-Yo: Marshmello... quiero decirte algo que siempre quise... pero que por culpa de mi timidez, jamas me he atrevido a decirte... pero ahora estoy mas que lista para confesartelo
(Marshmello se sorprendido de la actitud de _________)
-Yo: Veras Marshmello... Desde que conoci tu musica, tu siempre me has atarido mucho, y cuando me paso todo esto contigo después, tenia mas claros mis sentimientos hacia ti... Ademas, lo que me acabas de decir ha hecho que tome la decisión de confesarte de una maldita vez que... (en sus pensamientos) Venga díselo ya! Que te quiero mucho! (En pensamientos) Ay madre! Por fin se lo he dicho...
-Marshmello: (Muy sorprendido por la situación) Eso a sido... a sido tan bonito... y tan valiente...Veo que los 2 sentimos lo mismo... La verdad es que me dejas mas tranquilo
-Yo: ¿Mas tranquilo?
-Marshmello: Si veras es que...Tenia miedo a que tu me rechazaras debio a tu timidez... y resulta que ha sido todo lo contrario, incluso... has perdido la timidez por mi... y te has declarado...Me has dejado muy sorprendido...
-Yo: (Sorprendia) Es verdad, perdi la timidez contigo! Por ciero has dicho que... ¿tenias miedo de perderme...?
-Marshmello: Pues... si
-Yo: ¿Sabes que? Hay algo mas que quiero hacer
-Marshmello: (Sorprendido) Que
Yo: Esto (le sube el casco hasta la boca y lo besa) ¿Te gustaria ser mi novio?
(Marshmello se sorprendido de ________)
-Yo: Lo siento... no queria decir esto... me he...
(Marshmello la interrumpe)
-Marshmello: No lo sientas...
(Marshmello coje de la cintura a ________ le da un beso en la boca...) por supuesto que si, sere tu novio
-Yo: (Sorprendida) Vaya Marshmello... ¿De verdad? (Le sonríe)
-Marshmello: Por supuesto __________ (la sonríe)
-Yo: Pensaba que me ibas a decir que no... Estoy tan feliz de que por fin lo seamos... Por cierto... tengo que admitir que besas muy bien jajaja
-Marshmello: Bueno jajaja
-Yo: Pues quiero que sepas algo mas esto lo sabe solo Amanda y bueno, ahora tu...Yo nunca habia dado un beso a nadie debido a mi timidez...
-Marshmello: (Sorprendido) Vaya! A si que... ¿Yo he sido tu primer beso?
-Yo: Si
-Marshmello: Pues para ser tu primer beso... a sido increíble
-Yo: (Se sonrojo un poco debido a todo lo sucedido)
-Marshmello: (En sus pensamientos) Joder... tengo que admitir que _________ besa bastante bien... No se como describir la sensación que tengo ahora mismo, estoy entre excitado y nervioso... (De repente, Marshmello se encuentra raro...)
-Marhmello: (En sus pensamientos) Pero que... o no, no... espera, espera, que ya se lo que me pasa... tio no puedes ponerte asi tienes que pensar en otra cosa... manten la mente ocupada... relajate, respira ondo y no asustes a ________ por que como me pase lo que creo que me va a pasar...
-Yo: ¿Que te pasa Marshmello? Te veo un poco raro. Se que han pasado muchas cosas en tan poco tiempo... Supongo que estaras sorprendido por todo ¿verdad? La verdad es que yo tambien...
-Marshmello: Si, estoy muy sorprendido por todo lo sucedido... es solo eso... nada mas (le sale una pequeña risa nerviosa y la sonrie)
-Yo: ¿Seguro?
-Marshmello: (Un poco nervoso) Que si mujer... es que han pasado muchísimas cosas tan seguidas que las tengo que asimilar...
-Yo: Es que, te noto muy nervioso aunque es normal ¿no?
-Marshmello: Es que veras... (en sus pensamientos) Tio, como le digas que estas un poco excitado... joder pero es que al final... Venga va, se lo voy a decir sutilmente para que no suene tan basto... Es que veras _________
-Yo: ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Un dia antes de conocer a mi idolo (Marshmello Y Tu,Completa)
Fanfic¿Que pasaria si cuando vas a ver a tu idolo por primera vez con tu amiga,el te invitara a salir despues?🤔 En esta historia,tu y Marshmello os conoceis despues de que tu amiga le pidiese que se hiciera una foto contigo despues un concierto que Mars...