Capítulo 22:

2.4K 93 10
                                    


Capítulo 22:

Freddy

Lo no tan bueno de salir con ______ es esto, que su familia se conforma principalmente por hombres. Y aquí a mi lado y frente a mi están tres de los cinco hombres que conforman su familia cercana (Contando a su sobrino, que también me odia. Pero ese niño odia a todos menos a su papa).

Carlos: Vamos a hablar. -Apoya los codos en su escritorio. - Mi hija es una niña increíble, es hermosa e inteligente. -Sonríe ligeramente, su rostro está iluminado cuando habla de su hija- Y debes entender que para mí ningún chico es lo suficientemente bueno para ella. -Asiento, trago saliva- No sabes cuantos magnates han venido a presentarme a sus hijos, chicos de la edad de mi hija que la han visto y han quedado encantados con solo verla -Aprieto la mandíbula ante ese comentario, es solo mía. - Pero, ella ni siquiera los volteo a ver, siempre estaba concentrada en volver a la casa y encerrarse a llamarte.

>>Yo de verdad estoy molesto contigo.

-Existen muchas razones para estar molesto conmigo.

Carlos: Mi razón es que jamás te presentaste conmigo.

-Creí que no querría ni saludarme...

Carlos: Pues no era así, yo quería saber quién tenía a mi hija sonriendo, quien la estaba haciendo feliz.

-Bueno, entonces... -Aclaro mi garganta- Mi nombre es José Alfredo Pacheco Leyva, y soy el novio de su hija.

Carlos: Casi dos años después pero ya cumpliste mi sueño. -Se ríe y estrechamos las manos y él se levanta- Bueno, iré con _____ y los dejare hablando.

Viene lo incómodo. Isaac, se levanta y toma el asiento de su papa.

Isaac: Sabes que para una mujer es diferente tener sexo, ¿verdad?

-Si, lo sé. -No me dejare intimidar, supongo que esto será más incómodo para ellos-

Isaac: Mi hermana te entrego lo más puro que tenía, ella confío en ti.

-Yo también me entregue a ella, y tenemos una confianza mutua.

Isaac: ¿En serio ella fue tu primera vez...?

-Si, lo fue... Es la única con la que estado. -Le sonrió-

Israel: Dejando a un lado ese tema, ¿en verdad confías en ella?

-Si...

Israel: ¿Y porque las constantes escenas de celos? - Me sonríe con malicia. Israel en definitiva no me aceptara. -

-Confió en ella, pero no en los idiotas que la rodean. En dos años, he visto a muchos ir tras de ella, y no por amor, solo quieren tenerla en su cama, quieren algo de una noche. Las veces que nos hemos dado un tiempo he estado atrás de ella, observando a cada tipo que se acerca y todos buscan lo mismo. -Miro la fotografía familiar que está a espaldas de Isaac-

Isaac: ¿José Canela?

-Es otro idiota más. Llego más lejos que cualquiera, pero no deje que avanzara más. - Aprieto la mandíbula- Yo quiero protegerla, aun y cuando no estamos juntos cuidare de ella.

Isaac: Gracias. -Asiento-

Israel: Vamos a comer.

(........)

Dejo los platos en el lavabo de la cocina, _____ deja los vasos y se moja las manos.

_____: Quita la cara de pánico. -Se ríe, y sacude sus manos mojándome con las gotas la cara-

Celoso. (Freddy Leyva.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora