Capítulo 39:
Dos años después:
Gruño cuando abren la ventana de mi cuarto y el sol me pega directo a la cara. Abro lentamente mis ojos acostumbrándome a la luz. Me giro en contra de la luz y una persona me sonríe.
Jos: Te ves terriblemente mal. —Me sonrie ligeramente, su dedo se presiona en mi mejilla. — Tenemos muchas cosas que hacer hoy, debes levantarte.
—No quiero ir a la universidad, tengo demasiado sueño.
Jos: Ayer te dije que nos fuéramos temprano, pero me ignoraste totalmente.
Arturo: Nos ignoraste, ahora levanta el culo y ve a bañarte. —Gruño de nuevo, mi celular comienza a vibrar bajo mi almohada, lo miro y es un recordatorio —
—Hum, hoy cumpliría 6 años con Freddy... —Murmuro, dejo el celular de nuevo bajo mi almohada—
Jos: Aw, que ternura. Sabes que eso no nos duele, ni si quiera a ti te duele porque sabes que prácticamente aún están juntos. Así que repito las palabras de mi amigo, levanta el culo.
—Estoy triste idiota, lo extraño. —Ambos voltean los ojos, y me empujan hacia el suelo— ¡Ya, ya! Ya me levantare. —Me levanto y lanzo la sabana al suelo, repito la acción con las almohadas. —
Arturo: ¿Qué haces? —Tiro del cubrecama— Oh ya.
—Tu jala esas esquinas. —Empujo a Jos, y tiro del otro lado. Arturo me hace caso y hace lo que le digo. Tomo las almohadas, las sacudo y esponjo y las pongo en la cama. Luego tomo la sabana, con ella sacudo el cubrecama y luego con ayuda de mis amigos la pongo también. — ¿Puedes acomodar los cojines?, nunca los uso, pero mama dice que se ven bonitos —El asiente— Debo bañarme.
Jos: ¿Quiere que te ayude en eso? —Le saco mi dedo corazón y camino hacia mi baño—
—Pueden hacer algo mientras, ahí esta mi laptop o si quieren ver televisión, yo que se...
Arturo: Si quieres que hagamos algún ruido para no escucharte mear, solo dilo. —Me rio y cierro la puerta de mi baño. —
Efectivamente y tal y como dice ese idiota, hago del baño, luego lavo mis manos, para comenzar a quitarme lo poco de maquillaje que quedo de ayer. Lavo también mis dientes, y cara. No sé porque tengo esa manía de lavarme la cara antes de bañarme, es un gesto raro, pero siempre lo hago.
Me meto a bañar y me doy cuenta de que ya es hora de agendar cita para mi depilación... es muy urgente. Lavo mi cuerpo rápido y mi cabello también, mientras dejo que pasen los 5 minutos de la crema para cabello, depilo las partes que lo requieren urgentemente, me enjuago finalmente y salgo de la ducha envuelta en una toalla.
—Mierda. —No metí mi ropa— Eh, chicos. —Abro ligeramente la puerta—
Jos: Aw, nos dijo chicos, que raro que no nos dijera cabrones. —Me sonrie— Que necesitas princesa? —Utiliza un tonito falso de voz—
—Ropa, pueden cerrar los ojos tantito en lo que corro a mi armario y me cambio. —Veo a Jos y el me sonrie mientras niega— Si no cierras los ojos, gritare, y mis dos hermanos vendrán a golpearte. —El voltea los ojos y se levanta de la cama—
Jos: Mejor me salgo, la tentación es grande y no podre mantener mis ojos cerrados. —Arturo se levanta también y ambos salen de mi cuarto—
Salgo de mi baño y corro a el armario donde me encierro para evitar cualquier cosa, me cambio rápidamente. Y como es un día especial, un día que sin duda amo, decido ponerme ropa linda y arreglarme... ligeramente Salgo del armario y me pongo frente al espejo, rápidamente me maquillo, utilizo dos sombras, y rímel.
ESTÁS LEYENDO
Celoso. (Freddy Leyva.)
FanficSabia como era él y conocía sus impulsos. La gente decía que él era un digno celoso. Y tenían razón, dos años de relación, inicio de semestre, la primer semana y ya golpeo a tres chicos nuevos. Él es Alfredo, el posesivo y celoso de Alfredo Leyva...