¿Era Para Mi?

259 17 7
                                    

(Justo en ese momento, Marshmello habia llegado ya a casa de __________)
-Marshmello: (Tocando la puerta) Princesa! Soy yo Marshmello, abre
-Yo: (En sus pensamientos) Ostras! ¿Me ha hecho una visita sorpresa...? Vaya con Marshmello... Esto... si voy bombón (se dirigo hacia la puerta y la abrio) Hola! (Le sonríe y le da un beso)
-Marshmello: Hola! (Le devolvió el abrazo y la dio un beso) Espero no pillarte ocupada o en mal momento... , lo digo por que, como he venido sin avisar y eso...
-Yo: Na, da igual bombón, tu puedes pasar cuando quieras jajaja (le sonríe) pero pasa hombre, no te quedes en la puerta
-Marshmello: Esto... si, si... (Paso a su casa)
(Ya, los 2 dentro...)
-Yo: Acabo de escuchar tu nueva canción y...
(Marshmello la interrumpio)
-Marshmello: Precisamente venia por eso (la sonríe) Y dime... ¿Que te ha parecido, te ha gustado?
-Yo: Gustarme... Gustarme es poco bombón, me he enamorado de ella... La letra es tan bonita, y tiene unos ritmos espectaculares! Sin duda, esta canción me tiene enamorada el corazon...
-Marshmello: Cuanto me alegro de que te gustase... La verdad es que tengo que confesarte algo... Me inspire en todo lo que hemos y estamos viendo tu y yo... Ya sabes, cuando nos conocimos después del concierto.... y todo eso... Veras _________ esta cancion... te la dedico especialmente para ti (le da un abrazo y un beso) Te quiero mucho _________!
-Yo: (Bastante sorprendida, nerviosa y emocionada) Vaya esto es.... lo mas bonito que nadie ha hecho por mi (le dio un fuerte abrazo y un gran beso) Yo también te quiero mucho Marshmello!
(En ese momento, ambos, se miraron fijamente y se fueron a la habitacion de __________, y se tumbaron en la cama...)
-Yo: Bombón... tengo que decirte que cada vez que te veo, me enamoro mas y mas de ti y que eres el novio perfecto! (Le beso en el cuello)
-Marshmello: Awwwww (la dio un beso) Princesa... Yo también quiero decirte que cada dia que paso contigo, te veo cada vez mas hermosa que el dia anterior, estoy pilladisimo por ti... que no me arrepiento de nada de lo de aquella noche despues del concierto y de estos dias atras... Y que desde ese dia, yo ya no soy el mismo (le dio un beso en la boca y luego en el cuello)
-Yo: Awwww Marshmello eres tan...Jajaja, ¿Por que siempre me haces cosquillas cuando me besas en el cuello?
-Marshmello: Jajajaja, quizas, en el cuello tendrás un punto sensible (la sonríe)
-Yo: Tal vez, jajaja
(Esta vez, ________ trajo algo muy fresquito para hacerlo todo mas divertido...)
-Yo: Mira lo que tengo aqui! (Trajo un bol con bastantes hielos) jajaja a si no sudamos tanto ¿No? Jajaja
-Marshmello: Vaya, que sutil... jajaja
(___________ se mordió el labio y se acerco a Marshmello)
-Yo: (Le beso en la boca y poco a poco, fue bajando por todo el cuerpo de Marshmello con un hielo)
-Marshmello: Vaya... ahora entiendo por que le llaman hielos jajaja
-Yo: Jajajaja
(__________ cogio otro hielo y se lo puso en la boca)
(Marshmello, cogio el hielo que tenia ___________ en la boca y se lo paso por todo el cuerpo a _________)
-Yo: Ay! Jajaja, perdon, es que esta muy frio
-Marshmello: Jajaja
(1 hora mas trade...)
-Yo: Guau! A sido increíble, me lo he pasado muy divertido jugando con los hielos jajaja
-Marshmello: Jajajaja, para mi, tambien ha sido divertido (le da un beso en la boca) Otras! Que no me acordaba de que hoy tenía un show dentro de 2 horas... Lo siento mucho princesa me tengo que ir...
-Yo: No pasa nada bombón, entiendo al 100 por cien no te preocupes... (le da un beso en la boca y se despide de Marshmello)
-Marshmello: (La devuelve el beso y se va corriendo para llegar lo mas pronto a su casa...)

Un dia antes de conocer a mi idolo (Marshmello Y Tu,Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora