La Primera Vez De ________ ¿Con Marshmello?!

643 34 26
                                    

-Marshmello: Mira... no se como decirtelo sin que suene fuerte pero... creo que estoy... Estoy un poco... estimulado por las situaciones que hemos tenido... No se si me entiendes _________
-Yo: (Se sorprendido bastante de la actitud de Marshmello) ¿Estimulado? (En sus pensamientos) Como que estimulado... no dira... Ostras... no creo... ¿No? Bueno da igual haber que me dice...
-Marshmello: Si... es que veras... han sido muchas cosas en tan poco tiempo que... no puedo evitar tener esta sensacion _________
-Yo: (En sus pensamientos) Hay madre... que creo que si lo es... Osea Marshmello... quieres decir que tu estas...
-Marshmello: Esto... Si...
-Yo: Vaya... (De repente _________ siente un cosquilleo por ciertas partes de su cuerpo) Pues... ahora que lo dices Marshmello... Creo que yo también estoy empezando a notarme algo... algo estimulada... o tal vez sean nervios... No se pero... se que algo me pasa...
-Marshmello: (Se sorprendido) Mira ________ ¿Sabes que?
-Yo: (Un poco nerviosa) Dime
-Marshmello: Pues esto pasa... (Le da un beso en la boca a _________)
(Cuando Marshmello dio ese beso a ________, el corazón de ________ se aceleraba cada vez mas y eso que al principio sentia, se iba convertido poco a poco en deseo de algo mas, a si que ambos, decidieron subir a la habitación)
(Ya dentro de la habitación de Marshmello, _________ decide contrale algo antes de continuar...)
-Yo: Espera Marshmello... antes de hacer lo que vamos a hacer... tengo que confesar que... yo todavia soy... nueva es esto....
-Marshmello: (Con tono tranquilizador) No pasa nada... yo me encargo de todo, si necesitas que pare en algun momento... tu solo dilo ¿Vale?
-Yo: (Un poco nervosa) Es... esta bien... pero... pero ve despacio... no quiero que me duela mucho...
-Marshmello: Vale, yo ire lo mas lento y despacito que pueda... tu solo relajate y cuando estes preparada...
(Despues de que _________ se tranquilizara un poco....)
-Yo: (Respiro ondo) Ya estoy lista
-Marshmello: ¿Segura?
-Yo: Si
(___________ y Marshmello se preparan para la situación...)
-Yo: (En sus pensamientos) Joder... no me creo que vaya a hacerlo por primera vez... estoy tan nerviosa... lo mas importante en estos casos es relajarte... y dejar que pase lo que tenga que pasar... a si que voy a estar relajada... y me voy a dejar llevar... ademas estoy segura de que Marshmello lo va a hacer muy bien... (respiro ondo) Cuando quieras Marshmello
(Marshmello ya preparado, empieza a quitrle la ropa a __________ y comienza besandola el cuello)
-Yo: Jajaja, me haces cosquillas (le comienza a quitar toda la ropa a Marshmello)
(Marshmello empieza a bajar poco a poco acariciando todo el cuerpo de _________ mientras que la respiracion de _________ se aceleraba cada vez mas)
-Marshmello: ¿Todo bien hasta ahora?
-Yo: (Con la respiración un poco acelerada) Si
-Marshmello: Vale, ahora voy a tener mucho cuidado para que no te duela mucho... ¿Lista?
-Yo: (Respiro muy profundamente) Si
(Marshmello le peneta muy despacio y con cuidado... ________ empezo a notar un escalofrío por todo su cuerpo y cada vez, _______ se sentia mas excitada hasta tal punto que solto un pequeño gemido)
-Yo: (Solto un pequeño gemido)
-Marshmello:(Con la respiracion bastante agitada) Veo que todo va bien...

Un dia antes de conocer a mi idolo (Marshmello Y Tu,Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora