Capítulo 33:

2.6K 121 24
                                    

Capitulo 33: Algo de calor. 

—Hola. —Mi hermano se hace a un lado para que entre y luego cierra la puerta—

Apago la televisión y él toma un plato y vaso sucio, bosteza y entonces esto se me hace mas fácil.

>>No tenias que esperarme, estas cansado por el vuelo y ya no falta nada para que Erick te levante y ya no te deje dormir. —El sonrie ligeramente—

Isai: No me interesa dormir, me interesaba verte llegar. —Asiento y lo veo caminar hacia la cocina— Buenas noches.

—Que descanses. —Me quito los tacones y los dejo ahí al lado de la escalera, subo corriendo las escaleras y entro en mi cuarto y cierro la puerta con seguro.

Rápido me quito el hermoso vestido, y voy a cambiar mi lencería por una mas fina, porque mi chico merece que le exploten las bolas con solo verme. Me pongo sobre la ropa interior unos leggins negros y una blusa con algunas transparencias, tomo un suéter ligero y retoco mi maquillaje y hago muchas cosas que no son necesarias para matar algo de tiempo.

Abro la ventana que da al patio y me deslizo por ella, hago algunas maniobras para sostenerme de las esquinas de mi ventana. De una sola vez y sin pensarlo brinco. Y no, no es el típico brinco estupendo. Caigo de culo y mis leggins ahora son color negro y verde, encantador.

Tengo que brincar una barda alta y salir por una calle que divide mi casa y la de los vecinos, me agacho y camino por toda la barda, lo difícil esta en cruzar frente a las cámaras sin que me vean.

Lo primero que se me ocurre, y es porque siempre lo hacen en la película, lanzo mi suéter y cubre las cámaras, avanzo rápido y al quedar fuera de la vista de las cámaras tomo mi suéter de nuevo, el carro de Freddy llega y lo estaciona frente a mi. Subo rápido y con una sonrisa plasmada en su cara arranca el coche.

(.........)

—Esto es muy bonito. —Quita mi suéter y observa la blusa que traigo puesta, sonrie mucho—

Freddy: No, esto es muy bonito. —Sus manos recorren mi silueta y se detiene en mi cadera, sonrío y lo miro por sobre mi hombro, pega su cuerpo al mio y su erección choca con mi trasero. Gime—

—Es lindo porque no usaron pétalos. —Admiro el cuarto, la luz que aportan los focos es muy baja y eso hace el cuarto más cálido—

Freddy: Especifique que no pusieran flores. —Muerde el lóbulo de mi oreja, sus manos en mi cintura me despegan y vuelven a pegar, gime bajo, al parecer la presión por sobre las telas le gusta—

—Me gusta mucho mas tu cabello atado. —Me giro, y el gruñe—

Freddy: Estaba disfrutando eso. —Frunzo el ceño, y el se acerca a buscar mis labios, muerde mi labio inferior. —

—Esto lo disfrutaras más. —El eleva una ceja y yo me agacho. Pongo mis manos en el botón del pantalón de traje, él se quita el saco, entendiendo lo que hare—

Desabrocho su pantalón, y bajo lentamente el cierre, meto una de mis manos al pantalón y lo toco por sobre la tela, suspira y yo rio. Acaricio unos segundos mas, y luego meto mi mano en su bóxer, acaricio lentamente y doy apretones en la punta de vez en cuando. Freddy desabotona su camisa y la lanza a cualquier lado, saco mi mano de su bóxer y bajo su pantalón, el se saca los zapatos y el pantalón sale completamente.

Bajo su bóxer y su miembro erecto choca con mi nariz, me rio bastante e intento concentrarme en lo que estoy haciendo. No se como comenzar asi que beso la punta de su pene. Freddy suelta un nuevo suspiro, con mi mano lo tomo mi acaricio de arriba abajo.

Celoso. (Freddy Leyva.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora