_______ Y Marshmello Van Al Zoo...

341 25 5
                                    

(Al dia siguiente...)
(En casa de _________)
-________: Al fin llego el dia... Espero que se me de bien esta tercera cita... Tengo que admitir que cuando esto con Marshmello me siento igual que con Amanda... es decir, que puedo contar con Marshmello para lo que quiera por que es tan atento conmigo... La verdad es que me alegro tanto de haberle pedido la foto aquella noche... No me arrepiento de nada... Soy tan feliz... Bueno... vamos a preparar todo...
(En casa de Marshmello)
-Marshmello: Bueno! Hoy ________ y yo vamos a ir al zoo los 2 juntos. Sabes... cuando estoy con ________ siento algo tan especial que no se puede describir con palabras... La verdad es que me he enamorado de ________ tan pronto que hasta yo me sorprendo por ello... Pero es que no lo puedo evitar... es tan guapa y simpática... La verdad es que no me arrepiento de haberme hecho esa foto con ella aquella noche.... La quiero tanto... Bueno, vamos a prepararnos para hoy!
(En casa de Amanda)
-Amanda: Vaya con _________ y Marshmello... han avanzado tanto estos últimos días que parece que se conocen de toda la vida... Lo que cambian las personas cuando nos gusta alguien ¿Verdad? Lo que si se ve es que _________ va perdiendo la timidez con Marshmello cada dia mas... Creo que lo que la dije ese dia en el concierto la sirvio y mucho... Me alegro tanto por ella... Espero que sigan asi... Bueno, vamos a ver la tele un rato...
(Ya, apunto de que _______ y Marshmello fueran al zoo...)
(En casa de ________)
-_______: Marshmello ya tiene que estar a punto de venir... Tengo unas ganas de estar con el... Quiero verle, abarazarle y no soltarle nunca... Hay mira! Por alli esta
-Marshmello: Hola princesa... Que guapa vas hoy (la sonríe)
-Yo: Hola bombón, muchas gracias, tu también (le sonríe)
(_________ y Marshmello se dieron un abrazo)
-Marshmello: Bueno... ¿Nos vamos princesa? (La sonrie)
-Yo: Claro bombón! (Le sonríe)
(De camino para el zoo)
-Marshmello: Y dime princesa... ¿Cual es tu animal favorito?
-Yo: Pues mira bombón... A mi me gustan mucho los animales... Ademas son tan tiernos algunos... Mi animal favorito es el delfin... Siempre he querido nandar con ellos jajaja. ¿Y cual es el tuyo? (le sonríe)
-Marshmello: A mi siempre me han gustado los leonés... Son tan fuertes... jajaja (la sonríe)
-Yo: Eso es verdad! Los leonés son unos animales muy fuertes jajaja
-Marshmello: Mira, ya hemos llegado (la sonríe)
(Ya dentro del zoo)
-Yo: (Mirando hacia la zona de los monos) Mira bombón! Ese mono es tan... mono jajaja. Lo se, ha sido un chiste muy malo ¿Verdad? jajaja
-Marshmello: Un poco la verdad, pero hace gracia jajaja (la sonríe)
(_________ y Marshmello se fueron a la zona de los aves exóticas...)
-Yo: Awwwww mira que pajaros tan bonitos... A mi las aves exóticas me traen loca de amor jajaja
-Marshmello: Si, la verdad es que hay pajaros que son realmente bonitos... Mira ese!
-Yo: Wooow, es impresionante!
(Despues de un rato, _________ y Marshmello fueron a la zona de los animales acuáticos...)
-Yo: Esta zona del zoo es mi favorita
-Marshmello: Por los delfines ¿No? (la sonríe)
-Yo: Si! Siempre quise nadar entre delfines como en las pelis... Me parece tan romantico...
-Marshmello: Pues... ¿Por que no entremos a nadar con ellos? (Le enseña un cartel en el que decia que se podia nadar con los delfines)
-Yo: ¿De verdad?
-Marshmello: Claro! ¿Que me dices? (La sonríe)
-Yo: Por supuesto!
(_________ y Marshmello fueron a nadar juntos con los delfines...)
-Yo: Oye bombón... Muchas gracias por hacer mi sueño realidad (le dio un beso)
-Marshmello: Es un placer complacer a mi princesa (la besa)
-Yo: Awwwww
(_________ y Marshmello salieron del zoo...)
-Yo: Ha sido un de los mejores dias de mi vida! Me lo he pasado tan bien hoy contigo
-Marshmello: Para mi tambien ha sido un de lo mejores dias de mi vida... Siempre que nos vemos me lo paso muy bien contigo
-Yo: Awwww (le dio un beso)
-Marshmello: (Le devolvió el beso)
Yo: Oye bombón... ¿Te apetece venir a mi casa?
-Marshmello: Claro!

Un dia antes de conocer a mi idolo (Marshmello Y Tu,Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora