Capítulo 15

86 13 4
                                    

*Flashback de Camila*

¿Y qué planean hacer.— preguntó Dinah mirándome curiosamente. — debe ser algo realmente malo.

—Mmh.— acaricié mi barbilla.— El punto central debe ser en revelar lo perro que es, para que nadie caiga de nuevo.— propuse

—Si. — habló una castaña.— Creo que todas tenemos que juntarnos para darle el susto de la vida ¿no?

—Debemos revelarlo.— dijo Ashley juntando sus manos.— Y ya sé cómo.

[...]

—Trajeron lo que les pedí ¿verdad?.— preguntó Ashley caminando cerca de su casillero y tomando un rotulador.

—Sí, yo traje una cuerda y la medicina que me pediste.— extendí mi mano para que todas lo vean.

—Yo traje el papel.— indicó Lola. — Valery trajo la nota falsa.— señaló a una rubia, asintiendo.

—Bien, las otras nos harán compañía ¿ok?.— Acérquese. — señaló con la mano.

—Este es el plan— nos miró.— Tú Camila por la más “reciente” por así decirlo lo llevas con engaños, justo aquí el centro de la escuela. Pones la medicina en el refresco que le vas dar, el caerá dormido.— asentí. — Entonces entramos todas nosotras, se hacer nudos muy fuertes, lo colgaremos de la lámpara de allí.— señaló al techo.— y en los papeles con el rotulador escribiremos “Soy un mujeriego, engañé a estas guapuras aquí, no salgas conmigo”.— reí por lo bajo.— Todos lo verán chicas, pasará demasiada vergüenza como para dar la cara.

— Es un plan perfecto, empecemos ¡Ya!.— me levanté.

*20 minutos más tarde*

—Austin, amor que te parece si vamos hacia allá. — señalé el lugar donde acordamos.— y tomamos un refresco ¿Qué te parece?

—Me parece bien amor.— sonrió y tomó mi mano caminando al lugar que dije.

—Traje uno que me encanta, adelante.— le sonreí teniéndole la botella preparada con el somnífero. Tomó tres bocados y me la devolvió.

—Camila, tengo sueño. ¿Nos sentamos?.— bostezó y yo asentí.

Caminamos hacia las bancas del lugar, y en cuestión de nada él ya se encontraba dormido en mi hombro, reí por los bajo haciendo un sonido con mi boca, dando la señal a las otras chicas que estaban escondidas en el baño.

—Bien hecho Camila.— caminó Ashley hacia mí.— Hagamos esto, antes de que el efecto pase.

Tomamos las cintas, correas y cuerdas que trajeron y lo sujetamos fuertemente de sus muñecas, atandolas en una sola arriba para así, poder amarrarlo a la lámpara. 

—¿Quién es fuerte?.— pregunté, haciendo que Dinah y una rubia gruesa se acerquen.— Jalenlo de arriba y amarren la cuerda a la lámpara, bien sujeta. Nosotras lo elevaremos para hacerlo más fácil ¿ok?.— asintieron.

Ellas se subieron a la banca y nosotros sujetamos a Austin desde abajo. Dinah y la rubia lo tomaron logrando con gran facilidad amarrarlo arriba. Dio algunas vueltas y reímos por verlo así. Escribimos en los papeles, lo pegamos en su frente y parte trasera del torso.

Esperamos a que todos salgan, no sin antes haciendo que la chica encargada vaya dónde el director, discutiendo sobre temas equis, exámenes, tareas, padres de familia, etc, llamando a los profesores a una reunión; nuestro plan no podía ir mejor.

Todos salieron quedándose a la mitad del camino por ver a Austin colgado de los brazos, adormecido levantándose poco a poco.

Cuando estuvo perfectamente despierto trató de moverse, sabiendo que no era lo mejor se detuvo y nos miró con la expresión asustada y pálida.

— ¡Atención! ¡Todos miren aquí!.— moví mis brazos de lado a lado.— ¡Tenemos información de vital importancia, más aún para las chicas!

—¿Qué mierda?.— balbuceó Austin.

— Cómo pueden ver a este perdedor de aquí.— lo señaló. — nos engañó a todas, y aquí estamos uniendo fuerzas para que el quede en ridículo por lo que nos hizo.

— Tal vez, el ya a salido con algunas de ustedes ¿verdad?.— algunas susurraban entre sí. — Las utilizó y las dejó. Pero no volverá a hacerlo, el es así porque la tiene pequeña y no sabe cómo usarla.— rieron.— Necesita sentirse hombre con mujeres porque con sus habilidad no puede.— reí.

— Austin, me temo que quedarás sólo e ignorado para siempre.— rió Valery.

Austin negó con la cabeza haciendo un movimiento brusco, cayendo aún un poco tonto por la medicina.

—¡Todas a él!.— gritó Dinah

Y así fue, lo golpearon dejando marcas en su cara, liberando la rabia que teníamos dentro.

Mi rabia en ese momento era inexplicable, había tratado como mierda a Lauren, por ese imbécil. Y dándome cuenta que Lauren no me mentiría y dando cuenta también de que ella me gustaba.

*Fin del flashback*

Lauren se rió fuertemente cuando termine de contar mi historia.

—Lamento no haber estado ahí, raramente ese día me fui temprano a casa. Lo hubiera disfrutado.— rió otra vez y me miró.

— Él se lo tenía merecido, de verdad. Fue un estúpido que ni siquiera tuvo la cara para venir aquí hoy.— reí.— Pero le agradezco ¿sabes?

—¿Por qué?.— preguntó.

— Porque de no ser por él, nunca me hubiera enterado de que gusto Lolo.— le sonreí haciendo que se sonroje

— Te lo iba a decir aquí, hoy. Pero desafortunadamente Austin se me adelantó. — me miró.— Pero estamos aquí Camz, las dos, juntas y sintiendo esto la una por la otra.— suspiró.— Y quiero decirte que me gustas, quiero que lo escuches de mis labios.

—Me gustas.— repetí.— Tal vez sólo estuve negando esto por ti. Y lo opaqué cegandome con Austin.

—Todo valió la pena para estar aquí hoy ¿cierto?.— Lauren acercó su silla y me abrazó.

—Tú vales la pena.— me separé un poco para ver sus ojos verdes.

Lauren tomó mi cintura como pudo y yo sujete sus mejillas, fundiendonos en un tierno beso.

No podía estar más claro, me encanta Lauren.

________________________________________

Hola a todas, se que éste capítulo tardó mucho. Pero mi celular no colaboró y tenía unos problemas que resolver, me disculpo enserio por las que estaban esperando este capítulo. Me daré un tiempo para escribir más seguido.

Las amo, gracias por leer ya casi llegamos a las mil lecturas. ❤❤

No olviden votar y comentar.

Si quieren se pueden pasar por mi otra novela Camren “La hija del entrenador”

Amor que derrite (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora