Capítulo 11

100 17 3
                                    

Lauren's POV

Mi mente estaba desecha de pensar acerca del tema, lo pensé mucho tiempo.

Pasó un día

Dos

Tres

Y los días siguieron pasando, mientras debatía mi mente y yo en el silencio de mí habitación.

Lo medite mucho, y llegué a la conclusión de que debería contarle a Camila, no quiero que ella sufra, ni que ese idiota la lleve a la cama y la vean como "una cualquiera" o "una más del gran Mahone". Así que decidí no ser egoísta, da igual en unos cuantos meses saldremos a la universidad. No importa aguntar unas cuantas palabras por unos meses ¿no?

En este momento, me encontraba en mi casa, sentada en mi cama. Cuando abrieron la puerta

—Lolo.—¿Qué haces?.— preguntó Chris

—¿Conoces a Austin Mahone?.— pregunté, ignorando lo que había dicho por completo

—¿El popular? ¿No es el que sale con tú amiga Camila?

—Sí, ¿Tú lo has visto con alguien más? Aparte de Camila obviamente

—Suele estar con unas chicas a veces en la hora de almuerzo, a veces entre clases. En el campo de fútbol— dijo.—¿A qué se debe tanta pregunta Lo?

—Mañana lo sabrás

[...]

No sólo era con una chica, era con muchas, el tenía el mismo jueguito sucio.

No, no podía esperar más.

Lo primero que hice fue reunir a Dinah, Normani, Ally y yo, por supuesto. Quienes eran mis amigas más cercanas y las de Camila.

Les conté sobre el tipo, a lo que todas soltaron maldiciones, quedando perplejas y jurando matar al tipo al enterarse de las atrocidades que planeaba para Camila.

—Bien, entonces faltamos a Física.—dijo Dinah.—Camila está libre, y ese soquete igual, pero por lo que sé el dice que tiene clase, supongo que ahí se ve con otras.

—Sí, entonces, buscamos a Camila a esa hora y la llevamos dónde su novio, para que ella lo constate.—dije manteniendo la esperanza de que el plan salga bien

—Lauren, tú busca a Mila.— sugirió Ally

—Nosotras buscamos a Mahone, si no está dónde tú hermano mencionó.—dijo Normani

—Suerte, todo sea por Mila.— Dinah suspiró

Salí en busca de Camila, todo estaba planeado y yo solamente tenía que llevarla a él estadio.

—Disculpa, ¿Has visto a Camila Cabello?.— pregunté a una chica que estaba recargada en su casillero

—No, lo siento

Y después de preguntar tanto

—¿Has visto a Camila Cabello?

—Sí estaba por ese pasillo, hace un momento.— señaló el lugar

—Gracias, de verdad

Empecé a caminar rápido, mi corazón se aceleraba, y no era para menos, sabía lo que venía, burlas, Camila alejada de mí.

Llegué al bendito pasillo y no había rastro de nadie, pero escuché cosas cayendo de él armario del conserje. Me acerqué lentamente y abrí la puerta sigilosamente.

Lo que me encontré me rompío el corazón en mil pedazos.

Camila estaba sentada a horcadas sobre Austin, sin blusa y Austin de la misma manera, besándose frenéticamente.

Oh no.

Se separaron violentamente cuando se dieron cuenta de mí presencia

—Lauren, ¿¡pero que demonios!?.— bufó Camila evidentemente molesta, por que les interrumpí

—¿¡Qué te pasa niña!?.— gritó Austin.—¿No ves que estábamos ocupados?

—Y-yo...Emm...Camila, necesito hablar contigo a solas

—¿¡Acaso me estas jodiendo Lauren!?.— Camila tomó su blusa y se la colocó.—¿Ahora? ¿¡A parte de que me interrumpes!?

—¡Él te ha estado engañando Camz! Sólo se está aprovechando de ti.— dije desesperada

—¿¡Tu quien te crees para acusarme de algo así!?.— espetó Mahone

—¿Qué coños contigo Lauren? ¡Pensé que eras mi amiga! ¡Pero sólo eres una jodida celosa! Sólo inventas cosas de mi novio porque no tienes uno.— me dijo Camila con desprecio

—No Camila, créeme ¡Por favor!

—Solo inventas cosas de mí, porque te gusta Camila ¿O me equivoco?

Mi rostro tomó una tonalidad pálida

—¿Tú que Lauren?.— Camila dijo asombrada

—Ella está enamorada de ti ¡sólo quiere separarnos para quedarse contigo!

En ese entonces éramos el centro de atención del instituto, todos rieron cuando Austin hablaba, algunos me miraban con desprecio y otros susurraban cosas entre sí.

—¡Nunca creí que caerías tan bajo, Lauren! Es que...Yo no puedo creer que hagas esto y, estas demente si pensabas que me iba a fijar en ti.— dijo con desprecio y dolor y ella pensaba que los quería separar, era mi plan en primer lugar, pero ahora sólo quería el bien de Camz y ella no me creía.— ¿Por qué no me dejas ser feliz? ¡Olvidate de mí, para siempre! ¡Claro, ahora todo toma sentido! Debiste planear esto ¿no? ¡Arruinar mi relación con el! Es que yo no sé... ¿Cómo se te cruzó por la mente que yo andaría contigo?

—P-pero Camz. No ¡por favor!— dije entre sollozos.— C-cr-créeme, ¡por favor!.— supliqué pero ella ya se había ido al igual que los estudiantes abandonaban el lugar

Mi corazón estaba roto, completamente, esto no lo planee, vaya que no. Y no sé qué cruzó por la cabeza de Camila, de seguro ese tonto le lavó el cerebro o algo, ¿Por que ella piensa eso de mí?

Joder

Perdí a mí Camz

Amor que derrite (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora