—¿Preciosa?.— dijo Camila mirándome.—Ohh...N-no yo quiero decir...no es lo que crees yo sólo ehh... Es que luces díferente a cómo luces en el colegio y te ves bien. No vayas a creer que me gustas, no estoy diciendo que eres fea ni nada de eso. Yo sólo...
—Tranquila Lauren, está bien.— dijo riendo por mí nerviosismo
No hablamos más del tema ya que las luces se apagaron y la película dio su comienzo. Y yo simplemente no podía concentrarme, ¿Qué pasa si se da cuenta de que le gusto? Acabaría con nuestra amistad. O ¿si le aleja de mí? no claro que no podría aguantarlo.
Camila reía levemente ante los dibujos que estaban en la pantalla y me encantaba como se arrugaba su nariz cuando reía.
Pasaron dos horas hasta que la película acabó, y salimos de la sala.
Hablamos de cosas triviales con Camila, y debo decir que hoy la pasé super bien de no ser por mí metedura de pata que gracias a Dios, pasó desapercibido para ella o eso creo.
Nos dirigiamos a la salida del centro para ir a casa, el día estaba soleado e iríamos caminando porque quedaba cerca.
—Estuvo divertida.— dijo riendo
— Te dije que lo estaría Camz
— Me llamaste 'preciosa'.— dijo mirándome.
Éste es el momento en el caígo muerta al piso, mija.
—Bueno, s-si lo hice, Camila.
—¿Por qué?. — inquirió
¿Debería decirle que me gusta? No, no aún.
—Es que hoy luces tan bien, sólo eso Camz. No quiero que creas que intento algo contigo. No quiero que te alejes de mí, porque soy bisexual.
—No, no lo haré. Claro que no.— dijo algo sorprendida porque ella no sabía que yo era bisexual.— Somos como hermanas ¿no?.— me abrazó
La abracé fuerte, sus abrazos eran reconfortantes. Eran tiernos.
Y esa palabra estaba ahí, pero esta vez me llamo de una manera diferente 'hermanas' y ¿Qué es una hermana? Es tú familia, como alguien cercano, es algo con lo que estaría lejos de llegar a ser una pareja.
Seguimos caminando hasta llegar a su casa donde la dejé, ella se despidió con un beso en la mejilla.
Y seguí a mi casa, mis ideas daban vueltas y vueltas.
Sólo me lastimaba a mí misma, tal vez debería olvidarme de Camila y conseguir un novio o novia. Pero no yo sigo aquí.
Y me mantendré a su ladoPase lo que pase...
——————————————————
Este capítulo estuvo super corto, lose. Pero quería hacer este capítulo sólo para ellas dos.
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Amor que derrite (Camren)
FanficLauren Jauregui es una chica de 17 años, está enamorada de Camila Cabello desde hace mucho tiempo, se ha enamorado como nunca lo hizo hasta que se entera que Camila empieza una relación con Austin y no está interesada por las chicas. ¿Logrará Laure...