Una Cita Romantica En El Parque

268 22 8
                                    

(__________ y Marshmello decidieron comprar unas chuches con refrescos en un mini puesto que habia justo al lado de este misterioso aunque romantico lugar...)
-Yo: Estoy enamorada de este lugar... Para mi es como un retiro espiritual jajaja
-Marshmello: Si... La verdad es que este lugar del parque es impresionante... Ademas solo lo conoceis Amanda y tu... bueno, y ahora yo jajaja (la sonríe)
-Yo: Si, solo lo sabemos nosotros 3 y nadie mas... La verdad es que nadie conoce este sitio debido a que esta zona esta muy apartada del parque... y eso es lo que mas me gusta por que, a si... puedo tener intimidad al aire libre... ¿No crees que eso es maravilloso?
-Marshmello: Pues si... la verdad es que, a veces, viene bastante bien estar lejos del alboroto de la gente y tomarse tiempo para uno mism@ (la sonríe)
-Yo: Me alegra mucho oir eso de ti sabes... Lo digo por que al ser famoso... Tu siempre estas rodeado de gente, estes donde estes, pases por donde pases...
-Marshmello: Lo se _________, Sabes... esto de ser famoso es muy duro, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo... Pero bueno... no pasa nada jajaja (la sonríe)
-Yo: Te entiendo, se que ser famoso no es facil... por que en cuando sales a la calle, la gente te conoce y van como loc@s a por ti... Perdon si te he hecho incomodarte...
-Marshmello: Que! No mujer, no pasa nada jajaja, ademas, tienes razon (Guiña un ojo y sonríe)
-Yo: Jajaja (le sonrie y le da un pequeño abarazo)
-Marshmello: Bueno cambiando de tema... ¿Cual es tu color favorito?
-Yo: El naranja... Este color es muy llamativo para mi jajaja, ¿Y el tuyo?
-Marshmello: El mio es el rojo por que para mi representa fuerza... Ya se que suena un poco raro... pero bueno jajaja
-Yo: Para nada! Para mi, el color rojo también representa la fuerza, y también románticismo jajaja (le sonríe)
-Marshmello: Si, también es un color romántico si jajaja (la sonríe)
-Yo: (Abrio su bolsa de chuches) ¿Quieres? (Le sonríe)
-Marshmello: Bueno... (Cogió un puñado de chuches) Muchas gracias jejeje (la sonríe)
-Yo: Denada, el amor es compartir ¿No? Jajaja
-Marshmello: Eso dicen jajaja (la sonríe)
-Yo: Por cierto! Hace como unos dias oi en la tele que vas a sacar una nueva cancion... No puedo esperar a escucharla, tus canciones son alucinantes, me tienen enamorada jajaja
-Marshmello: A si es... Tengo 1 cancion en mente para sacarla dentro de 2 dias, de hecho, ya casi la tengo acabada (la sonríe) Seguro que te va a gustar, ya veras
-Yo: De eso que no quepa duda! (Le da un abarazo y le sonríe)
-Marshmello: Jajaja (la sonríe)
(Ya, pasado mucho tiempo...)
-Marshmello: Ya esta anocheciendo... deberíamos irnos ya, ¿No crees?
-Yo: Pues si... ademas, estan a punto cerrar ya (le sonríe)
(___________ y Marshmello salieron del parque...)
-Marshmello: Bueno.... Me da mucha pena, pero me tengo que ir ya...
-Yo: No pasa nada, te entiendo bombón (le da un beso de despedida y un abrazo) Hasta mañana!
-Marshmello: Hasta mañana!
(__________ y Marshmello se fueron para sus casas...)
(En casa de _________)
-Yo: Que bien me lo he pasado! Hoy, Marshmello y yo hemos avanzado mucho... Tengo unas ganas locas de escuchar su nueva cancion.... (con tono de misterio) me pregunto como sera... Estoy tan ansiosa... A mi, es que su musica me parece tan alucinante, esos ritmos, las letras... Me encanta todo...
(En casa de Marshmello)
-Marshmello: Bueno... Despues de otra cita con ________, ahora toca volver al trabajo! Tengo muchísimas ganas de que __________ escuche mi nueva cancion mañana... Se que a ella le va ha encantar.... Se la nota que a ella le gustan mucho todas mis canciones, se las sabe todas! Jajaja. Bueno... ¿Por donde iba....?
(Marshmello preparo todo para seguir editando su nueva cancion...)

Un dia antes de conocer a mi idolo (Marshmello Y Tu,Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora