(__________ y Marshmello ya habian llegado...)
-Yo: Bueno... pues esta es mi casa, un poco pequeña pero bueno jajaja
-Marshmello: Vaya! Tienes unos cuadros muy bonitos en la entrada... (la sonrie)
-Yo: Gracias! , aunque ya venian con la casa jajaja (le sonríe) Bueno... te enseñare toda la casa, no tardaremos mucho pero bueno jajaja
(_________ le enseña toda la casa a Marshmello)
-Yo: Y bueno por ultimo... Bienvenido a mi cuarto! Lo siento si esta un poco desordenado jejeje
-Marshmello: No importa... Tu cuarto esta muy bien... Veo que tu también tienes una televison en tu cuarto igual que yo (la sonríe)
-Yo: Si, es que de vez en cuando antes de irme a dormir me pongo a ver la tele (le sonríe) ¿Quieres que nos tumbemos un rato? (Le sonríe)
-Marshmello: Como quieras (la sonríe)
(________ y Marshmello se tumbaron en la cama)
-Yo: Jejeje es un poco pequeña para 2 personas, pero bueno caben 2 (le sonríe)
-Marshmello: Pues mejor, a si podemos estar mas juntitos ¿no? Jajaja (la sonríe)
-Yo: Jajaja mirandolo asi, es mucho mejor (se acerco mas a Marshmello y le sonrío)
-Marshmello: (la cogió de la cintura a _________)
-Yo: Bueno... ¿Quieres ver la tele? (Le sonríe)
-Marshmello: Como quieras jajaja (la sonríe)
-Yo: Vale! (Puso la tele) Vamos a ver si hay algo interesante que ver...
(Despues de 5 minutos buscando algo interesante...)
-Yo: Anda mira! Una peli de risa ¿La vemos? (le sonríe)
-Marshmello: Vale (la sonríe)
(_________ y Marshmello decidieron verla...)
-Yo: Jajaja, me encanta esta peli, me hace reir tanto
-Marshmello: Si, la verdad es que el protagonista esta tan gracioso...
-Yo: Oye bombón... ¿Quieres que traiga algo para beber o comer? (Le sonríe)
-Marshmello: Como quieras (la sonríe)
(__________ va a cojer algo para comer y beber...)
-Marshmello: (En sus pensamientos) Vaya con _________ cada dia que paso con ella, es mejor... Ella ha dado un gran paso al querer que vea su casa con ella ... Creo que __________ ya no es timida... Al menos conmigo.... Me alegro tanto por ella... Ya viene....
-Yo: Pues ya estoy aqui jajaja (le sonríe)
-Marshmello: Ya te echaba de menos jajaja (la sonríe)
-Yo: Anda, no seas exagerado bombón, si no he tardando tanto jajaja. Mira he traido una bolsa de patatas fritas y unos cuantos refrescos de naranja que tenia en la nevera (le sonríe)
-Marshmello: Perfecto! (La sonríe)
(__________ y Marshmello abrieron la bolsa de patatas fritas y los refrescos...)
(_________ y Marshmello estubieron agarrados de la cintura todo el rato...)
-Yo: (Agarrado de Marshmello)
Jajajaja, esta peli ha estado muy buena ¿Verdad?
-Marshmello: Si, ha tenido muchos momentos buenísimos jajajaja
-Yo: Vaya! (Mirando el reloj del movil) Mira que tarde no ha hecho jajaja
-Marshmello: ¿Ya es tan tarde? Contigo se me pasa el tiempo volando jajaja
-Yo: Jajaja .Bueno... supongo que tu ya te tendras que ir... (con tono triste)
-Marshmello: ¿Cuando he dicho que me iba? (La sonríe)
-Yo: ¿De verdad te quieres quedar mas tiempo? (Le sonríe)
-Marshmello: Si es a tu lado... el tiempo son solo numeros para mi (le da un beso a ________)
-Yo: Awwwww (le dio un beso a Marshmello)
(__________ y Marshmello se quedaron hablando agarrados hasta la noche...)
-Yo: Se nos ha hecho de noche jajaja
-Marshmello: Vaya! Jajaja (la sonríe)
-Yo: Oye bombón... ¿Quieres quedarte a dormir? (Le giño un ojo y le sonrío)
-Marshmello: Si no es molestia
-Yo: Por supuesto que no... tu nunca me molestas (le beso y después le sonrío)
-Marshmello: Entoces no se diga mas... Me quedo a dormir conmigo (la besa y después la sonríe)
ESTÁS LEYENDO
Un dia antes de conocer a mi idolo (Marshmello Y Tu,Completa)
Fanfic¿Que pasaria si cuando vas a ver a tu idolo por primera vez con tu amiga,el te invitara a salir despues?🤔 En esta historia,tu y Marshmello os conoceis despues de que tu amiga le pidiese que se hiciera una foto contigo despues un concierto que Mars...