Capítulo 8:
No quiero voltear porque sé que el seguramente luce espectacular, que de alguna manera me atrapara y de nuevo estaré babeando por él. ¡Ni siquiera he volteado y ya estoy imaginando lo sexy que luce!
Freddy: ¿Como estas?
—Bien... tu?
Freddy: Bien también, observe la moto de tu hermano afuera, ¿viniste en ella?
—Eh, si... —Mi voz apenas y sale—
Freddy: Pudiste llamarme y te llevaría tu moto, ya está lista. —Si claro, te llamaría así nada más. —
—Ah si, luego enviare a alguien por ella.
Freddy: Yo podría llevarla a tu casa...
—No, de verdad enviare a alguien y ya está. —Bebo lo último de mi vaso, y mantengo mi vista al frente—
Freddy: Nena, yo de verdad quiero recuperarte. —Aprieto los labios, quizá "Nena" no es mi apodo favorito pero el que él me lo haya dicho ha movido todo en mi estómago y me ha puesto la piel de gallina. —
—Freddy yo.....
Jos: Listo, ahora si soy todo tuyo. —Jos aparece al frente mío sonriendo. Luce un arete en la oreja que nunca había notado. Su mirada va de mi a Freddy e inmediatamente su sonrisa se borra— ¿Que haces aquí?
Freddy: Me enteré de que mi chica posiblemente vendría, tenía que estar aquí para protegerla de mierdas como tú.
—Creo que Jos no está interesado en tu puta Mariana, digo después de todo ella es tu única chica, o ¿acaso me engañaste con más? —Termino y lo miro, pasa la mano por su despeinado cabello ondulado. Bufa y me ve directamente. Antes que comience a hablar camino a la salida de este lugar. —
Es un hecho que ha refrescado el clima, siento el aire frio chocar con mi rostro en cuanto cruzo la puerta, rápido voy hacia el estacionamiento. Antes de que este por tocar mi motocicleta alguien me abraza por la espalda.
Freddy: ______, te amo. —Un ligero sollozo se escapa de sus labios. — Eres lo único que está bien conmigo, lo más hermoso que tengo. —Su cabeza se recarga en mi hombro— Te...te necesito conmigo cariño.
—Alfredo te pido que por favor me sueltes.
Freddy: No, no me quiero alejar de ti. —Llora, sus lágrimas mojan mi hombro. —
—Alfredo por favor, me debo ir...
Me suelta con una lentitud. Me giro y lo veo
Freddy: Lo nuestro no ha terminado, sé que podemos solucionarl....
—Estoy terminando contigo, no quiero más de esta relación. Necesito tiempo y espacio para mí.
Freddy: _______, no es necesario que esto acabe, yo tratare de ser más...
—¡Se acabo Alfredo!, entiéndelo por favor. Lo nuestro se terminó.
Me giro y subo a la motocicleta. Arranco y una vez estoy lejos lloro.
(.........)
Los días de suspensión terminaron y de nuevo estoy cruzando la puerta de entrada a la preparatoria.
Al llegar a mi salón los susurros se hacen presentes. Me siento en el penúltimo lugar de la última fila, el cual no es mi lugar, pero sé que es uno que siempre esta libre. Algo fastidiada de oír mi nombre en boca de todas, me pongo los audífonos. Minutos más tarde la clase comienza y quito mi música.
ESTÁS LEYENDO
Celoso. (Freddy Leyva.)
FanficSabia como era él y conocía sus impulsos. La gente decía que él era un digno celoso. Y tenían razón, dos años de relación, inicio de semestre, la primer semana y ya golpeo a tres chicos nuevos. Él es Alfredo, el posesivo y celoso de Alfredo Leyva...