-Marshmello: Toma _______ no sabia si te gustaba mas la bebida con cafeína o sin... a si que decidí traerte de las dos y la que no quieras para mi jajaja
-Yo: Muchas gracias Marshmello eres muy atento jejeje (en sus pensamientos) Ostras! se me escapó lo de que es muy atento que vergüenza por dios....
-Marshmello: O vaya jejeje muchas gracias por lo de atento ______. (Sonriendola) Entonces ¿cual quieres?
-Yo: Pues... me quedo con la de sin cafeína ya que la cafeína me pone mas nerviosa muy nerviosa
-Marshmello: Vale! Entonces la de con cafeína para mi jejeje. A si que ¿la cafeína te pone nerviosa?
-Yo: Si...
(Despues de terminarse ambos sus bebidas y hablar un poco mas...)
-Marshmello: Vaya! Ya es tan tarde. Bueno ________ a sido un placer haber hablado contigo, me has caido muy bien que lo sepas. Oye, perdona que te suelte esto a si tan de golpe pero.... ¿Quieres que nos demos los numeros de teléfono y hablemos por alli? Ademas me gustaría quedar otro dia contigo _________ ¿Que me dices? (Sonriendola)
-Yo: Bueno Marshmello.... esto
-Marshmello: Tranquila, dime lo que me tengas que decir sin miedo...
-Yo: (Respiro profundo) Bueno vale, te dare mi teléfono... (en sus pensamientos) Dios mio! Tengo su telefono... y el tiene el mio... y encima me ha dicho que quiere quedar otro dia conmigo estoy alucinado...
(_________ y Marshmello se dieron los números el uno al otro)
-Marshmello: Listo! Oye muchas gracias de verdad _________ eres fantastica (le dio un beso en la mejilla a ________)
-Yo: Muchas gracias a ti Marshmello eres... eres un amor (en sus pensamientos) Hay dios , le he dicho que es un amor y el a mi que soy fantastica, y me dado un beso en la mejilla! Dios mi corazón va a 100!
-Marshmello: Para ya _________ que me vas a sonrojar mujer jajajaja. Hasta otra!
-Yo: Hasta otro dia! (En sus pensamientos) Vaya! A si que voy a quedar otro dia con el... Estoy sorprendida y tan emocionada por todo lo que me esta pasando... Es como vivir un sueño hecho realidad...
ESTÁS LEYENDO
Un dia antes de conocer a mi idolo (Marshmello Y Tu,Completa)
Fanfiction¿Que pasaria si cuando vas a ver a tu idolo por primera vez con tu amiga,el te invitara a salir despues?🤔 En esta historia,tu y Marshmello os conoceis despues de que tu amiga le pidiese que se hiciera una foto contigo despues un concierto que Mars...