Había pasado el mediodía cuando la familia Villalobos Kremer llego al rancho Villalobos. El pastor Julio Cesar al ver a su hijo en compañía de su esposa, hincho el pecho para dejar salir un gran suspiro de alivio, si era un alivio ver a esa joven tan hermosa y aún más hermoso ver al pequeño retoño que venía entre ellos hablando cháchara.
____ ¡Bienvenidos! ___ dijo en medio de una flamante sonrisa, sus ojos marrones brillaron de deleite al ver cómo era el parecido tan espectacular de su nieta con su propia hija___ ¡Alabado sea Dios!
____ ¡Bienvenidos hijos! ___ Yadira se abalanzo hacia Azucena y la colmo de besos y abrazos con mucho cariño, haciendo que Azucena se sintiera confundida, nunca antes le habían demostraban tanto afecto y cariño, solo su padre y Julio que siempre se comportaba muy diferente con ella ___ Oh, cariño que bien que hayas regresado a tu casa, de la nunca usted debió irse___ le quito la pequeña maleta que ella traía en su mano ___ ¡Martina! ___ llamo rápido ____ Por favor ayuda a la señora Villalobos ___ dijo muy orgullosa y oronda.
___ ¡Por favor, señora Yadira! ____Azucena estaba tan roja como un tomate por la vergüenza de tal despliegues de atención, ellos deberían saber que eso sólo duraría lo que durara el trámite del divorcio, ella no quería que ellos se hicieran expectativas de que su matrimonio seguiría adelante ___esto es temporal....
____ Temporal o no, eso a mí no me importa____ la interrumpió la mujer que era muy posesiva al igual que sus hijos ____ Si te quedas en el rancho o te vas con tu marido a Santa Lucia, después, eso lo veremos___ Yadira miro a su marido sacando una conclusión muy diferente a la de Azucena, esto aterro a la joven ___ ¿Verdad querido?
____ Bueno la idea es que ellos se queden con el rancho___ rio alegre___ y que mis nietos se hagan cargo en el futuro.
____ ¿Nietos? ____ Azucena estaba tan abrumada por tanta atención y por los planes que los mayores hacían con respecto a ella y a Julio, y por un momento se fijó en Julio que solo se limitaba a escucharlos y a observarla a ella muy pensativo.
El resto de la tarde solo se limitaron a preguntarle por todo lo que ella había vivido después de separarse de su esposo y el sin fin de situaciones que vivió, mayor fue la sorpresa al escuchar que su hija Helena siempre las estuvo ayudando sin saber quiénes eran ellas.
____ Dios siempre tiene un plan, y es perfecto ___ dijo el pastor al levantarse de la mesa ___ Julio necesitamos hablar un momento, por favor ___ luego se dirigió a su esposa ____ mija, por favor enseñe a Azucena el lugar donde ellos van a vivir, bueno al menos hasta que Julio decida que va hacer con el rancho ___ luego lo miro fijamente ___ ¿Lo vas a vender? ___ Los ojos del hombre brillaron al ver el rostro de su hijo, cuando lo sorprendió mirando a su joven esposa y sintió una inusitada alegría.
Julio, lo miro y vio el intenso brillo en sus ojos y fue cuando entendió porque su padre siempre se opuso a la venta del rancho, él sabía que ese era el patrimonio de su hija o tal vez de sus hijos, solo se limitó a sonreírle y eso le complació al pastor, no necesitaba más palabras para saber cuáles eran los planes futuros de su hijo, luego lo siguió hasta la oficina donde se encerraron a charlas apartado de las mujeres.
Por otro lado Yadira se encaminó al segundo piso donde había una habitación que era muy enorme con una formidable cama con dosel, la cual estaban cubiertos con suave telas de colores pasteles, dándole sobriedad y elegancia a la habitación.
___Esta es la habitación tuya____ le abrió la puerta y Azucena detuvo el aliento, era realmente hermosa, las cuatro paredes estaban pintadas de blanco y azul muy claro, dando la sensación de un cielo limpio y despejado, y en una de ellas había un hermosa cascada de flores, todas las variedades de azucenas____ Mi hijo las pinto___ le sonrió al verla confundida____ él decía que si tu alguna vez venia, supieras que siempre estuvo contigo, pero el año pasado decidió irse del todo para Santa Lucia, dijo que esta casa lo llenaba de mucho dolor.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robado. Serie Salamina Nº 3
RomanceAzucena Kremer, siempre ha sido odiada por su hermana Rosa, la hija favorita de su madre, pero este odio se acrecentara cuando Azucena por el juego del destino, le robe el más preciado tesoro, el corazón de su amado. Rosa hará lo posible por conqui...