camila se le caerá la baba
- No seas ridícula.- rodé los ojos
-¡Vámonos chicas!.- dijo el chico arrancando el auto en camino al instituto
Al llegar pude ver las decoraciones que estaban perfectamente ubicadas, sin presumir.
Y muchos recuerdos llegaban a mí cabeza, como la vez en la que Camila cayó y casi nos besamos.
Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos, pero me era imposible pues la única razón de estar aquí era Camila asi que.la busqué con la mirada.
Nuestros ojos se toparon.
Dios..._______________________________________
Perdón por no actualizar bebés ❤
Les invito a que se pasen por mí otra novela "La hija del entrenador" también es Camren.
Espero que les haya gustado este capítulo.
¡Gracias por leeeeer!
No olviden votar y comentar, me ayuda mucho. ❤
ESTÁS LEYENDO
Amor que derrite (Camren)
FanfictionLauren Jauregui es una chica de 17 años, está enamorada de Camila Cabello desde hace mucho tiempo, se ha enamorado como nunca lo hizo hasta que se entera que Camila empieza una relación con Austin y no está interesada por las chicas. ¿Logrará Laure...