(___________ y Marshmello decidieron dormir juntos, pero de repente en mitad de la noche, a Marshmello le entraron ganas de beber agua, pero como no conocía la casa de __________, decidio despertarla...)
-Marshmello: Princesa... lo siento por despertarte a estas horas de la noche... ¿Por donde se va a la cocina?
-Yo: (Intentando abrir los ojos) jajaja, no pasa nada bombón... Nada mas salir de mi cuarto, pasillo y tira de frente (le sonríe)
-Marshmello: Gracias corazon (le da un beso y la sonrie) y perdona otra vez...
-Yo: No pasa nada, te entiendo (le da un beso y le sonríe)
(Marshmello salio del cuarto de _________)
-Yo: (En sus pensamientos) Jejeje, esta situacion se me hace muy familiar ¿Verdad? Mira, ya viene por alli...
(Marshmello ya habia llegando)
-Marshmello: Ya estoy aqui jejeje, (la sonríe)
-Yo: Jejeje (le sonríe)
-Marshmello: Bueno volvamos a dormir... (le da un beso a _________) Buenas noches de nuevo princesa
-Yo: Buenas noches de nuevo bombón (le besa y le sonríe)
(Marshmello abarazo a __________ y la pregunto...)
-Marshmello: ¿Te molesta que te abarazen al dormir o te da igual? (La sonríe)
-Yo: Me encanta que me abrazen, y mas a la hora de dormir (le sonríe)
-Marshmello: Entonces... ¿Te importa si te abrazo? (La sonríe)
-Yo: Adelante, eres bienvenido a abarazarme cuando gustes bombón jajaja (le da un beso y le sonríe)
-Marshmello: Pues no se diga mas... (la abraza y le da un beso en el cuello)
-Yo: Jejeje, me vas a desvelar,me haces cosquillas cunado me besas en el cuello bombón (le besa también en el cuello)
-Marshmello: La verdad es que tu también me haces cosquillas jejeje
-Yo: Que dices jajaja, anda, vamos a seguir durmiendo que si no mañana, no va a ver quien nos despierte... jajaja
-Marshmello: Y... ¿Quien ha dicho que tengamos que despertarnos? Jajajaja (le guiño un ojo y la sonrío)
-Yo: Jajajaja, algún dia tendremos que salir ¿No? Jajaja
-Marshmello: Supongo... jajaja. Bueno te dejo dormir (la da un beso)
-Yo: Hasta que volvamos a despertarnos jajaja (le dio un beso)
(A la mañana siguiente...)
-Marshmello: Buenos dias princesa! (Le da un beso)
-Yo: Buenos dias bombón! (Le da un beso)
-Marshmello: Mira lo que te traigo (le trae unos churros con chocolate para _________ y el)
-Yo: Ostras! Esto es un pecado jajajaja. Muchas gracias bombón (le dio un beso)
-Marshmello: Jajajaja ya sabia yo que te iban a gustar.... (la sonríe y le dio un beso)
(___________ y Marshmello se pusieron a desayunar los churros con chocolate...)
-Marshmello: ¿Estan buenos o no? (La sonríe)
-Yo: Riquísimos! , igual que tu jajajaja (se sonrojo un poco al decir eso)
-Marshmello: Jajajaja, mira... me has hecho llorar de la risa y todo.... (la sonríe)
-Yo:Jajajaja, si es que yo soy una chica muy risueña jajajaja
-Marshmello: Jajajaja, ya lo veo, ya lo veo (la da un beso)
-Yo: Jejeje (le dio un beso)
-Marshmello: Oye, ¿Que te parece si nos vamos a dar una vuelta en por el parque cuando acabemos de desayunar? (La sonríe)
-Yo: Vale! (Le sonríe)
-Marshmello: Genial, en cuando acabe, voy un rato a mi casa, me cambio y vengo a buscarte, ¿Te parece? (La sonríe)
-Yo: Perfecto! Yo en cuando acabe, miro la ropa y listo jejeje (le sonríe)
(________ y Marshmello acabaron de desayunar...)
-Marshmello: Enseguida estoy! (La da un beso) Nos vemos!
-Yo: Hasta ahora! (Le da un beso)
(Marshmello se fue para su casa...)
ESTÁS LEYENDO
Un dia antes de conocer a mi idolo (Marshmello Y Tu,Completa)
Fanfiction¿Que pasaria si cuando vas a ver a tu idolo por primera vez con tu amiga,el te invitara a salir despues?🤔 En esta historia,tu y Marshmello os conoceis despues de que tu amiga le pidiese que se hiciera una foto contigo despues un concierto que Mars...