Capítulo 11:
Jos me mira esperando que hable.
—Bien aquí voy... —Hago una dramática pausa— Tengo que aclarar algo. —El asiente— En tercer año fue cuando mis tetas y culo crecieron y aparte me quitaron los brackets.
Jos: ¿Porque tenías que aclarar eso? —Se ríe—
—Porque antes de eso, ningún chico, nadie, me había invitado a salir.
Jos: Oh ya. —Sonríe—
—Aunque tengo que decirte que con los años crecieron aún más y gracias al gimnasio todo está en su lugar. —Sonrió con orgullo, me ladeo un lado y me doy una nalgada. Por un momento olvido que esto se lo estoy diciendo a Jos—
Jos: Eso no tenías que aclararlo, me consta que todo está muy bien. —Me sonrojo, el mantiene su sonrisa y guiña un ojo—
—Ah. —Aclaro mi garganta— Seguiré con lo que te estaba contando...
Jos: Si sigue.
—En tercer año, casi no tenía amigos, pero cuando las chicas se enteraron de que haría fiesta por mis quince años ellas se convirtieron en mis mejores amigas. En fin, como mi mama quería una fiesta exageradamente grande invite a casi toda la generación. Uno de los chicos que invite llevo a Freddy. Esa noche lo conocí, él ni siquiera me presto mucha atención ese día, aun y cuando era mi fiesta. — Me rio—
Me levanto de la cama y voy a mi escritorio, saco el álbum de "mi relación con Freddy". Vuelvo a la cama y se lo doy a Jos.
>>Ábrelo y encontraras la primer foto que tengo con Freddy.
Jos: Bien... — Lo abre y me quiero reír cuando vuelvo a ver la foto— No estaba invitado, pero llevaba traje, wow.
—Mi mama quería que el bailara conmigo el vals. Pero me negué muchas veces.
Jos: No lo conocías... —Da vuelta y aparece otra foto— En esta están más grandes.
—Si, seguiré contando la historia... —Asiente— Después de mi fiesta mucha gente me seguía hablando, se puede decir que me volví "popular" —Hago comillas con los dedos, odio decirme a mí misma popular, pero no sé cómo describir con otra palabra el que casi toda mi generación ya me hablara— Y como era amiga de muchas personas ellas me invitaban a sus fiestas, en las fiestas volví a toparme con Freddy, y esta vez si hablaba con él. Esa foto la tomo una amiga mía con mi celular, estuve a punto de borrarla.
Jos: Lo tenías embobado. — Se ríe—
En la foto estoy yo sacando la lengua y con los dedos de ambas manos hago el "amor y paz", a un lado mío estaba Freddy quien me veía fijamente y sonriendo.
—Todas dijeron lo mismo, pero no era así... en la siguiente fiesta a la que fui él estaba también, pero estaba acompañado por su novia. Fue mi primer corazón roto. —Sonrió ligeramente. — Una amiga quiso su fiesta temática... era temática de gitanos.
Jos: ¿¡No te estabas asfixiando con este vestido!? —Me pasa el álbum y veo mi foto—
—El vestido apretaba, pero así los usan ellas. — Asiente y le regreso el álbum— Ella nos dijo que lo gitanos tenían una costumbre para las fiestas, si un chico quería invitar a salir a alguien te podía robar en esa fiesta.
Jos: ¿Robar?
—Algo así, yo creí que un chico con el que tenía una semana tonteando me robaría... Pero justo cuando me estaba tomando por la cintura, Freddy lo golpeo.
Jos: Típico de Alfredo. —Lo golpeo en el brazo—
—Freddy me tomo de la cintura y me llevo algo lejos de la fiesta...
-Flashback-
—Suéltame idiota! —Dije en cuanto el me tomo de la cintura y me cargo lejos de la fiesta— Cuando mis hermanos se enteren te mataran.
Freddy: Si claro. —Me deja en el suelo y yo lo golpeo— Tranquila, solo quería seguir esa tradición.
—Porque no la seguiste con tu novia? Edgar me quería robar.
Freddy: No tengo novia, y Edgar es un puto.
—Tu si tienes novia. — Él sonríe negando con la cabeza—
Freddy: La última vez que te vi termine con ella. —El frio me comienza a calar y tiemblo. —Toma. —Me da su saco—
—No lo quiero.
Freddy: Bueno la que se caga de frio eres tú. —Gruño y él se vuelve a reír de mi— No sigas hablando con Edgar si no quieres que le parta la cara.
—Que...? —Abro la boca, él se acerca y pasa su saco por mis hombros—
Freddy: Lo que escuchaste, dile a ese idio... es más, tú no te preocupes yo le diré que no se te acerque. —Se acerca a mí y yo retrocedo, así hasta que topo con una pared. Pasa sus brazos a los lados de mi cabeza— Quiero que seas mi chica.
—No gracias.
Freddy: En algún momento caerás cariño. —Me sonríe, rompe con el poco espacio que quedaba y me besa. —
-Fin del Flashback-
Jos: ¿Fue tu primer beso? — Se burla de mi—
—No, ese no fue mi primer beso, Freddy cree que si. —Nos reímos— Pero fue en la fiesta en la que él tenía novia, yo me bese con un niño que estaba ahí y ni lo conocía.
Jos: Sigue con la historia.
—Bueno después de esa noche, él iba por mí a mi secundaria, me invito a salir muchas veces, pero me negué. Una vez me pregunto que me gustaba, y le dije que la jardinería pero que detestaba cuando me regalaban flores.
Jos: Anotare el que no te gustan las flores. Ya sabes para cuando te conquiste. —Volteo los ojos—
—Entonces el al día siguiente llego con una macetita que tenía tierra y un pequeño y muy delgado tallo, con una sola hoja. —Me levanto de la cama. — Ven...
Miro la ventana y esta el árbol algo enano.
>>Aun no da frutos, tardan mucho tiempo en darlos.
Jos: ¿Para que te dio ese árbol? —Abro la ventana y el algo fresco viento entra—
—Para invitarme a salir, acepte salir con él y estuvimos saliendo varios días hasta que me pidió ser su novia.
Jos: Y aceptaste. —Asiento—
—En preparatoria terminamos... pero el de alguna manera me volvió a atrapar.
Jos: Y ahora de nuevo están separados.
—Así es.
Jos: Buena historia.
—Si... bajemos a ver si ya casi vienen.
Jos: Si. —Me sonríe y yo a el—
_________
Aquí está el capítulo.
Es muy común que actualice en las madrugadas ya que es cuando más despierta ando, jajajaj
Bueno, en fin, gracias por su apoyo y por favor voten y comenten, también compartan la historia entre sus amigas coders para que más gente la lea.
Les gusto el gif que hice? Ese beso Breddy me tiene locaaaaa:')
—Hasta el próximo capítulo, adiossss.
ESTÁS LEYENDO
Celoso. (Freddy Leyva.)
ФанфикSabia como era él y conocía sus impulsos. La gente decía que él era un digno celoso. Y tenían razón, dos años de relación, inicio de semestre, la primer semana y ya golpeo a tres chicos nuevos. Él es Alfredo, el posesivo y celoso de Alfredo Leyva...